Ex de un amigo, lo haríais?

Alasdair

Tengo un par de amigos, llamemosles A y B. A estuvo saliendo con una chica un tiempo y al final acabaron cortando, al cabo de unos años B empezó a salir con ella "porque por probar...", a A no pareció molestarle, ahora B y la chica viven juntos y todos seguimos siendo amigos.
Conclusión: Si de verdad sois todos amigos, hay confianza BLALBALBLALBLAL no veo por qué no. Somos personas a fin de cuentas no "el ex de".

1 2 respuestas
B

#89 Pones situaciones extremas que en ese caso no debes meterte y no follartela. Pero si una relacion que acabo bien o mal en su floja medida. Que mas da?

#90 Yo a mi dos unicos amigos les cuento todo y ellos a mi. Por algo somos amigos.

DIgo yo. Que no sepas que pensara tu amigo si aun le gusta a esa persona deberias dudar si es tu amigo o si tu eeres su amigo xd

#91 Justamente

Marcando a la vaca eso no es libertad, es ser posesivo.

1 2 respuestas
poisoneftis

pues hombre igual a tu amigo se la suda, pero pregúntale, como te dicen si sois tan buenos amigos no te merece la pena joder la amistad por un polvo... también puede ser q la tía simplemente quiera follarte y no tenga un masterplan para arruinar la vida a tu colega xD

pregúntale q tal lo lleva y si te dice q ni se acuerda de ella le dices q te está calentando la polla y q no sabes q hacer

1
AugComm

Depende del grado de amistad y necesidad de sexo que tengas...

Normalmente no tío...vaya chalado...jajaja

Aeon

#70 Chulikoh, a mi ex ningún colega le ha metido nada, las diferencias entre saber escoger las amistades o no ;) Si tu eres el típico que antepone un pinchito random ante una amistad de toda la vida una de dos: o tus amigos te importan una mierda / les importas una mierda o follas cada 29 de febrero.

Se te ve muy entendido en el tema de amor y amistad. Ahora cuéntanos más y dinos cuántas exs de amigos te has pinchado, fantasma. Lo de que las tías intentan dar celos a la mínima intentándolo con los colegas tampoco te suena, no?

KILLOXON

#91 También pasaron unos años y las posibles heridas ya estaban curadas, me parece razonable y hasta lógico. El tema es que te hagan la de la liana en tu cara con tu colega.

1 respuesta
B

decreto nº3

3
hjesush

#92 Preguntar no siempre es no saber la respuesta, a veces es reafirmarla.

1 respuesta
B

#98 Pero no preguntas si me puedo tirar a tu ex. Si quieres una comprobacion preguntas y que tal con fulana etc

Es mas una vez tu amigo esta con otra mujer. Todo es mas claro.

1 respuesta
KILLOXON

#92 Mucha situación extrema que pongo tu dices... pero es la que conozco porque me ha ocurrido. Llamame pringado o desgraciado si quieres, pero una vez sufrido todo eso muchas cosas en este thread me parecen estúpidas, poco razonadas o directamente superficiales.

hjesush

#99 Si con más rodeos que en Texas xD

berbe

con taaaantas tias q hay en el mundo...

ademas hay que tener cuidado con esas cosas, que algunas chicas y chicos pueden ser muy maquiavelic@s y no sabes si es una jugarreta chunga para joder a tu colega, su exnovio, y quiza asi hacerle mucho mas daño...

Alasdair

#96 Me he pasado poniendo años la verdad, creo que no llegó ni a uno completo xD

Galian

depende el amigo depende la tia xD

Mynkon

#57 ah pero a mí me parece bien lo de comentarlo joe xD Una amiga mía llegó a "pedirme permiso" para empezar a salir con un ex mío. Me la suda que se vayan juntos, pero no me pareció mal ni que sobrase que me lo comentara xD se preocupó porque me valora mucho como amiga, lo veo muy comprensible

1 respuesta
N

Seguid seguid con el debate, lo cierto es que me decidí hace un par de horas que no me la tiraré, pero que siga la charla xD.

2 respuestas
hjesush

#105 Te lo agradezco, empezaba a pensar que estaba más loco de lo que creía. xD

#106 Qué te hizo tomar esa decisión, si la puedes decir...

t3r3r3

Depende de que amigo, obviamente hay amigos que valen mas que un polvo y otros que sino le gusta ahi tienes la puerta.

Puff no te le tiras? Que sos@. Podias hacerlo y contar la experiencia del despues aqui, si se cabreo o no xD

B

hay dos cosas fundamentales en esta vida para conservar una amistad 1 nunca prestarle dinero a un amigo 2 nunca tirarte a su ex

E

Si lo dejaron recientemente, seguramente no. Pero si cada uno tiene ya su vida, ¿por qué no?
A mi sinceramente me importa una mierda si una amiga se va con mi ex, pobre de ella xD

Nunca sabemos la de vueltas que da la vida, lo mismo esa persona acaba siendo alguien especial, no hay que desaprovechar. No doy nada por nadie...

paladyr

Si, y lo he hecho. Haria lo mismo que hice en su dia, hablaria con mi colega, le diria lo que hay y si lo acepta bien, y si no tambien.

1
n3krO

#82 Por fue el amigo quien la dejo?

AeRoS

Si te gusta comerte la poya de tu amigo de retruque, adelante ;)

Pepethebest

Me parto con vuestras respuestas, la verdad es que a muchos de aqui no los querria tener ni de conocidos xD.

Me gustaria preguntarle al del hilo que como cojones mantenia su movil o seguia hablando con esa persona tras que cortaran tus amigos? No se, quizas sere muy raro pero no voy hablando con las ex de mis amigos, me parece una tonteria la verdad y un feo, pero bueno. Vamos que me gustaria saber como cojones se te a dado ese caso asi de pum y si te lo ha soltado de repente yo ni hubiera contestado la verdad, aunque a mi amigo se la sudara me pareceria un feo, considerando amigo como uno de tus mejores amigos. Es lo que pienso yo ya haz lo que a ti te salga de la polla y lo que tu cabeza este dispuesto a aguantar, pero quizas pierdes todo por meter la polla un dia.

Y sinceramente, para que complicarte con una ex de un amigo cuando puedes tirarte a otras tias sin tener que rallarte en el que pensara mi amigo o si tengo que preguntarle o decirle y crear esa situacion, nose digo yo que tendras mas candidatas o puedes tener nuevas tias para tener que complicarte la vida.

3
jonhy_walker

Nunca, los hombres de verdad estamos por encima de eso. Las mariconas malas que os hacéis pasar por hombres lo hacéis a menudo. La ex de un colega no se toca, es ley. Y los que lo hacen son necesitados y mala gente, indignos de cualquier consideración, o aspirantes a tronistas de mujeresymicerveza.

1 1 respuesta
Vikkktor

#115 THIS.
Es ley, es un codigo de honor, simplemente no se hace y ya esta.
Salvo casos excepcionales en los que ella te lo pida, y tu lo comentes antes con tu colega, si a el se la suda y te da su bendicion adelante, si te dice que le joderia pues abortas mision.

Un caso, un amigo mio TENIA un colega que habia estado con una tia un tiempo, ya no estaban juntos y en una fiesta se conocieron todos, una cosa llevo a la otra y la tia queria tema con mi amigo, el cual le pregunto a su amigo que si le importaba que se la pillase, le dijo que no, que ya estaba superado.
Desenlace: se la pilla y acto seguido el otro chaval se enfada con mi amigo, no se hablan desde entonces.

B

Si es un verdadero amigo no le importará compartir. Truth.

B

Si es un amigo y se que le joderia, no lo hago ni por todo el dinero del mundo.

Si me lo hiciese un amigo, sabiendo que me jode, espero que tenga un potente seguro dental.

1 respuesta
yooyoyo

Nunca jamás.

Hay que ser muy ruin o estar muy desesperado para ir a tirarte justamente a la ex de tu mejor colega, por mucho permiso que te de.

Será que no hay otras tropecientas tías para un par de míseros polvos que no van a poner en juego cosas más importantes pero claro...como folláis menos que un casado pues aprovecháis cualquier oportunidad que se os presenta para mojar el churrete.

Para mi es de ser muy desgraciado.

1
s4pablo

si no estan juntos y el no esta pillao follatela

Usuarios habituales