Ex de un amigo, lo haríais?

hikoncin

Si es un muy buen amigo y muy cercano NO el es tu colega y le jodería y hay muchisimas otras tias. Si es un colega cualquiera, que le den.

mi novia es la ex de un "colega"

N

..

M

El codigo de los colegas te parece infantil , pero aun asi vienes aqui , a un foro pidiendo consejo cual rata , ya que por cobarde y cuerpoescombro , no eres capaz de ir a tu colega y decirle si le parece bien que te tires a su ex.

n3krO

#118 O sea, que no estais juntos y sigues pensando que la tia es tuya? Venga ya. Marcando las vacas vais por la vida.

1 respuesta
A

Depende de la circunstancia, depende del "amigo", y depende de la chica.

En el mayor de los casos, si la chica iba mucho a tu grupo de amigos con su colega, eso lo único que hará es romper el grupo.

sagha

#3 previo consentimiento??? que eres un puto calzonazos?? necesitas autorizacion para tirarte a una tia?

si tu amigo te dejaria de hablar por un polvo.....cambia de amigo
omg

1 respuesta
pablofer2

#126 Si mi amigo lo ha superado y no siente nada por esa tia lo haria. Si aun esta pillado, o jodido, o cualquier cosa de esas me aguanto y fuera. No es pedir permiso sino preocuparte por tu colega antes que por tu polvo.

Evidentemente ante una chica random de por ahi ni permiso ni pollas, pero creo que esto es diferente.

Cukie

#1 lo primero que deberías hacer es preguntarte si a ti mismo te jodería que un amigo tuyo se tirara a tu ex. A mi me jodería mucho, por lo tanto nunca lo haré xD

CarlosML27

Si tengo una relación de menos de un año y sudo de esa muchacha a mí me la pelaría, la verdad.

Otra cosa es que fuera una relación larga, o siguiera colado, o que empiecen a tener una relación muy seria y tenga que ver a esa tía todos los días...

1 respuesta
B

Con la cantidad de personas que hay, y tienes que tirarte a la ex de un amigo? Ya es por joder, y nunca mejor dicho xD

Otra cosa es que por X motivos te enamores, pero solo por follar..

R

#129 ahora las cosas se miden por el tiempo que estés?!

yo creo que no deberías ni planteartelo. Te podrá decir que no le importa, pero en el fondo, seguramente, está pensando todo lo contrario y lo considerará una traición muy gorda.

A mi no me gustaría nada que un amigo pasase por donde yo he pasado varios meses/años, es más tampoco veo sentido a que se mantenga el contacto entre una ex y un amigo mío

1 respuesta
n3krO

#131 Pero por donde tu pasaste antes ya pasaron mas y en el futuro pasaran aun mas.

Es mas, deberias alegrarte que fuera tu amigo el que se la cepilla y no un tio random, al menos tu amigo moja ^^

1 respuesta
R

#132 si tú lo dices...

Depende de cada persona, supongo que en una situación así no te importaría que tu mejor amigo se folle a tu novia.

Yo pienso de otra forma

1 respuesta
H

...yo preguntaría antes a mi amigo, podría valer más esa amistad que ese polvo

Aidanciyo

Y la foto?

GrAnRA

Planteate la pregunta de otro modo.

Te gustaria que se liase un colega con tu ex?

Ya podeis cerrar el hilo. Gracias.

n3krO

#133 a mi novia claro que me importa. Ahora, si la dejo porque deberia importarme que se la folle? O si ella me deja y ya hayan pasado como 23 meses.

Pasado 2 o 3 meses esa tia es tan random como otra cualquiera, y si esta buena, pues bien por mi amigo ;)

1 respuesta
Koi

No, chicas hay infinitas y un polvo es una cosa temporal. Amigos buenos hay pocos y es duradero. No me jugaria nunca una buena amistad por un polvo...

R

#137 ex-novia, perdona xD

si tienes razón en lo que dices, pero no me convence. Depende de muchos factores, y en pocos me parecería bien (tanto siendo el ex, como la ex, como el amigo).

Darkcurare

Resumiendo si tienen opcion de volver no, si es una mala puta me la follo.

FR1D

hacerle eso aun colega de verdad ni se me pasa por la mente..Me parecería penoso la verdad..

larala93

Jamás, el ex de una amiga o la ex de un amigo son intocables. Por lo menos si han sido importantes y tal... si el amigo o amiga no lo han pasado muy mal y lo superaron muy pronto y tal pues lo hablaría a ver si no importa, pero si fue importante y costó mucho cicatrizar ni de coña.

E

En su dia tuve que elegir, y elegi amigo
Creo que no me arrepiento

garlor

si la chica te gusta y vas a salir con ella, avisa al amigo, repito, avisar, no pedir permiso

si la chica ni fu ni fa pero esta buena y solo va a ser un polvo, yo no me arriesgaria a perder a un amigo por hechar un polvete

adereza esto con como rompieron y cuanto tiempo hace y tendras la respuesta

PatatAtomica

Tendrías que ser un grandisimo hijo de puta para hacer eso. Al menos a mi juicio.

C

En eso cometí un apto de hipocresía, hablando de amigos, de esos de los cuales se pueden contar con los dedos de las manos, yo lo hice y no le di importancia, cuando me lo hicieron a mi pues los nudillos ensangrentados... de colegas da igual, pero a los amigos se respetan.

1 respuesta
N

Yo lo haria con aprobacion previa de tu colega, y obviamente con desprecio, por puta y x joder a tu amigo y lo grababa y lo subia a mega y lo rulaba por todo MV para el disfrute de todos. Hazlo si lo vas a hacer asi.

Bros > hoes

H

#146 un apto de hipocresia follarte a la ex de un amigo pero luego pegarle al amigo que se folla a la tuya? mas que un apto de hipocresia es un acto de subnormalismo, no offense.

1 respuesta
KILLOXON

#148 Apto???

1 respuesta
H

#149 Es lo que ha dicho él, apto xD

1 respuesta

Usuarios habituales