Ex de un amigo, lo haríais?

Arashen

Tonterías, si a tu amigo le da exactamente igual y te gusta no veo el motivo de no hacerlo...

Enkripted

Depende de varios factores como lo buenísima que esté la tia y cuanto valores la amistad de tu amigo

AS7UR

Le dices a tu amigo: "¿recuerdas aquella vez que se te estropeo la play, y tenias tantisimas ganas de echar unas partidas, que yo te deje la mia ese fin de semana y estuviste todo el weekend dale que te pego con ella????? Pues, me he follado a tu ex este fin de semana y estuve todo el weekend dale que te pegocon ella. Muy guarrona, por cierto."

golfomad

No me seas huelebragas

pd: decreto nº3

B

#196 Pero tu no necesitas velar por la seguridad de tu amigo, el ya es mayor para decirte si o no. Tu solo necesitas su aprobación y si te la da no veo el problema. Si tu compi no tiene la suficiente confianza contigo como para decirte directamente "me fastidiaría que lo hicieras" es que no vale tanto como amigo.

#198 A mi me da igual que la decisión esté tomada, sigue habiendo debate entre los que no nos habíamos enterado porque es algo que podría pasarle a cualquiera.

#197 Como decía mi abuelo "al final te arrepientes mucho más de lo que no has hecho que de lo que si hiciste". Yo tengo una filosofía de vida muy serena pero me gusta aprovechar las oportunidades que esta me brinda y si, con cautela, voy a preguntar a mi amigo y me da el visto bueno, yo voy a pasármelo bien porque como ya dije antes, si un amigo es de verdad este sabrá decirte "no lo hagas" sin tapujos y la cosa se quedará ahí, en una anécdota. No se donde ves tu el atropello a la amistad en todo eso, no estamos hablando de una relación, hablamos de sexo sin sentimientos.

1 respuesta
H

#205 Feeling? tener feeling es lo más fácil y básico del mundo. Con el 90% de la gente con la que hablas de tu edad tienes feeling, feeling es solo caerse bien y estar a gusto.

Al menos dime que fue flechazo o que están destinados el uno a otro o cualquier otra historia, pero por un simple feeling vas a comprometer una buena amistad? D:

1 respuesta
LimPollbrow

#216 Vamos a ver...que lo que intento entender es porqué se iba a comprometer una buena amistad si ya no hay sentimientos de por medio hacía el/la ex.Esta claro que lo que quería decir con "feeling" es que haya química,haya algo bueno.

De todas maneras,por qué demonios se va a comprometer una buena amistad,si es una amistad real?Esas cosas darían igual,siempre y cunado,repito, no haya algún sentimiento hacía el ex.,precisamente porque hay buena amistad.Como ya dije,sería de alegrarse,no de indignarse..Pero bueno,supongo que cada persona tiene su propio concepto de amistad según le conviene,en la mayoría de los casos.

1 respuesta
iZubi

#215 No estás velando por su seguridad, estás velando por tu amistad con él.

Cherry_Pie

#189 Nos conocíamos desde hacía muchos años, no sólo era el ex de mi amiga.

#201 Se puede aplicar de manera unisex el comentario, por supuesto. Mi amiga sabe que quedábamos y que por cercanía coincidíamos de fiesta, conciertos, festivales... pero lo que hizo nunca se lo he contado porque no me parecía necesario. Y mira que no soy yo la que me tengo que avergonzar de lo que hice.

H

#217 Según le conviene...? si fuese por conveniencia diría todo lo contrario.

22 días después
Sr_Moscas

Joder de vida solo hay una, carpe diem y pa' lante!

B

Mejor amigo de tu infancia y abres este hilo preguntándolo?

Sin asco de gente que hay suelta por ahí xD recuérdame que nunca sea tu "amigo".

Paso de leerlo todo, sabe él algo al respecto? si lo sabe, qué opina...? xD. Alomejor era una ex de mierda, pero si ha estado enamorado no tiene que tener desperdicio, o si no es un subnormal en mi opinión.

lebrilla

Si tu colega se porta como un jilipollas con tigo en cualquier momento después de que haya roto con su novia, melafó sin piedad.
Y que le den al muYaYo

S

Yo si, pero no nada más romper, pero si, y me enteraria de cosas de mi amigo, miedos infantiles, su aficion a meterse cosas por el ano.etc

1 respuesta
Troyer

Pues tirarte la ex de un amigo solo le veo contras, ningún pro.

1
Kyumi

a ver, es que si al amigo le da igual, la tia te pone y te la quieres traginar y el sentimiento es mutuo: goes.
No le veo ningún problema, y menos si es solo sexo xD

1
B

En principio no, pero si viera que el chico vale la pena y si a mi amiga no le importara pues si...

pero normalmente no eh

Atuit

preguntale , o al menos informale antes, es de muy hijo puta no consultarlo antes

unha

#224 lol. no te has planteado en trajinarte a ese amigo?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Visser

Si, claro. Lo que no haría es ir a restregarselo...

Vosotros le contais a vuestras amistades todos los polvos que echáis? :palm: si es que para algunos debe de ser un logro o algo

J

No. Y los que decís que sí tenéis unos valores de mierda o votáis a Podemos o alguna tara por el estilo.

Peib

Depende de como este la tia y de lo amigo que sea el sujeto

Visser

Ah! Y a las hermanas tambien, y los que decís que no con respecto a las ex, es que o no sois capaces de dar punto y final a una relación o que vuestros colegas se han partido de vosotros despues de zumbarselas. :clint:

ValdemarAK47

Preguntar al amigo????!!!

Maricones....es su ex. No es su hermana ni su novia! !

Usuarios habituales