Examen Medico de Conducir

Damon

Buenas, antes de nada decir que se que es Off-Topic y me da igual que me flameeis porque vengo bastante drogado y bebido, pero queria preguntar sobre el examen medico para el carnet de conducir ya que obviamente por mis preguntas, nunca lo e hecho y por ejemplo si lo hiciera esta mañana sin dormir o habiendo dormido una hora al hacerme pruebas de vista borracho o con la resaca pues no seria correcto y me gustaria que alguien me explicara un poco que hay que hacer exactamente, gracias y que sepais que me he tenido que esforzar bastante para escribir bien dentro de lo que cabe.

Exelol

Drogado y bebido un martes, ok.

Ah, y respuesta a tu thread, nosé pero yo creo que es recomendable ir bien dormido y la noche anterior no haberte ido de fiesta el lunes.

1 3 respuestas
Damon

#2 obviamente eso lo se, y sabia que alguna respuesta asi iva a caer, lo que quiero es saber que pruebas te hacen, y no lo pregunto por pruebas de drogas y eso que se que no es un examen para entrar a policia y eso no te lo hacen pero me gustaria saber exactamente que pruebas te hacen aparte de la de vista que es logico y tal, gracias, ante todo :D

RubaPowa

4 pruebas estupidas suficiente excusa para sajarte lo menos 50 euros .

Yo las hice 2 veces , ambas en verano y siempre iba de empalme x la mañana, como te digo no tiene nada que ver.

Vista , oido y coordinacion con un juegecito de llevar 2 pelotas x 2 trayectos a vez , estupideces.

Damon

gracias, eso es lo que queria saber, pero eso te lo cobran? esque yo se que tengo que pagar sus 120€ al igual que llevar la documentacion correspondiente a la autoescuela, pero no sabia que tuviera que pagar ahi en el centro medico

erdanblo

Pues ve otro dia, a menos que tengas muy proxima la fecha del examen, da igual.

Tambien puedes hacerte la prueba en otro sitio, 120 me parece carisimo, aqui cuesta unos 30 (yo creo creo que incluso menos).

Ifz44

#2 Yo acabo de llegar de la calle, cabe recordar que en algunos lugares como Badajoz hoy es el último día de Carnavales.

I

No parece que vayas tan drogado, demuestralo!

Erreape

A mí simplemente me miraron la vista, me hicieron una prueba de calcular distancia/velocidad con una pelota que iba a una velocidad y en un determinado punto se ocultaba en un tramo y tenias que calcular mas o menos cuando llegaria a ese tramo (es fácil)
Y la mas jodida es una de coordinacion de las dos manos, te dan dos peliticas que estan e un rectangulo que se va moviendo (una la manejas con la derecha y otra con la izquierda) y tienes que procurar que no se salgan del tramo, o la máquina te pita.

1
HG_Tevez

Esta prueba es una tonteria, puedes ir hasta el culo de todo que lo pasas

B

mira. tenia que hacerme la revision esta, y mis lentillas no eran lo suficientemente potentes. no veía NADA en el cartel ese de las letras y me dijeron: vete a ver la vista. pero el papelito firmado lo llevaba bajo el brazo xDD

Mepiro

#1 si pagas y no estás ciego pasas en el 80% de los sitios.

recuerdo la mia un viejo dentro con la máquina que pita cuando te sales del carril, se pasó todo el rato pitando sin parar. Resultado: Aprobado.

A

gL!
ya veremos si pasas el test psicotecnico ese xD

Bueno si, pagando xDDDDDD

J

Es una mierda de psicotecnico, te diran lee estas letras, sigue esta luz con la vista y haz no se que mierda de juego para ver que no vas meterte en sentido contrario por error.
Yo lo pase fumadisimo de marihuana y sin problemas, el tio cojio mis 50 euros y me dio el certificado.

B

El examen médico es una mierda, y si eres joven apenas se molestan en mirarte XD.

riki212

#1 es practicamente una cagada. Te miran la vista y el oido y si a caso una prueba tonta de reflejo o que se yo... la tipica del cochecito que deves hacer mever etc, etc....
Lo que se es que vale de 30 a 50€ segun donde vayas o seas a mi me metieron 35 hace ya un par de años.

xPipOx

Ami ni me hicieron la del cochecito. Me pregunto que si pensaba cosas raras, que si tenia alguna enfermedad y que siguiera con los ojos una luz y ya esta. El tio tenia 0 ganas de currar.

resondual

Podrías llevar a un chimpancé ebrio y retrasado a que lo hiciera por ti sin problemas, eso sí... que no se te olvide la pasta.

Ganas de matar aumentando...

Pyr0

Yo lo he hecho hace poco, no me miraron ni siquiera la vista porque la tía tenía que ir a recoger a los hijos al colegio y llegaba tarde, simplemente me hicieron una foto para ponerla en el documento y me cobraron 43 euros...eso fue todo xD

ludo90

Yo fui y ni me puso que tenía gafas xD me dijo simplemente: "¿Ves?" Y le respondí "Claro" y dice "Pues ya está fírmame aquí"

Le solté el dinero y tirando.

kun294

#2
existe una cosa que son carnavales que la gente sale de fiesta y tal y en gran parte de España duran hasta hoy

B

Espero que a las personas mayores las miren mejor... aunque lo dudo...

Darkwolf

El examen médico es un trámite, tranquilo desde que les des el dinero ( cuando yo me lo saque eran unos 50€, claro que de esto va a hacer dentro de poco 6 años) te hacen cuatro pruebas, que son unas soberanas gilipolleces, y para adelante. Asi que tranquilo, que fijo que la pasas.

Maikel92

Es una broma te dicen que digas 3 letras luego una pollada de adivinar cuando va a salir el coche por el tunel (ese lo clavé) luego el de coordinación que estuvo la máquina más rato pitando que todo xD

Y al final prueba de oído te preguntan si tienes enfermedades, no? Paga 50 € y que vaya bien (bueno en mi caso los pagué antes xD)

isnotavail

Yo lo hice hace años, y basicamente te hace lo de la maquinita de llevar dos puntos por el tramo, la de la vista, y la de los colores.

PruDeN

Pregunta en el hilo del carné de conducir.

Tema cerrado

Usuarios habituales