Exceso de sueño

alejisjandri

En ocasiones de paron en mi vida, tengo exceso de sueño, no paro de dormir entre horas y durante el día.

El caso es que actualmente trabajo pero en días puntuales, aún asi con lo que gano ya me da de sobras para ir tirando. Por ese motivo, sobre las 15h cuando termino de comer me entra un sueño de cojones y mis fuerzas para paliarlo e ir al gimnasio para despejarme son inútiles.

Todo ello desembarca en un círculo vicioso y hace que al llegar la noche me arrepienta de ello.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

¿Habéis estado enganchados al sueño?

Mis siestan duran como máximo 3h. Soy un tio de complexión atlética y no un gordaco de 100kg.

Aportad opiniones, consejos bss tkm cnt.

tute07011988

Tan fácil como llevar un orden en las horas de sueño, aunque si te apetece contarnos tu vida adelante.

2
aleG

#1 Me pasa. Pero yo si q soy una gordaca de 100kg.

7 1 respuesta
oRxt

Hazte una rutina todos los días, no solo madrugar para ir al trabajo! y una siesta tampoco está tan mal (no de 3 h... xD)

Cs_AoK

Igual eres diabético.

1 respuesta
alejisjandri

#5

No soy diabético ni anémico.

#7

Mido 1.80 y peso 74kg

1 respuesta
Urien

Soy un tio de complexión atlética y no un gordaco de 100kg.

También debes ser un enanaco.

#6 y con 100kg serías un gordaco? va a ser que no.

1 respuesta
ExTiNcT_

Pero sabes lo que dices una siesta de 3 horas???

Yo tengo las horas de sueño cambiadas y por la noche estaría en el ordenador hasta salir el sol casi, pero para contra restar esto la siesta ni la toco, a lo súmo una vez a la semana durante 30 minutos después de comer.

En tu caso, puede que el exceso de dormir te genere más morriña y mas pereza lo cual desemboca en mas sueño.. xD

turanga

Llevo así toda la vida y no lo veo un problema. De hecho, dormir es uno de los mayores placeres del mundo.

3
M0E

Para el exceso de sueño lo que mejor va es la imposibilidad de dormir.

1
zazgan

Yo tuve una temporada así y fué por tener el horario descontrolado fue empezar a acostarme temprano y levantarme a las 8-9-10 de la mañana como una rosa y no dormir hasta la noche...

Strangelove

#1 Es una consecuencia psicológica de la falta de interés por tu quehacer cotidiano. El cerebro, de alguna manera, considera que no merece la pena mantenerte despierto tanto tiempo.

2
I

Yo duermo de 4:30 a 13:00 y luego a las 17:00 igual cae una siesta de un par de horas.

Debería irme a dormir a las 23:00 y levantarme a las 08:00, pero no puedo

#14 Hombre, veo poco la luz del sol xD. De todas formas este horario no lo tengo porque quiero realmente. He estado varios años con horarios "raros" por el trabajo, ahora sólo trabajo los fines de semana y me gustaría que al menos entre semana pudiera tener horarios normales.

1 respuesta
alejisjandri

#13

¿Y no te sientes deprimido?

#15

Ok tqm bss cnt

2 respuestas
KinachO

#14 A mi me deprimen tus chorrithreads :)

N tng sld :*

1 respuesta
yahirobis

Yo lo mismo madrugo todos los dias y llego a casa destrozado luego necesito dormir o no soy persona, el problema es que duerma siesta o no ... por la noche no me puedo dormir

Z

#3 Unas fantas?

prevencionis

le pasa a todo el mundo y se llama modorra (o asi lo llama mi madre toda la vida), y es normal ya que el sueño que tienes es por hacer la digestión. Te recomendaria que comas menos en el caso de que comas demasiado, ya que cuanto mas dura sea la digestión mas sueño tendras. Aunque en realidad no hay nada mejor que la buena voluntad de lebantar el culo del sofa

BUzzs

Que tus siestas duran como mucho 3 horas?tu lo que estas es amariconao. Una buena siesta sabe todo el mundo que es de mesa a mesa, es decir, acostarte despues de comer y levantarte para la cena.

Nunca hagas las cosas a medias.

5
C

#1 Tengo problemas para ir a la universidad por las mañanas por tu mismo problema.

angelorz

#1 Hijo de puta. Yo últimamente, con los exámenes, duermo 4 o 5 horas porque no puedo dormir más y tú como un lirón ahí, dale que te pego a la almohada ¬¬

A

A mí también me pasó una temporada y era por acostarme a las tantas y levantarme a la hora de comer.

B

Lo de no poder aguantarte el sueño y tener que hacer siesta no me lo creo. Yo he llegado a dormir 2h (por salir el Jueves), levantarme, currar, comer, no hacer siesta, volver a currar, ir al gimnasio (eso sí, notando como todo mi cuerpo se descomponía, los hidratos simples se deshacían y lo notaba), cenar y dormir (eso sí, a las 22:00).

Si duermes 7-8h BIEN, puedes hacer tu actividad diaria normal + gimnasio + lo que sea sin necesidad de siesta. Lo que si vives sin ganas, pues normal que tu cerebro se quiera apagar siempre (aunque quizás no lo creas, puede ser inconsciente). Yo durante todo el día no paro, pero no basta. Hay que querer no parar.

Aparte, lo de siempre. Márcate pautas para ir a dormir como mucho a las 00:00, y levantarte como muy tarde a las 08:00 - 09:00 aunque no hagas nada.

1
sutEz

Eso no es nada, hasta que no duermas 6 horas de siesta no mereces mi respeto.

B

.

brokenbeat

Café para combatir la somnolencia los primeros días, acostarte a horas prudentes y a regular tu ciclo de nuevo.

Ah sí... y menos vicios nocturnos xDD

tirano

#1 Eres andaluz?

3
Fireternal

Ponle cojones y no te duermas la siesta. Búscate un pasatiempo o ponte a jugar al Wow o algo de eso.

Dr4g0nK

Yo no entro a casa hasta las 5:30 6 de la mañana todos los dias por trabajo.

Al principio me dormia a la hora y media mas o menos y me despertaba a las 16:00, pero ahora en cuanto llego me duermo y me obligo a levantarme sobre las 13:30 o 14:00 depende de cuando llegue.

Lo jodido es cuando tengo que entrar temprano que me marcho de casa a las 18:00 y por alguna razon no he podido dormir bien xD

B

También me pasa a veces, sobre todo cuando vuelvo a casa de mis padres.

Usuarios habituales