Exceso de sueño

iAtlas

Ahora resulta que dormir siesta es malo................. OK

1 respuesta
guillauME

Pues yo no se que problema le ves al dormir, logicamente si afecta a tus obligaciones pues es preocupante, en caso contrario disfruta.

Yo cuando duermo, duermo. Eso de hacer una siesta de 30 minutos no es siesta ni es nada. Yo cuando hago siesta es de 2-3 horas mínimo.

B

#31
Más de 15 min sí. Trastoca tus ritmos circadianos.

#34
Pues no lo es. Y tus horarios nocturnos también los trastocan. Hay ciertas cosas en el ambiente que incitan el cuerpo a dormir y/o descansar (falta de luz, ruido... todo está montado para ello, tanto en la natura como en los negocios / relaciones personales). Si lo inviertes, jodes tus ritmos circadianos.

¿En serio no habéis leído sobre ello? ¿O no lo veis super claro?

Sólo por empezar, absorbes menos vitaminas. El sol te da vitamina D3, y si duermes de día y vives de noche, eso ya no lo tienes y te tienes que suplementar. Es ir contra natura. Y no hace falta mucha biología para saberlo.

1 1 respuesta
I

#33 Eso suena a magufo.

1 respuesta
allmy

#1 Eso son los ciclos circadianos, y tu y yo pertenecemos a un grupo al que solo pertenece el 1% de la población mundial. Tenemos los ciclos de sueño-vigilia muy diferentes al resto de personas. Hace poco participé en un estudio en mi universidad (de voluntario xD) y averigüé, que para mi organismo lo ideal sería estar despierto casi 20 horas, y dormir 7 u 8. Lo mejor para adaptarte al resto y llevarlo bien es marcarte unos horarios regulares, que te quedes dormido a las horas que tienes que quedarte dormido, por costumbre, más que por sueño o no sueño. Si te descontrolas un poco, todo se va al garete xD

Imyellow

#1 Yo no puedo parar de dormir. Es ponerme en una cama i quedarme frita en un momento u otro a cualquier hora del día, y después de comer ya..ni te digo! Realmente he llegado a pensar que si nadie me molestara podría pasarme muchísimas horas durmiendo en plan oso invernando.

1 1 respuesta
Intriga

yo me pegaba semanas durmiendo unas 5 horas cada noche si acaso y de puta madre, y luego sin embargo tenia menos cosas que hacer en mi día a día como ahora y duermo 10.

Es malo no tener nada que hacer, cansa, y mucho

alejisjandri

#36

Yo también he pensado en hivernar!!¿

¿Lo probamos?

1 respuesta
A

Yo suelo dormir en 2 veces. Es decir, me acuesto a las 2-3 y duermo 5 horas o asi, voy a la uni, y a la vuelta almuerzo y a dormir las otras 4 o 5 horas que me faltan de la noche. Veo la luz del sol porque tengo clases, que sino no la veia.

Y aun asi, muchos dias me levanto de la siesta a las 8 o 9 de la tarde, y a las 12 tengo un sueño brutal, me acuesto y me levanto a las 6, pero eso ya es trastocar el sueño.

Los fines de semana me acuesto tarde tambien y me levanto a la hora de comer (8 horas), y aún asi es comer a las 2-3, y a las 4 siesta por que me muero de sueño, y no siesta de 30 min, sino de 2-3 horas.

Alguna que otra vez me he planteado si tendre algo, falta de hierro, o cualquier mierda que haga que no tenga energia, pero tampoco he ido al medico ni nada.

2
iAtlas

http://www.dustincurtis.com/sleep.html

Imyellow

#38 Ooooh no soy la única!! Vale va. Se trata de cerrar persianas y puertas, enchufarse suero, prepararse sábanas y cojines cómodos, luces apagadas, colgar un cartel de no molestar y ale, a dormir y soñar sin interrupción! XD

1 respuesta
itonny

#41 Aixxx que inocentee XD.

1 respuesta
Imyellow

#42 He intentado pensar que en el fondo no era buitreo o lo que sea y realmente pensábamos igual..pero....muy inocente, no? Jo, tío! XD Bueno, sigue siendo algo que tengo que hacer antes de morir XD

davidgsanpab

Yo estoy jodido, suelo dormir de 4 a 14:30 y me levanto con un dolor de estar en cama increible.
Por mucho que intente madrugar / acostarme pronto siempre acabo acostandome alas tantas.

Sputnik1

Cuanto más duermes es peor, no te acostumbres a echarte la siesta porque es tontería y luego no puedes pasar sin ella.

Dormir engancha, yo he llegado a pasarme algún que otro fin de semana casi enteramente durmiendo para "descansar de la semana" xD.

Sphere

Yo soy de los que se acuestan tarde y se levantan tarde (o temprano y mal), y no precisamente por irme de fiesta, no, sino porque me activo cuando se pone el Sol.

1 respuesta
A

#46 Eso de activarse cuando se va el sol es totalmente cierto eh, yo cuando cojo el ritmo de acostarme tarde, puedo aguantar mucho mas estando despierto por las noches, que si lo estuviera por el dia. Ademas, no es lo mismo dormir de 00:00 a 8:00, que dormir de 06:00 a 14:00, al menos yo en el primer caso me levanto hecho polvo, y en el segundo me levanto "bien", aunque al poco me entre sueño otra vez, pero es totalmente distinto.

PocketAces

Dormir una siesta de 3H es malo. Amen de que dice mucho de lo vago que eres y de las pocas preocupaciones que tienes en la vida.

Para que veas lo que es estar atareado y por eso me es imposible dormir siesta:

Mi día de hoy.

  • 08:00 Salgo de servicio.
  • 08:15 Desayuno al llegar a casa y aparte me tomo un batido de caseína.
  • 08:45 Duermo.
  • 16:00 Me levanto.
  • 16:05 Me tomo 3 pastillas de Nitrix. Un vasodilatador.
  • 16:10 Mejor momento del día. Como mientras veo Friends.
  • 16:45 Preparo la maleta del gym.
  • 16:50 Me tomo la Creatina. Un voluminizador.
  • 16:55 Me preparo dos sanwichs y me los voy comiendo por el camino.
  • 17:00 Gym.
  • 18:45 Ducha.
  • 18:50 Me tomo un batido de proteínas.
  • 19:00 Llego a casa y me preparo las cenas.
  • 19:20 Me como un plato de arroz con atún.
  • 19:30 Hago la maleta del curro.
  • 19:35 Salgo para el trabajo.

Y repetir. Eso cuando trabajo, claro. Además en el curro ceno dos veces, me tomo otro batido de proteínas, otras 3 pastillas de Nitrix y algo más de comer dependiendo del día.

Conclusión: búscate un empleo y deja de vivir de la sopa boba.

1 1 respuesta
Creyben

dices 100kg como si fuera obesidad morbida, si mides 1,50 y pesas 100kg si eres un gordaco, si mides 1,95 y pesas 100 evidentemente no

#48 todo para decir que te metes mierda al cuerpo

2 1 respuesta
PocketAces

#49 Define mierda.

2 respuestas
Creyben

#50 los sandwiches obvious.....

1
Mall0rk1NNN

Al leer tu post y leer complexion atletica y no soy un gordaco de 100kilos te quitan las ganas de postear

Que cojones tiene que ver tu complexion con el tiempo que duermas?

Lo pones para que las mediaveras te buitreen?

Sparty

#1

Quizás es que tengas narcogilipollepsia. Ve a tu médico, seguramente te encule.

#50

Creo que lo dice por Friends xD

Flying-flame

#1 Puede que sea por que no descansas como deberías. A mi en mi casa con 5 horas de sueño me es suficiente para afrontar el día entero y el siguiente. En mi piso de estudiantes necesito 11 horas para descansar y 2 más para conseguir levantarme de la cama xD

B

Mientras no sea lo normal no veo nada malo en que un dia duermas infinitas horas. Hace poco me paso que me quede dormido a las 9 de la tarde y me desperte para currar a las 7 en plan pero que cojones. De todas maneras yo sufro de insomnio irregular y cosas de esas por lo que ya me he acabado acostumbrando.

Thiran

Normalmente entre semana duermo de 1:30 a 6:55 y no tengo mucho sueño, eso si los dias que salgo de currar a las 15:00 me meto unas sietacas de mesa a mesa que son la gloria XD

Usuarios habituales