Los excesos en de la mujer en la cirugía estética

Mepiro

Frédéric Doazan, realizador parisino de películas de animación y experimentales, examina los parámetros de la belleza femenina a través del cortometraje “Supervenus”.

Tomando como punto de partida a la mujer “lambda”, con anatomía característica de un cuerpo femenino, avanza por el camino de la mujer moderna: maquillaje, bisturís, liposucciones, extracción de miembros y otros.

Medios franceses han calificado el cortometraje como “una forma inteligente” de denunciar los “dictados de la belleza” que regularmente enfrentan las mujeres en revistas, publicidad y medios de comunicación de todo tipo.

el video esta en esta página y no lo encuentro completo en ningún otro sitio.

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/09/08/supervenus-de-frederic-doazan-critica-los-excesos-en-cirugia-estetica

2
Darkcurare

Gran verdad.

B

melafo

B

Qué tendra que ver el aborto con la obsesión por la belleza?? O se refiere a dar a luz por cirujía por alguna razón estética en las caderas?

2 1 respuesta
Dream-MV

#4 Yo la verdad estaba de acuerdo con todo hasta que de repentee salto con el tema del aaborto. Aunque supongo que se puede pensar que es por evitar el tema ese de caderas.

Vimes

Puede que lo del crio sea una cesaria y venga a cuento de que con los actuales canones de belleza se promueva tanto la estrechez de caderas, por lo que cada vez es mas dificil parir de forma natural, lo que esta provocando un aumento de cesarias?¿¿

¿Como es que tiene tantos premios y tal el corto este? ¿Hay que tener vagino para ver su espectacularidad o viendo la version full me haria mas gracia?

1 respuesta
cepsen

#6 ¿Pero esta financiado por Venezuela o no?

1 respuesta
Vimes

#7 Venezuela lo financia todo, asi estan como estan, que para ellos no les llega.

LaChilvy

#1 y seguro que esos medios que han felicitado al autor por hacer tal video, luego son los primeros que ponen en portada o prime time modelos que rozan la anorexia xD

1
piga

No me dejaba verlo en ese link. Pero he encontrado este: http://sdstc.pl/supervenus-vt315006.htm

B

La animación está guay.

B

Pues está muy currado xDDD y es una verdad como un puño. En fin, muy creepy a al vez.

Usuarios habituales