Exculpado de violencia por mujer adultera

Yuih

La verdad es que la noticia es de traca.

Un tribunal portugués exculpa a un hombre de violencia machista por "el adulterio de la mujer"



"El adulterio es una falta de respeto para el hombre". Así sentenció un tribunal de Oporto (Portugal) sobre una causa en la que ha exculpado a un hombre de un delito de violencia machista después de que su pareja, que resultó agredida, le fuera infiel. También suspendió la sentencia contra el amante, que secuestró a la afectada, según explica el diario Jornal de Noticias.

El caso se destapó en 2014 cuando un hombre soltero y una mujer casada iniciaron una relación extraconyugal. Según el citado diario, a los dos meses ella quiso poner fin a los encuentros y el amante decidió vengarse contándole lo ocurrido al marido.

Tiempo después, el propio amante secuestró a la implicada y concertó un encuentro con su esposo. Fue entonces cuando se produjo la agresión: la mujer recibió varios golpes con un utensilio con clavos, tal como describe su defensa.

El fiscal pedía un año y tres meses de cárcel para el esposo y un año para el amante, aunque ahora el juez suspende esa implicación al entender que "el adulterio supone un atentado contra la honra de los hombres y en la Biblia podemos leer que la mujer adúltera debe ser condenada a muerte".

Fuente - http://www.20minutos.es/noticia/3167561/0/tribunal-portugal-exculpa-hombre-delito-violencia-machista-adulterio-mujer/

Alatriste
#1Yuih:

"el adulterio supone un atentado contra la honra de los hombres y en la Biblia podemos leer que la mujer adúltera debe ser condenada a muerte".

Joder y nos quejamos con los jueces de aquí xD

20
Fyn4r

Lo de la biblia va en serio? Wtf xddddd

3
garlor

joder xD, años de ventaja ( que cada uno decida quien lleva la ventaja xD )

Yuih

Hombre, ni calvo ni 3 pelucas tampoco. Aquí me parece que se pasa 3 pueblos el juez.

2
B

Pensaba que la había dado un bofetón o algo así, pero veo que la ha arreado con un palo con clavos y no está pudriéndose él en la cárcel. Viendo noticias así hasta va a molar vivir en España.

B

Violencia física contra violencia psicológica.

Interesante debate

1 2 respuestas
LadyTenTen

#7 No hay debate posible.

La infidelidad no es un delito, pero secuestrar a alguien y darle una paliza ya son dos.
Es mas, si nos ponemos, el secuestro cuenta como violencia psicológica también.

27 5 respuestas
B

Se puede poner eso en una sentencia en un pais serio??

17 1 respuesta
AikonCWD

Ojalá jurisprudencia con este caso xddddd

1 respuesta
Yuih

#10 Hombre....te tengo por una persona razonable. Tu esa sentencia la ves razonable? xD

1 respuesta
Leoshito
#1Yuih:

El fiscal pedía un año y tres meses de cárcel para el esposo y un año para el amante

Esto también tiene traca.

¿Secuestro y agresión con "utensilio con clavos" y sólo un año?

El juez ese le faltó decir que partieran a la mujer por dos, una mitad para el amante y otra para el marido.

1 1 respuesta
Drizt

Na me creo que un juez use la Biblia públicamente para sentenciar, eso tiene que ser una broma xD

1 respuesta
AikonCWD

#11 El "xddddd" del final debería interpretarse como sarcasmo. Evidentemente no lo veo razonable, pero es graciosa de cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#14 >o<

#12 Si, es que no hay ni condena por lo del secuestro.

C

Aquí quiero ver yo a los que dicen que Portugal están mejor que nosotros xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8 No es un deleite tipificado. Pero el daño moral y psicológico, la tortura que le haces a la persona que lo sufre, los daños morales son infinitos.

No está acaso también en la ley de violencia de género la agresion no física?

Proque esto es igual o peor, te quita la condición de persona prácticamente.

No se eh yo lo veo bastante bastante grave.

1 respuesta
B

Lol, se han pasado. O faltan datos o se han pasado

1 respuesta
dranreb

#9 En los países sirios de verdad las apedrean

1
MavenBack

#19 Que datos van a faltar? de toda la vida cuando te ponen los cuernos te haces colega del tio con el que te los han puesto y secuestras a tu mujer.
Vaya idea pensar que la noticia puede estar sesgada.

1 respuesta
B

#17 Portugal ≠ sentencia de un juez, mmm que bien pensar.

1 respuesta
Yuih

Igualito que te pongan los cuernos a que te secuestren y te peguen con un itensilio con clavos.

GL

3
C

#22

Portugal = mentalidad de España de hace 30 años = se manifiesta en la sentencia de un juez.

Que vamos, yo lo digo más porque tengo una empresa allí y conozco el país y me ha hecho gracia esto(en los incendios también se aprecia su subdesarrollo pero bueno eso la verdad no me hace tanta gracia), aun así gracias por tu aportación de pensamiento lógico hegeliano.

1 respuesta
B

#21 Lol lo habia leído por encima y no vi lo del secuestro.

1 respuesta
MavenBack

#24 No te esfuerces, hay cierta gente que piensa que España es peor que Namibia, es lo que tiene no haber salido del pais.

RusTu

Ya era hora de una sentencia decente en este mundo de locas.

1
brush

#25 ahh claro , el secuestro lo cambia todo :P

PrinceValium

Como siempre aqui la gente habla sin tener ni puta idea, el juez se penso que ese bigote pertenecia a un hombre.

1
Kaiyaran

A mi me da la sensación de que me falta un trozo de historia.
La mujer le pone los cuernos, corta con el amante, este se lo cuenta al marido. Esta parte ok, aquí no hay paliza. Pasa el tiempo y el amante secuestra a la mujer, organiza un encuentro con el marido y el marido la pega con un utensilio con clavos.

Qué ha pasado en ese tiempo intermedio? Se iban de copas el amante y el marido? Secuestran a su mujer y el en lugar de "rescatarla" por poner algo, va a pegarle una paliza?

Lo del juez es para echarle de comer a parte.

1

Usuarios habituales