Exculpado de violencia por mujer adultera

Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de Juez al que se le ha ido la pinza totalmente. Pensad que los jueces, como todas las personas, también son susceptibles de desarrollar enfermedades mentales

Espero que haya un procedimiento para solucionar esto y tambien para retirar de la judicatura a un peligro público como este.

8
B

El juez lo hizo por los loles.

B

A ver, no existió violencia machista ni familiar. La mujer no era tal. Era portuguesa y tiene bigote. Se le confundió con un hombre.

B

La violencia siempre está mal, pero si una parte de un matrimonio es infiel a otra sin que sea porque le gusta que le sean infiel, esa parte que ha sido infiel debería tener peores condiciones en la separación. Que después vemos las aberraciones que hay hoy en día, que tu mujer te pone los tochos y encima se queda con tus hijos, con tu casa, con una paguita y con un nuevo novio.

2 respuestas
LadyTenTen

#34 Que los infieles tendrían que llevar la de perder en los divorcios, correcto.

Pero eso no tiene nada que ver con el asunto que tenemos entre manos. Se ha secuestrado a una persona y se le ha dado una paliza con un palo con clavos... eso son DOS delitos graves por los que tendrían que ir a la cárcel.

Y lo peor es que un juez ha ignorado el código penal en favor de una ley del ANTIGUO TESTAMENTO.
Venga hombre, los cuernos son lo de menos ahora.

1 respuesta
B

Jodo como está hoy el CNP, la cosecha del año que viene va a ser espectacular.

1 respuesta
MavenBack

#35 Habría que ver hasta donde se ha estirado del concepto de secuestro, paliza y palo con clavos.
Porque ya me imagino a ella yendo a la casa de el (secuestro), el gritandole (paliza) y tirandole un cepillo para el pelo (palo con clavos)

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Llevarte contra tu voluntad a un sitio donde no quieres estar por motivos obvios, arma larga y contundente (preferentemente de madera) y pequeño objeto punzante de metal.

No tiene mas xD

Ahora explica lo de usar el antiguo testamento como base jurídica.

1 respuesta
Ninpo

Tiene pinta de que el acusado no era el único al que le habían puesto los cuernos recientemente.

3
MavenBack

#38 No explico nada porque está clarísimo que esa noticia está sesgada.
Por lógica pura, si todo tuviera una explicación, estaría puesta y bien en negrita, que no la tenga ya es indicativo de que falta algo en esa noticia que no estamos metiendo en la ecuación.
Que heridas tuvo?
Que objeto fue?
Cuantos golpes y como los recibió?
Secuelas?

1 respuesta
LadyTenTen

#40 No explicas nada porque no sabes como defender la respuesta del juez.

Ha habido una acusación de secuestro y agresión que ha sido desestimada porque el Antiguo Testamento condena a muerte a los infieles, no porque la investigación contradiga los cargos impuestos contra los acusados.

Eso es lo grave.

1 respuesta
vinilester

Utensilio con clavos, y casualmente hoy comienza la 8 temporada de The walking dead.
Publicidad subliminal.

1 respuesta
MavenBack

#41 Obviamente que no se como defenderla ni quiero hacerlo, porque no sabemos lo que ha pasado, y sinceramente, me niego a creer que esa es la versión completa de la historia.
Cuando las cosas no tienen sentido prefiero pensar que falta info a que ha pasado eso, por que iba a un juez a dinamitar su carrera de esa manera? Porque iba un hombre a quedar con el que le ha puesto la cornamenta para darle una paliza tag team a la mujer?
No defiendo la actuación del juez en caso de que asi fuese por supuesto, pero creo que eso sobra decirlo. Lo que digo es que aquí faltan datos por un tubo seguro.

Sobre todo lo del utensilio con clavos, te pegan con algo con clavos una paliza y no acabas en el hospital medio muerto? o alo mejor es que ese "utensilio" era un trozo de marco de puerta con un clavo sobrante de haberla arrancado? Es que veo bastante diferencia entre eso y un bate de baseball rodeado de espino y ambas entran dentro del espectro de "utensilio con clavos".

Soy_ZdRaVo

#34 Tal vez no peores condiciones como tal en el régimen de separación pero algún tipo de indemnización por los daños psicológicos/morales causados.

Al dueño de un supermercado muy grande de españa le condenaron a indemnizar por poner cuernos y me parece bastante justo, aunque este era un caso límite. Se follaba a la mujer de su mejor amigo y le hizo varios hijos

1 respuesta
Chaflameja

Ya ha empezado el efecto de la causa xDDD

B

No sabéis lo diferente que es Portugal

K

Madresita... espero que le retiren del cargo...

B

#36 que he dicho? No creo que estés en contra de #34

Ivan69

la verdad es que tiene tela la historia, el amante secuestrando a la mujer y el hombre ¿fue al rescate? con un palo con clavos. Para que se le fuese tanto la pinza el daño psicologico que le hiceron no pudo ser pequeño (que por cierto eso tambien deberia estar penado).

1 respuesta
poisoneftis

wtf... con un utensilio con CLAVOS y no le van a condenar...? bravo, dentro de nada apedrear mujeres en la plaza cuando las violen será lo más IN

1
TheBrotha

Bueno, ahora que Cataluña se va, sería buen momento para volver a anexionar Portugal

B

El sueño de muchos novios en España.

Jetstream

os habeis puesto a pensar que igual es una sesion de BDSM de una parejita liberal que salió terriblemente mal? y que se lo explicaron al juez y para guardar las apariencias anula las sentencias?
es eso , o lo de que siguen en el pleistoceno juridico...

LadyTenTen

#49 ¿rescate? No lo has pillado
El marido y el amante estaban conpinchados y planearon juntos el secuestrarla y darle una paliza usando palos con clavos.

1 respuesta
B

no me he leido toda la noticia, pero yo presumo que de lo que no le condenan es de violencia machista, entendible, en el ambito judicial te tumban denuncias simplemente por cuestión de terminos.

tute07011988

#13 tienes una ministra que otorga logros a vírgenes, no te debería sorprender.

1
Ivan69

#54 ya veo, por la frase: "y concertó un encuentro con su esposo" me dio a entender que el amante secuestro 'solo' a la mujer y luego llamo al marido, terminando como termino. He tenido que leer la noticia en otro sitio, donde dice ex-esposo cuadrando bastante mejor.

Seyriuu

#8 La infidelidad en un matrimonio / pareja de hecho que tengan marcado ser monógamos debería ser un delito, un delito que permitiera un divorcio ventajoso para la parte damnificada y poco más. Llámalo como quieras, si en vez de delito prefieres llamarlo "romper un contrato", me parece bien.

Ahora, que seas infiel no le da derecho a la otra persona -tal cual dices- de agredirte (ni física ni psicológicamente) mucho menos de secuestrarte y pegarte con un palo con clavos, madre mía, no me puedo creer que el juez use la biblia para exculpar a los hombres y culpar a la mujer.

A ellos dos les deberían de meter en la cárcel unos cuantos años.

J
#1Yuih:

Tiempo después, el propio amante secuestró a la implicada y concertó un encuentro con su esposo. Fue entonces cuando se produjo la agresión: la mujer recibió varios golpes con un utensilio con clavos, tal como describe su defensa.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Y no se van los dos juntitos de la mano a la cárcel? ¿Qué coño? Y la pena que pedían era de traca.

Joder, mira que estoy en contra de cómo plantean los casos de violencia entre parejas en España, pero joder, es que en un sitio se pasan y en el otro no llegan.

#44 A quién te refieres?

alepe

Aún recuerdo cuando hice este thread xd

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/deberia-penarse-la-infidelidad-396810

Usuarios habituales