¿Existe el amor verdadero?

Plun

#117 ¿Y no crees que eso es un tremendo error?

1 respuesta
Varitof

#121 Es lo que estoy dando a entender

1 1 respuesta
Seyriuu

Claro que existe el amor veredadero.

Yo lo siento con mis gatos. Única y exclusivamente.

1
Plun

#122 Eso es triste, con una correcta gestión de las emociones/situaciones y una franqueza total de la evolución de la relación debería poderse hacer algo mejor, aunque requiera un gran grado de implicación /madurez para ambos miembros.

En cualquier caso solo el amor de hombres es True amor.

1
thunderaS

El amor verdadero será aquella persona que te cree esos estados de felicidad, nervios, etc durante toda tu vida. No el estado en sí.

24 días después
AmyMorgan

yo soy una naranja completa

2 1 respuesta
t3r3r3

#126 Me dejas un cacho!? :)

El amor verdadero no existe, simplemente estas atontado hasta que pase otra y te la ponga mas dura.

Ahora ya se porque los del tarot se forran, mucho gilipollas suelto.

1 1 respuesta
B

#127 Discrepo el amor verdadero si q existe, puede llegar el momento enq encuentres a una persona q te complete perfectamente.

S

Yo si creo en el destino, y en el alma gemela, pero puede que en esta vida no este aun en el plano fisico, y si lo esta no os encontreis porque en esta vida tengais que aprender de manera separada o con otras personas.

Puede que si os encontreis pero no os reconozcais o uno de vosotro si, o puede que los dos si, pero aun chocais en ciertas cosas y solo os habeis encontrado para ayudaros en un momento puntual, o puede que tengais la suerte existencia de encontraros y estar por fin juntos.

Señales, conexiones casi misticas en las relaciones, sensacion de complicodad e intimidad mayor a otras personas, si esa vibracion no la intoxicais la vida os traera un futuro juntos.

Existe tu otra mitad pero aparecera cuando tenga que aparecer o mejor dicho, el universo confabulara para que dicho encuentro se produzca.

1 1 respuesta
TopFun

No se si el amor existe, pero pasar de la promiscuidad en estado puro a 8 años de relación y no echar en falta esa otra forma de ver las cosas, algo será. Dudo que se trate de simple apego.

larala93

#129 joder tio, es muy a lo 'El banquete' de Platón.

A mi no me gusta pensar que hay una especie de destino, no me gusta pensar que todo está hecho o escrito y escapa a mis manos.

B

Al menos en mi realidad sí existe. Otra cosa es que la otra persona lo sienta por ti y otra cosa es que si has conseguido eso alguna vez, que vuelva a suceder. Ya no solo porque se te cruce otra persona que lo sienta por ti, si no por ti mismo, por como te ha afectado el amor/es anterior/es. Tengo la sensación de que conforme más mayor te haces más difícil es que vuelva a suceder. Ojalá.

1 1 respuesta
NigthWolf

Existe el amor verdadero?
Me preguntas mientras clavas en mi tu cartera azul.
Amor verdadero? Amor verdadero eres tu.

2
Leos

Yo creo que sí, pero vamos soy un atontado de la vida que cree en estas cursiladas, no se me puede hacer caso.

B

Yo creo que no, y soy de esos que se encoña con mucha facilidad de ciertas chicas, pero en cuanto sales te das cuenta de lo que hay. Siempre hay un cariño especial hacia alguien, algo que puede destacar respecto a los demas, pero yo a eso no le llamaria amor verdadero simplemente es otro escalon, en esta vida siempre ha habido clases, y a las personas les gusta organizarse porque si no se pierden.

Yo estoy de Erasmus y tengo una cierta obsesion con una Italiana que apenas conozco. Es ridiculo, pensará mas de uno, pero mas ridiculo seria decir que estoy enamorado de ella. Simplemente es un encoñamiento, una mitificacion de una persona que probablemente, cuando conozca, acabe convirtiendose en un chasco bastante grande.

Por supuesto que si que creo que hay conexiones instantaneas con ciertas personas,, tanto en hombres como en mujeres, ya sea de naturaleza social o sexual, y es ahi cuando te llevas un chasco que jode de verdad, porque por razones que yo creo van mas allá del arte y el Marketing, el ser humano es un ente que busca trascender, que intenta encontrar una magia que, en gran medida, sabe que probablemente ni exista.

B

Yo creo que existe el amor, pero desgraciadamente no siempre es correspondido y lo peor muchas veces no es correspondido aun teniendo pareja, lo que hace falta es madurez en la gente.

1 respuesta
NigthWolf

#136 El amor no correspondido es el mas puro e intenso.

2 respuestas
B

#137 Pero también es de las cosas que mas duele, claro si tu eres el no correspondido.

1 respuesta
Leos

#137 Es el más puro e intenso dolor, que no habías acabado la frase.

1 respuesta
Blintz

Putos nigromantes, creeis en la resurreccion de vuestro amor verdadero fijo

Seis

Los usurarios que contesten que "si" es porque aun no han pillado a su novia follandose a otro.
Los usuarios que te contesten que "no" es porque ya saben de que va el rollo.

Ya podeis ir cerrando esto, besos

2 1 respuesta
B

Claro que existe.

poisoneftis

pienso exactamente igual q #1

NigthWolf

#138 #139 Nadie dijo que el amor estuviese exento de dolor

chicatripolr

#132 Totalmente de acuerdo con tu punto de vista

Zegatron

NO

Que hace a un amor mas verdadero que a otro??? lo que uno siente??? si nos fiamos de eso pocas conclusiones del amor verdadero vamos a encontrar.

El destino,que haya una persona ahi fuera...son en mi opinion veleidades humanas,creadas por nosotros,impresiones falsas.

Creer que las cosas suceden por un motivo,sea este dios o el destino es un grave error,nada hay escrito y pensar eso es de nuevo una ilusion humana que nos creamos para vivir mas comodamente,como la religion.

Gulzak

#141 Amén xD

wHiTefOx

SI eres idealista Sí.
Si eres materialista, realista NO.

A grandes rasgos viene a ser así. En según que cosas elijo ser idealista, y desgraciadamente el amor no es una de ellas, pero me gustaría.

S

El amor es un sentimiento que va variando, puedes permanecer toda una vida con alguien, sabiendo que iras queriendo de manera distinta a medida que pase el tiempo.

No es una utopía, pero la ilusión y la pasión tiene fecha de caducidad.

1 respuesta
larala93

#149 si claro, pero luego queda el amor

Usuarios habituales

  • larala93
  • Varitof
  • solitaria
  • HeXaN
  • LittleBoss
  • cm07
  • Krules

Tags