¿Existe en España una cultura de la violación?

SgtPeppers

Lo que pasa es que es una epoca "In loco parentis"

Yorka_95

Creo que se pueden cerrar todos los hilos de feminismo con el vídeo de #42

1 respuesta
Kirs90

#62 Me sangran las manos de aplaudir a esa señora. ¿Alguien sabe si existe video suelto de esa intervención? Estoy en el curro y no puedo ponerme a buscar.

1 respuesta
vene-nemesis

Culpar a la víctima
No se culpa a la victima, que se diga que hay instancias en las que la actitud de la victima a contribuido a ser violada/violado y que se sugiera que en dichas situaciones la victima tiene responsabilidad para con su propia seguridad personal no significa que sea culpable de la agresión.

Cosificación sexual
Esto es esa corriente en la que la gente se cree que es un "copo de nieve especial y único" y que tiene mas cosas que ofrecer que cualquier otra persona en el mundo? Os guste o no, juzgar a la gente en pro de su atractivo físico sin tener en cuenta a la persona es muy normal, y es un rasgo biológico que responde únicamente a la función de aparearse con la mejor opción posible.

Trivialización de la violación
Si que se trivializa muchas veces, en especial por los círculos feministas que están intentando hacer creer que cualquier interacción sexual que no inicie la mujer y que no provenga única y exclusivamente de su libido es una violación, como en el hilo del corto sobre las "violaciones en pareja" que abriste y es un verdadera vergüenza. Porque fuera de esos círculos, la gente con el mas mínimo atisbo de empatía sabe perfectamente que las violaciones son eventos muy traumáticos y nadie las hace de menos. Flaco favor le hace "el movimiento" a las verdaderas victimas de violaciones intentando colar sus neurosis como verdades que la sociedad tiene que admitir.

Negación de violación
No es lo mismo negación, que ser precavido con saltar inmediatamente a la conclusión de que ha habido una violación, como cualquier otro crimen tiene que ser probado que se cometió, y si, hay ocasiones en que es muy difícil probarlo y la victima queda desprotegida, pero lamentablemente mientras no se implemente la cultura de grabar todo lo que hacemos, el sistema judicial tiene esos límites.

Se niega a reconocer el daño de ciertas formas de violencia sexual que no se ajustan a ciertos estereotipos de violación violenta.
Volvemos a lo mismo, las violaciones son una cosa, las agresiones sexuales otra, y no son estereotipos, son definiciones, lo que no es una violación o una agresión sexual no lo va a ser porque a 4 colgados les parezca que haya que incluir cosas como "me miró sin yo desearlo, es una violación que la ley no contempla".

varuk

#57 He entendido que ha sido en España, donde lleva 15 años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Dice que en España se siente segura. Pero oye, siempre podemos decir que se siente segura porque la hemos culturizado en la violación.

1 respuesta
varuk

#66 Ya ya he dicho que había entendido lo contrario. Oh perdonadme grandes usuarios de MV oh. Me fustigaré esta semana santa dándome latigazos.

N

Yo creo que siempre estara el culpabilizar a la victima, pero en algunos casos, es que es obvio, una tia ligerita de ropa (o no), sola, y borracha hasta mas no poder, que coño hace subiendose en el coche de uno? por ejemplo. Que luego la culpa es del violador? totalmente, pero hay k tener cuidado y no buscarte X cosas.

Pues obviamente es de sentido comun, es como si vas petao de oro y te metes en un barrio de gitanos, vas a salir mas pelao k un platano, xk tu te lo has buscado.

Y luego es muy heavy tambien la diferenciacion entre violacion y abuso sexual, si no hay penetracion, no es violacion. Eso no tiene sentido

Overwatch

#42 Que buen video... pero mientras aquí tenemos a millones de personas que creen que todos los hombres blancos españoles nos dedicamos a violar y maltratar a las mujeres.

Por cierto, gracioso el video de las feministas con el allahu akbar...

N

Macho, varuk, cada vez que abras un hilo, sustituye la palabra "hombre" por estos términos: negro, judío o refugiado. Si te suena racista, antisemita o facha evita crear el hilo por favor.

1 respuesta
actionchip

#70 Jajajjaa

#42 La mujer del 16:40 es muy nueva idolo.

Pero que GRANDE! :qq:

actionchip

doble post, perdon

Khawaii

Que te gusta toquetear el avispero cabroncete...

Soraghatsu

a ver #1 yo te diria que no, pero puesto que tienes un sesgo, será dificil convencerte:

Cuando abren un hilo de violaciones yo veo a la mayoria de gente criticando al violador, a otra parte diciendo que no se exageren que hay que ver primero que el tio sea culpable y a otra parte trolleando, no creo que haya "una cultura de la violacion" las violaciones la gran mayoria de la sociedad (me atrevo a decir que mas del 90%) las rechazan, ahora claro, otra cosa es que querais hacer de una excepcion un caso general, que te encuentres a un retard que si este a favor y de ahi digais: Lo veis !! la gente esta a favor

En resumen: En mi opinion no hay una cultura de la violacion

Misantropia

ella lo que hace es crear diferencias y promover al enfrentamiento
sus palabras son : o con nosotros o contra nosotros y ese tipo de mensaje es muy peligroso

:32

Es mucho menos peligroso dejar a racistas, machistas y homófobos que propaguen sus discursos de odio contra el débil antes que plantarles cara. El típico correctismo político del que hace gala la derecha reaccionaria; cuando me lo aplican a mí resulta que vivimos bajo la dictadura de lo políticamente correcto, pero para que yo pueda soltar mis gilipolleces hay que ver lo poco demócratas que semos.

PEPEPAKO

#8 Cataluña está llena de andaluces, así que puedes ponerla palabara en el idiomna dialecto que te apetezca.

pabloeloco

#1 Ve a la carcel y di que eres violador que te van a hacer la ola.

D

madre mia otro tema para culpar al hombre blanco heterosexual

por dios...

siiii somos violadores todos, ha quedado claro... parad ya xD

Horribeler

Pues ya sabéis, a votar a Pedro Sanchez.

DiSoRDeR

Que pesado eres Varuk

xPipOx

Culpar a la victima es decir que ¿que hacia en la calle a esas horas o que ropa llevaba?

Voy a ir por Venezuela a la 1 de la noche tan pancho o quiza me planteo meterme en alguna selva de la india, solo espero que nadie salga diciendo que por que no tuve mas cuidado xD, joder miradme ¡soy la victima!

Obviamente la culpa no la va a tener la victima, pero por otra parte tambien esta muy claro que no vivimos en un mundo de gominolas y nubes de azucar. Si tu vas por una carretera nacional, andando, sola, con una falda-cinturon que casi ni te tapa los pelos de coño, borracha a las 2 am te estas exponiendo a un peligro.

Ojala no existiesen los asesinos, los violadores, la gente que esta mal de la cabeza, los que roban, los maltratadores, ojala, pero en la realidad existen. Lo que necesita la gente es una buena educacion y una buena etica/moral y aun asi en una sociedad casi utopica seguiriamos teniendo tarados mentales y psicopatas.

Resumiendo: La cultura que existe en España es la del victimismo.

nizku

Rape culture según el dogma de género:

Realidad:

B

no me extraña que no uses adblock para ninguna página, ya que te tragas todos los idealismos habidos y por haber de moda.

Donde esta el mv que compartia videos del gordo con camisa. xddd

#42 xDDDDD

St0rM_T

#63 Sí, se llama Camille Paglia esta gran señora.

1 respuesta
dranreb

Nada más ver el título ya sabía quien era el autor

Kirs90

#84 Gracias. Dios te lo pague : 3

reVorZ

La colega también suelta unas perlitas que dan gusto. Pasad y leed:

http://www.actuall.com/familia/camille-paglia-atea-y-lesbiana-la-homosexualidad-no-es-normal-solo-hay-dos-sexos/

3 respuestas
xPipOx

#87 Que dice de raro ahi? Ahora sera que la homosexualidad es lo mas normal en el mundo biologico.

St0rM_T

#87 Entro para leer cosas absurdas y aberrantes y me encuentro con argumentos sólidos y autocríticos y frases tan tremendas como: “Los códigos morales son la civilización. Sin ellos estaríamos abrumados por la barbarie caótica del sexo, de la tiranía de la naturaleza”.

Cada vez más fan de Camille Paglia.

vene-nemesis

#87 que algo no sea normal no implica que esté mal, pero hay que llorar por todo, si es que cuando no se sabe utilizar el lenguaje es mas fácil victimizarse.

Usuarios habituales