¿Existe en España una cultura de la violación?

B

se enseña en las casas, colegios o demás sitios a violar? Creo que no, llamadme loco.

Ahora entramos con la teoria de laconspiracion, existe una cultura subliminal que nos inserta el patiarcado para violar mujeres? Como no se puede demostrar ni si ni no y lo tomo como argumento valido pues ya esta, ya tengo montada la cultura de la violación. Y puedo culpar a los hombres de todos los males de las mujeres ya que, generalizo esa teoria para todos los casos.

bravo a quien este montando este tinglado, le esta quedando feten.

B

Yo si no violo después de la paella y la sangría no soy persona

1 respuesta
Lexor

Bueno, buena noticia, ha quedado claro que para el pueblo de mv no hay debate respecto si hay una cultura acerca la violacion aqui

1 comentario moderado
E3-NeOz

#94 consejos te doy que para mi no tengo , cansas ya con tanto hilo de mierda , y si , lo unico que haces es demonizar al "hombre blanco" con tus soplapolleces, que si , que hay violadores sueltos , pero ni todo el mundo es un violador , ni todas las mujeres son unas santas , cuanto antes nos demos cuenta que Hijos de puta hay en todos los sitios , y a identificar a esos hijos de puta , antes sabremos como evitarlos , pero no , mejor meter mierda por todos lados y crear caos para que los influenciables se lo crean

1 respuesta
varuk

#95 ¿Ves? Luego decís que en España no se culpabiliza a la víctima. Soy yo el que cansa con hilos (de los que podriais pasar y quedarían en el olvido, pero os encanta meteros a torear porque si no no podéis dormir) y no es el tal "Escorpio" este un... (ponle el adjetivo que tú quieras) que se pone como un loco en vez de hablar normal.

Joder macho, si es que algunos la ponéis en bandeja.

1 respuesta
manurivas

Todos los negros huelen mal, todos los moros son terroristas, todas las mujeres son unas putas...

Pero que cojones haces generalizando tio deja de oprimir al hombre blanco heterosexual joder, no todos somos iguales.

1 respuesta
E3-NeOz

#96 en este caso , culpabilizar a que victima ? el victimismo esta a la orden del dia en este pais , si abres Hilos de mierda , seran tachados como tales y se te dira con buenas o malas palabras que dejes de hacer el canelo , eso dependera del estado de animo con el que pilles a alguien que lea tus hilos.

En serio , haztelo mirar

2 respuestas
Psicotropica

No creo que haya una cultura de la violación, aunque si es cierto que hay ciertas cosas que están muy normalizas e igual no deberían estarlo.

Simplemente aún hay una parte de la sociedad garrula y machista, estos son los mismos que son intransigentes en mil cosas, y son retrógrados en todos los aspectos de la vida

vene-nemesis

#97 no digas que todas las mujeres son unas putas, está feo generalizar y es machista. Pero ya te digo que todos los hombres son unos violadores.

Yo defiendo que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre!

varuk

#98 justificando.

1 respuesta
E3-NeOz

#101 y que he justificado yo exactamente ?

1 respuesta
Misantropia
#98E3-NeOz:

el victimismo esta a la orden del dia en este pais

Que lo digas precisamente tú tiene guasa.

1 respuesta
E3-NeOz

#103 y eso exactamente por ?

1 respuesta
Misantropia

#104 Porque para victimismo el del pobre hombre blanco heterosexual que vive temeroso bajo el yugo de las malignas minorías sociales.

2 respuestas
E3-NeOz

#105 la ironia la captamos al vuelo , xq si hubieras leido todo el hilo completo te hubieras quedado con:

"cuanto antes nos demos cuenta que Hijos de puta hay en todos los sitios , y a identificar a esos hijos de puta , antes sabremos como evitarlos"

Pero claro , cuando hay que leer mas de 2 lineas , todo se vuelve difuso

2 comentarios moderados
varuk

#102 una amenaza de un usuario.

1 respuesta
PatatAtomica

Si salgo a la calle y hago la siguiente cuestión ¿Cual crees que seria la respuesta mayoritaria?

Te acusan falsamente de:
A) Violacion
B) Asesinato

Eh, cultura de la violación, en España.

Mirtor

#92 Antes de ir a los toros. Imprescindible.

M

#13 Evitar los acentos también se considera un tipo de violación.

E3-NeOz

#109 donde he justificado yo tal cosa ? ponme las palabras exactas , que me quiero reir un rato

1 respuesta
varuk

#113 " cansas ya con tanto hilo de mierda" . Es decir cómo hago hilos de mierda el otro ido de la la cabeza tiene derecho a venir con amenazas.

Tú te has referido al comentario que he puesto sobre él. Nadie te ha obligado a referirte a ese comentario.

1 respuesta
E3-NeOz

#114 ahora decir que X crea hilos de mierda es justificar a otra persona , xDDDDDDDD , en serio , haz un poquito de autocritica , y no , no me he referido al comentario que has puesto sobre el , si no a lo facil que es para ti ir dando consejos a la gente , cuando deberias de pensar un poquito mas antes de postear

1 respuesta
varuk

#115 vamos a ver, si tu mentas un comentario específico en el que me refiero a una amenaza, y está escrito hacía un usuario, y tú te metes en medio, referencias mi comentario, y solo te refieres negativamente a mi pero no dices nada de lo otro (qué es para lo que se ha escrito), ¿que debo pensar?

Vamos, que has cogido la última frase de mi denuncia, la coletilla de "te aconsejo coherencia" para tener la excusa y cargar... Cuando el comentario hablaba el 99,99% de la acción de otro usuario. Y quieres que no piense que intentas justificarlo. Vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#116 es que yo no tengo que justificar a nadie que no sea yo mismo , si lo quieres entender bien , si no , ahi te queda la duda .

1 respuesta
varuk

#118 has sido tú quien ha comentado ese post. Yo no te he obligado. Tú mismo te lo guisas y te lo comes.

1 respuesta
E3-NeOz

#119 claro que lo he comentado , y continuaria haciendolo , lo cortes no quita lo valiente

Usuarios habituales