¿Existe en España una cultura de la violación?

B

#148 ¿ Te parece lógico que yo no pueda andar por ciertas partes de mi ciudad por si me atracan o agreden?

1 respuesta
Misantropia

#150 No he hablado de barrios marginales; las violaciones se dan en todos los barrios.

#151 Ni me parece normal ni lo acepto como inevitable.

#149 Será normal mientras no eduques a la gente.

3 respuestas
B

#152 Malas personas las habrá siempre, por mucho que se intente luchar contra ello, por eso considero que la prevención es una gran aliada, tanto para mi, como para cualquier otra persona.

1 respuesta
B

#152 Todos sabemos que no hay gente a la que han educado súper bien y que luego la han liado igual o más que otro que no ha recibido educación. Vaya utopías de fantasía os montáis ahí en la cabeza, mundos donde toda la gente es perfecta y respetuosa con todo xD Educa lo que quieras, pero es imposible que haya un 0% de problemas, tendríamos que ser robots

Misantropia

#153 Reducirlo todo a una cuestión de que hay buenas y malas personas es una análisis abiertamente simplista y maniqueo.

El modo de producción de la vida material condiciona el proceso de la vida social política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.

2 respuestas
A
#48Dices:

me fui a los 14 años de Argentina, y en ese tiempo que estuve allí, me dijeron más cosas por la calle (y me han tocado el culo por la calle muchas veces) que en los 15 años que llevo en España

No me quiero imaginar a un tío tocando o diciendo una obscenidad a una menor de 14. le pegaría con sumo placer hasta yo, que soy uno de los misoginios, patriarcales cultivados en la violación. a la par que neofascista, admirador de Nerón y carente de sentido del humor.

Ahora en serio. si gastásemos más en proteger a los menores y menos en la panda de sanguijuelas feminazis, ganaríamos mucho como sociedad.

1 respuesta
Loa

#152 las campañas de cero victimas de trafico llevan décadas, y sigue habiendo accidentes de trafico provocados por nuestra negligencia. Entiendo que es necesario educar, pero lamentablemente no veo posible erradicar, solo reducir al mínimo, y para ello, la prevención ayuda.

No te estoy pidiendo que salgas con burka a la calle, pero te recomiendo que evites situaciones conflictivas. Soy asi de opresor

Mafioso14

#155 Es un buen motivo para estar en casa evitando salir por determinados sitios a ciertas horas. No puedes controlar a las personas malas ni educarlas ahora para que hagan lo moralmente correcto.

B

#155 Como lo plantearías tu?

1 respuesta
Leoshito

El feminismo intenta controlar la mentalidad de la gente y que eviten hacer cosas que, por A o por B, SIEMPRE existirán puesto que la humanidad deja bastante de ser un producto infalible y perfecto.

Y luego se molestan porque se les llame feminazis.

1 respuesta
Misantropia

#159 Pues tal y como se extrae de la cita en cursiva. El problema no es una mera cuestión de que los hombres somos más malos que las mujeres; hay una estructura que propicia esos comportamientos y hay que acabar con ella.

Estará poco de moda decirlo, pero no voy a dejar de defenderlo.

1 respuesta
Mirtor

#161 ¿Realmente crees que la estructura social nos invita a violar? ¿EN SERIO?

1 respuesta
Mafioso14

#162 sí, yo no paso un día sin seguir a una chica guapa para ver en qué momento se queda sola.

PD: totalmente sarcástico...

B

Muchas ideologías actuales parten de que el mundo debe ser de azucar y purpurina, y por esa base cualquier cosa que digas molesta a alguien. Pero por otro lado se quejan de la maldad pero solo en ciertos sectores, allu akbar.

seiviak
#160Leoshito:

El feminismo intenta controlar la mentalidad de la gente y que eviten hacer cosas

#160Leoshito:

Y luego se molestan porque se les llame feminazis.

Pedir que no te violen ni te acosen por la calle te convierte en feminazi?

Pues ojalá una dictadura de feminazis

2 respuestas
Mirtor

#165 No, pero no entender que si me voy de vacaciones no es recomendable dejar la puerta de mi casa abierta de par en par y el coche en el garaje con las llaves puertas sí te hace algo: no muy inteligente.

1 respuesta
Leoshito

#165 Hacer sesgos y poner palabras en boca de otro es lo que te hace feminazi.

O feminista de twitter, que viene siendo lo mismo.

1 respuesta
seiviak

#166 ok. Entonces hay que valorar las víctimas por el "grado de precauciones" que toma. Analicemos esto.

Ser del PP en Euskal Herria en los años duros de Eta.
Ir a grandes aglomeraciones con alerta terrorista 4.
Ser cristiano en siria.
Tener petroleo en tu país.

Entiendo que, según tú, esta gente es "poco inteligente" porque ha hecho cosas poco recomendable ( copio tus propias palabras).

Lo dicho. Ojalá una dictadura feminista con gulags para los machistas.

#167 Analicemos tu post.

El feminismo intenta controlar la mentalidad de la gente y que eviten hacer cosas que, por A o por B, SIEMPRE existirán puesto que la humanidad deja bastante de ser un producto infalible y perfecto.

Y luego se molestan porque se les llame feminazis.

-Lo único que omito es la parte "siempre existirán porque la humanidad deja bastante de ser un producto infalible y perfecto. .

Rehago tu post para que veas lo absurdo que has dicho.

El "antiasesinatismo" intenta controlar la mentalidad de la gente y que eviten hacer cosas que, por A o por B, SIEMPRE existirán puesto que la humanidad deja bastante de ser un producto infalible y perfecto.

Y luego se molestan porque se les llame "antiasesinazis".

2 respuestas
Mirtor

#168 ¿Dónde he dicho que haya que valorar a las víctimas según lo que hacen? No le estoy dando culpa a las víctimas. Solo estoy diciendo que ciertas conductas pueden llevar a reducir el número de víctimas. Y reducir el número de víctimas es bueno, ¿verdad?

1 respuesta
seiviak

#169 Si. Pero yo quiero reducir víctimas con hombre ( los que agreden y violan ingresando en la cárcel o en un centro de reeducación, no porque la mujer se encierre en casa. Esa es la diferencia.

1 respuesta
Travenk

#15 Y exactamente que nivel es ese? Porque yo no veo que se equivoque.O estás a favor de la igualdad entre sexos y eres feminista, o estas en contra y eres machista/hembrista. No sé dónde ves tú las incongruencias porque yo veo una dicotomía bastante clara, hasta donde yo se no se puede estar medio a favor de la igualdad.

2 respuestas
actionchip

#171 Básicamente en que el "feminismo" que nos quieren meter en vena dista mucho de buscar la igualdad entre hombres y mujeres. Partiendo de la base que hay situaciones que las mujeres están por encima del hombre y que no ves a ninguna "feminista" luchar por que esto cambie. Muchos ya nos hemos cansado de verlas luchar solo por el sexo femenino.

Que yo no crea en este "feminismo" de mierda no me convierte en machista, como dice la subnormal de Irene Montero.

Mirtor

#170 Por desgracia, eso no se puede hacer de la noche al día, sino que requiere una extensiva educación durante generaciones, si es que es posible del todo. Por tanto, es recomendable, mientras tanto, tomar ciertas precauciones.

Ya digo, a todos nos gustaría no necesitar llaves en los coches, ir por el barrio más chungo de la ciudad como si nada, dejar la bici en mitad de la calle sin que desaparezca a los cinco minutos... Esas cosas. No es "quedarse encerrada en casa", es tener un mínimo de sentido común.

Lexor

#171 separacion en bandos, radicalizacion, o estas en contra mia o estas a favor mia, imposibilidad de mantenerte a un lado (he de tener una opinion construida en el estudio? si no es asi debo igualmente opinar?)
Tu no lo veras raro porque estaras a favor de eso pero yo no quiero que nadie diga o haga nada por mi ( y esta señora ya lo esta haciendo obligandome a tomar una posicion porque segun ella si no estoy con ellos estoy contra ellos)
esto es de guerra civil, aunque te pueda parecer radical y estar fuera de tono, es mierda propagandastica high lvl

Explained

Siempre, siempre lo mismo, por que ella no puede ir por esa calle de noche, y el? el puede ? estas seguro que el estara mas seguro que ella?que si va por esa calle de noche solo y borracho no le pasara nada?.
Los peligros estan para ambos,las zonas peligrosas son peligrosas seas mujer o hombre, te pueden robar,pegar,asesinar y violar tanto a el como a ella.
Que hay que castigar al "Delicuente " por supuesto y tambien mejorar los barrios, ciudades con alta delicuencia, marginales o como querais llamarlo,ver mas policias o camaras de vigilancias.

Leoshito

#168 Lo dicho.

Además solo tienes que ver un par de post encima tuyo -o tu siguiente post- para verlo: el feminismo quiere definir qué es violación, qué es ser machista, cómo actuan los hombres, cómo actua la sociedad...

wizar5

No se vosotros pero yo ya estoy cansado de intentar "debatir" con esta clase de feministas, que a la que le vas comiendo banda con argumentos, o cambian de tema o diciendo un "tu es que lo entiendes" ya te zanjan todo.

En el anterior post cite a varuk sobre casos reales de una amiga y exnovia que si habian abusado de ellas incluso una fue violada.

Dices

#131
PFFFFFFF calla, todo el mundo en Argentina dice que es España es super machista. ¿JA? a mí aquí sólo los panchitos me dicen cosas por la calle. No recuerdo ningún español que me haya dicho nada grosero. Pero en España en las noticias desde hace años prestan atención a los casos de violencia de género, se habla de eso, pero se habla de eso porque no es normal. En Sudamérica los asesinatos son algo muy cotidiano como para que alguien preste atención a los asesinatos específicamente de mujeres por violencia de género. En Argentina recién estos últimos años junto a esta nueva ola de feminismo se han empezado a dar cuenta de que son terriblemente machistas, y yo no sé cómo lo llevarán en un país dónde cada presentador tiene a su alrededor chicas jóvenes semi desnudas porque sí.

PORQUE SÍ

PORQUE SÍ

"LAS CHICAS DE TINELLI" (mas objetificante que ésto, qué es?)

Típico programa:
minuto 6:40, cuando empieza a presentar a las chicas, presentar= su nombre, y que de una vuelta para que todos miren lo buena que está. El tio mirándo a la chica de arriba abajo y diciendo 'miraaa, miraaa que linda esaaaa' . Eso lo vemos raro aquí, pero allí es lo cotidiano.
https://www.youtube.com/watch?v=N6aT0c7uydc

Pff y una gran lista de etcéteras, pero no hay forma, un argentino siempre va a decir que los españoles son machistas.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Chorly

Se va a crear un hilo de mierda de este calibre todos los dias? ¿esto es mediavida o el rincón twittero del feminismo extremista?

Enough.

Usuarios habituales