Existe una rivalidad entre mediavida y forocoches?

A

Bueno pues sucede que este foro se a convertido en unas de mis paginas favoritas en el día a día cada mañana, cada tarde y cada noche! sucede que me puse a investigar sobre mediavida, de donde viene, quienes fueron sus fundadores y demás. lo que me ha llamado la atención es sobre una dicha rivalidad entre ambos foros, me gustaría saber que hay de cierto en eso quiero saber tengo curiosidad.

por cierto no soy de españa, pero admiro sus foros!

Pineappleman

No, es de los mismos dueños.

2
sPoiLeR

No, aunque en libertad de expresión es como comparar finlandia con venezuela.

pd: fail

13 2 respuestas
A

#3 Jajaja me gustan esos tipo de comparaciones, la verdad que aprendo mucho. Gracias!

2 respuestas
B

Sucede que canso de ser hombre! Sucede que me canso de mi piel y de mi cara. Sucede que se me ha alegrao el día, coño! Al ver a un troll intentando meter rivalidades entre foros

14 1 respuesta
RU_386

#3 Suecia

BLoocK

Es como comparar el real Madrid con el Leganés

MV es el lega

19 2 respuestas
N

Creo que don @AndresJose es un ángel enviado del cielo para hacernos sentir bien.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espanoles-son-mas-obsesionados-escritura-599405?u=AndresJose

Vaya cachopan está hecho.

4
SwarkO1

Ya hay que estar aburrido para investigar la historia de un foro

2
KinachO

Lo que hay es gente retrasada, en ambos foros.

1 1 respuesta
Korso

Partiendo que buena parte de MediaVida está registrada en Forocoches y viceversa, pues más bien de cierto hay un zurullo.

3
Phil_Rich

llegas mas de 10 años tarde

9
GuaNaGe

evidente. Aun así es como dice: #10 En ambos fotos hay tards pero lo bueno que tiene mediavida es que el numero de tards es infinitamente mas bajo que en forocoches.

PaCoX

claro que si. Cualquiera que escriba 'shur', 'pole' o mierdas de esas deberia sufrir en los sierte infiernoos

4 1 respuesta
sPoiLeR

#14 hay muchas frases y palabras. Aunque mi favorita sin duda es la del chaval que queda de amigos con su novia:

"Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien"

9
B

#7 El Lega que elimina al Madrid en Copa del Rey. :clint:

10 3 respuestas
saruto

yo encontré mv porque me banearon la cuenta de FC y la verdad es que prefiero mv es mas divertido el offtopic de FC pero en general con mis gustos y demás prefiero MV

ColdZimeh

Yo soy mas de Foroparalelo... :rolling_eyes:

1
albertoste

Mediaflema

1
Prixhus

#16 Justo eso iba a poner :joy:

1 1 respuesta
KIIM

No hay color. FC es de retarteds. Mv es de retarteds y algo mas jiji.

wiFlY

#4 sigue así que vas bien

B

#20 Estaba a huevo xD

1
otheR

#16 y cuál es esa Copa del Rey? Eurovisión y Jonh Cobra o los otros tropecientos concursos donde ha sido humillado MV?

Anyway, la época donde había rivalidad pasó a ser historia. Ahora este foro es un nido de Flanders y mods que dejan abiertos los threads que le salen del nabo sin criterio alguno y donde las trolleadas y cosas naturales de Internet son mal vistas pues alguien se puede llegar a ofender.

2 respuestas
mkscropion

Fc hay demasiados retrasados en el general, 95% fachas, en mediavida el porcentaje es muchísimo más bajo. Me quedo mil veces con MV

Shinrak

Que dices shur

tute07011988

Lo que nunca he entendido es la gente de aquí que mete mierda a MV en favor de FC. Coño, si no te gusta esto, ¿qué cojones haces aquí? A mí FC me parece una mierda casual llena de naranjitos quinceañeros que descubrieron internet el mes pasado y no la piso, aunque tenga cuenta de hace años.

8 1 respuesta
ColdZimeh

#24 Así es... Un trolleito guapo para volver a la élite es lo que necesita este foro.

1 respuesta
B
#28ColdZimeh:

volver a la élite

Pero que me estas contando XD

1 respuesta
Saiko9

no, mas que nada porque fc tiene una cantidad de usuarios inmensa, asi que se podria decir que mv esta incluido en fc (seguro que una parte grande de los miembros).

Usuarios habituales