Exlegionario apuñala a gorrilla bulgaro para defender España

Wotanz

Si este tío habrá pasado más tiempo en la carcel que en la legión.
Menudos antecedentes se gasta, se nota que apenas está pirado.

1
Jorgew

#5 Prefieres a un asesino con unos antecedentes guapos guapos que a alguien normal que piensa diferente a ti. Bravo.

B-eman

el mismo día en que estuvo a punto de matar a Valter, a quien pretendía echar de la zona donde la víctima lleva cuatro años aparcando coches, trató de apuñalar con el mismo cuchillo a otro gorrilla de nacionalidad rumana. Y tres semanas antes había sido detenido por la Policía Nacional –el tercer arresto desde su excarcelación– por apuñalar a otro aparcacoches búlgaro en la misma zona

0 Pena por los gorrillas.

PrinceValium

Algunos teneis todas las papeletas de tener una psicopatia bien clara. No lo digo para intentar ofender ni nada.

granaino127

Quizá lo conozca y todo.

PD: He visto la foto y no me suena

Tael

Decepción de hilo, esperaba 30 o 40 post clamando que todos los legionarios son asesinos debido a su cultura.

1 respuesta
Mikelete

#36 son héroes, nos salvaron de la invasión del islote de perejil
Edit: No fueron los legionarios soz

LeeSinGafas

#5 es un bait no? No me creo que exista gente que piense así xD

1 respuesta
B

#38 Esta defendiendo al gremio, esto es como cuando un cirujano mata a alguien y el resto de médicos le cubren.

Y sobre la noticia pues nada, nuestra basura nacional, que siente predilección por el ejército y la policía.

Petterrr

Ahora resulta que estais todos deseando de darle el euro al gitano/rumano/moro de turno para que no os joda el coche

8 2 respuestas
J

el tio iba apuñalando dia si dia tambien xDDDD
y estaba en la calle, viva españa

Lexor

perturbado

LeeSinGafas

#40 Por desgracia no existe el término medio entre eso y matarlo :/

3
MaTrIx

Un zumbado de mierda tan zumbador como otros legionarios e igual de violento, pero oyes esta gente defiende España, eso les convierte en buena gente.

Yo e tenido el privilegio de conocer a un ex legionario y lo mejor que puedo decir de él es que trabajando era un vago alcohólico que se dedica a a ponerse fino a chupetes en las horas de trabajo y que duro 3 meses en el curro por que la empresa no tenía ganas de ponerse a buscar una persona más para cubrir ese tiempo, pero oyes buena gente que defiende España y trabaja por hacerla grande de nuevo.

1 respuesta
Javimorga

Aquí hay varias cuestiones a tratar:

1: No creo que un flipao sea muy representativo de España

2: ¿Cómo cojones sigue el tipo este en la calle?¿Para qué queremos la prisión permanente?

3: Con los gorrillas hay que hacer algo. Yo pago mis impuestos para aparcar donde me dé la gana, no tengo por que pagar ningún impuesto revolucionario a un yonki.

1 respuesta
Lizardus

He sido el único que ha leído "Gorila" ?

1 1 respuesta
autlos

Entre que estoy recién levantado y lo mal redactado que está el artículo, he leído la mitad pensando que había apuñalado un gorila.

MaTrIx

#45 en cambio un yihadista s es representativo de la sociedad musulmana? Por poner un ejemplo así a bote pronto

B

Matar a un gorrilla, qué gilipollas el tío

..

primero hay que torturarlo

ArticoDelSur

Me pregunto yo por qué no se dicen las profesiones de otros violentos o asesinos y solo cuando forman parte del ejército y las fuerzas seguridad. ¿Acaso se intentw demostrar algo? ¿Generalizar que en estos sitios hay violentos?

No se, pero espero la noticia donde o se indiquen en el título las profesiones, o no se haga

Y mas aún cuando este es un auténtico pinta

3 respuestas
Aeran

#44 creó que estas bastante equivocado respecto a la legión y al alcohol en el ejercito pero bueno , puedes seguir generalizando , ru conoces a un ex legionario ( cosa que dice bastante ) y por ende todos don iguales , muy bien campeon.

1 2 respuestas
mrphy

Llamar aparcacoches a la escoria esa. Pues así está el nivel.

A

#50 sinceramente un tio que ha entrado en la carcel a los 22 y tal como sale va a volver no creo que haya sido legionario por mucho tiempo...

S

Marca España

HeXaN

#46 No, no has sido el único xD

Kr4n3oK

Menudo personaje el amigo..

ErChuache

#50 Porque no tiene el mismo impacto decir que un sexador de pollos ha pegado un navajazo a un gorrilla que un Legionario.

Que encima es exlegionario. Dado el historial que tiene el tío, tiene toda la pinta que entró cuando sólo se pedía saber desfilar con un ritmo determinado y no cagarse encima, lo metieron sus padres a ver si lo enderezaban o él mismo en un momento de "joo tio, tengo que cambiar de esta mierda de vida", en la Legión vieron que estaba mal de la puta cabeza y lo echaron en cuanto cumplió el contrato inicial. Pero eh, que era legionario heueueueueueuueueueueueue

1
MaTrIx

#51 legionario conozco a uno, pero gente que fue al ejército cuando era obligatorio conozco a unos cuantos y mira, mi padre acabó alcohólico perdido ahí, un primo suyo drogadicto, de hecho ya murió con unos 4x, otro del trabajo lo mismo, le gusta más el alcohol que respirar y unos cuantos más, pero estos tres en concreto me pillan más cercanos, mi padre y el compañero del trabajo lo han superado, mi padre en concreto sufrió mucho incluyendo una pancreatitis y un ataque epileptico que casi lo mata, después de eso lo dejo definitivamente por suerte para mi madre y para sus hijos. El del curro bebe y no poco pero por lo menos tiene más o menos enderezada su vida.

El ejército en aquellos tiempos a hecho daño a mucha gente, por suerte ahora conozco a unos cuantos soldados y ya no sale la gente así del ejército.

Soy_ZdRaVo

#5 Ya ves, amenazar de muerte a los maricones está de putísima madre.

Y tu vas a ser FCSE? xD

1 respuesta
Karch

#50 pues porque se supone que nos tienen que proteger y en muchos casos tienen armas para ello, amen de que tienen una preparacion para combatir que no tienen otras profesiones. No hay que olvidar tampoco los 2 siglos que llevan pegando golpes de estado fallidos o no las fuerzas militares.

1 respuesta

Usuarios habituales