El exministro del Interior Fernández Díaz ingresado en la UCI

Mako666

#88 El tema de madrid? Te refieres a la Gurtel, Acuamed, Lezo? Eso ya está en proceso, pero Carmena no está implicada.

1 respuesta
sephirox

#90 Di que sí, Jamolware. Sus corruptos son más malos y más comunistas.

Mako666

#90 Yo no doy la cara por nadie, tu te has inventado de la manga que Carmena es corrupta (a saber por qué) y yo te digo que no está implicada en ningún caso a día de hoy.

Ahora es cuando me dirás "ya verás en un futuro", pero como eso es, además de un argumento de mierda, una falacia, pues a mi plim.

1 respuesta
B

#91 cuando salga el asunto bicimad veremos... Pero claro, para vosotros la corrupción solo es corrupción si es del PP, si no es otra cosa.

#93 y Díaz está imputado en alguno? Ah que para ellos da igual... Si Wikipedia tiene una mierda de artículo que lo trata de presunto ya podéis echar bilis libremente

1 respuesta
B

a ver si a este le meten dos sueros y le dan el alta rapidito porque faltan camas en la sanidad pública.

Mako666

#94 No he mencionado a Díaz en ninguno de mis posts.

La corrupción me importa más en el partido al que voto que en los que no, sinceramente. Y si sale Carmena en algún caso, que se juzgue, y en caso de ser culpable, condene. Jamás votaré a un partido con gente activa condenada por corrupción.

Dicho esto, has respondido justo lo que imaginaba, "cuando salga el asunto...". Vamos, que no hay nada. Argumento de mierda + falacia. Me tengo que meter a pitoniso.

1 respuesta
B

#96 vaya, pues como todos los casos de los principales del PP... Que si Rajoy es culpable, que si Rita es culpable, que si Esperanza es culpable.. ah no, que siempre soltais falacias.

Ahora molesta? Al menos dignidad a la hora de acatar lo mismo que atacais..

1 respuesta
Mako666

#97 A mi? No, en absoluto. Igual que tu, yo también estoy desconcertado por saber quien será M. Rajoy.

1 respuesta
B

#98 pues sigue desconcertado, que aunque pique no habéis rascado nada ahí... Pero eh, si tú lo dices, que se quite el juez.

Eso sí, luego lo de los demás son falacias 😂 lo tuyo deben ser sentencias 😂 ah no, que tampoco.

1 respuesta
D

#68 Lo raro es que tu no le odies.

Mako666

#99 Yo? Yo no digo nada. Yo solo comento que en los papeles de Bárcenas aparece un tal M. Rajoy, que es que por mucho que le de vueltas a la cabeza no logro imaginarme quien puede ser.

No se donde ves la falacia.

1 respuesta
B

#101 sí, y todos cuando delinquen se lo ponen en la frente, si no la policía no podría pillarlos.

Crowbar

Suelen tener a los mejores médicos a su lado, está tooodo muy bien atado para que no falte "al trabajo al día siguiente".

Es decir, no sufráis Pepés.

Como pasó con Franco, 24H rodeado de los mejores médicos, pero por suerte o por desgracia, el odio de verdad y la maldad son difíciles de curar.

Ahora, que le pase esto a alguien más "random o del pueblo llano" que los médicos que te pondrán serán los descontentos con la sanidad, los que pasan de todo o los que se meten ahí "porque da dinero". Probabilidad de volver a ver a tu familia, seres queridos o conocidos: 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000... 0001%.

Así funciona la máquina.

ReEpER

Yo lo mandaba a la sanidad pública catalana solo por los lolez

1 respuesta
Juandapanda

#104 Dónde hay que firmar?

thrazz

#69 todo lo que no sean imágenes. Gif es imagen, gifv no.

12 días después
blackmochila

http://kiosko.net/es/np/larazon.html

Un conspirador que se regocijaba de haber destruido la sanidad catalana, un traidor, riendo en la portada de La razón, acariciando a su perrita en su mansión de Barcelona.

Usuarios habituales