Experiencias de una chica con sobrepeso en Tinder

B

#145 #145 Que te sobre algun kg no es estar gordo, te pasas 4 pueblos y ahí lo confundes.

No es lo mismo estar con sobrepeso que estar gordo son casos totalmente distantes.

Gordo ya sería a partir de obesidad más o menos , y de obesidad a obesidad mórbida hay como 38 kg de diferencia.

Igual tu al obeso lo llamas obeso mórbido y al obeso mórbido planeta aparte.

1 respuesta
chanquete

Os comento por que no soy mucho de estas redes.

Quedé un día (y la primera y tal vez la última) y la tía no apareció en la parada del metro. Me llamó y directamente me empezó a guiar para su casa. (así que flipad).

Pues me abre la puerta y lo primero que pensé es un "me cago en ros, dónde me he metido". Incluso miré a ver si había otra persona y no era ella (pero no, era ella y era más gordita de lo que esperaba. No era mi prototipo ideal).

Total, charlamos, me invitaba a cervezas y seguimos charlando. No follé, no quería (yo) y os digo por qué... Simplemente no me atraía la chica para zumbarmela para un día. Si no noto atracción sexual y ni si quiera hay complicidad de "es feilla, pero me mola o me gusta estar con ella" ¿para qué voy a perder el tiempo en follarme algo que no me gusta?. ¿Me gustan los tios? NO. ¿Me los follo por que estoy desesperado? NO.

Me comentó que eso, que le recomendaron sus amigas usar Tinder y la conclusión que saqué es que tios guapos, jóvenes, musculados, con carrera aeronáutica, etc.. Estaban perdiendo el tiempo con una chica que no me follaba yo por que no quería.

Total, que salí de la casa esa con una tajada de cervezas que no podía mantenerme en pie. La experiencia fue buena pues la chica me cayó de puta madre, y si me dice de quedar pues igual quedaría... Pero dudo que si se repitiera la oportunidad con la chica me replanteara un intento de follamiento.

1 respuesta
thunder_89

#151 Para mi estar con sobrepeso es estar gordo. Vamos, yo me miro al espejo y me digo, me sobran 5/6/7Kg, estoy gordo/fanegas/rellenito. Otra cosa es que fuese puro musculo y estuviese todo el día entrenando y cuidando la dieta para tener musculo.

Si me mirase al espejo y me viese con 30 kilos de más diría, estoy como una puta foca, tengo que adelgazar porque soy un obeso mórbido. Y ahora que lo has dicho me ha dado por buscar alguna tabla de esas por Internet.

Según la tabla esta alguien de 1,60 que pese 70Kg tiene sobrepeso. Si pesa más de 80 obesidad y si pesa más de 100/105 obesidad mórbida.

2 respuestas
R

#153 también hay que mirar la masa muscular, pero si mides 1'60, eres mujer, y pesas 100 kilos, eres un tonel que si te caes no te levantas, porque las mujeres deben de pesar aún menos respecto a su altura.

Sobre el asunto, mas que trillado, pero la sociedad en general es como es, triste o extraña, puede ser, pero eso no va a cambiar que lo diga la ballena no tenga razón. Aunque yo estoy con el #152, si la gente tuviese algo de cabeza o sangre fría en esos momentos, estas cosas no pasarían. De todas formas por mucho que esa chica se folle a un desesperado, luego se queda igual, al final es un coño fácil, para un tío fácil, que no le lleva a ninguna parte, también es verdad que no se ve igual el mundo a los 20 que a los 30.

chanquete

#153 Mido 1,68 y peso unos 63KG. Si no voy al gimnasio bajo a 59 o 60KG.

Lo curioso es que parece que el problema de hoy en día es estar delgado (tal vez por mi constitución o por que debería de comer una cantidad de comida para ganar peso que no me satisface) pareces el raro. Osea, la gente se ha acostumbrado a tener sobrepeso y cree que el sobrepeso forma parte de la normalidad.

1 1 respuesta
xShocKz

Te metes en una aplicación para perder la virginidad (más triste imposible) porque ya sabes lo que hay ahí y vienes a contar que hay babosos eso me parece más triste todavía.
Gorda e hipócrita más cosas no te has podido llevar y en vez de tanto llorar por la autoestima haz algo por estar en forma ve al gym y haz dieta lo que hace mucha gente en tu estado.

1 respuesta
xPipOx

Si es que la gran mentira de las gordas es que creen en el todo vale. Hay cuerpos que con unos kilos de mas pueden estar igual o mejor que sin ellos, igual que los hay que por su constitucion si estan muy delgadas o delgadas parecen bichos palo. Cuando ya el peso empieza a influir en tener una cara pan de cojones, papada y algo mas que un poco de barriguita empieza el problema.

Estuve con una chica que era el caso contrario, queria estar cada vez mas delgada y lo unico que estaba haciendo era destrozar su figura, se estaba quedando sin culo y las tetazas que tenia bien puestas se estaban convirtiendo en pimientos asados por momentos. Si quieres moldear la figura no te fijes en el peso, fijate en tu constitucion, en las formas de tu cuerpo y ya a partir de ahi mira si lo que necesitas es ejercitar ciertas zonas, perder/ganar algo de peso o el que.

thunder_89

#155 A mi es que el discursito de "las mujeres/hombres normales bla bla bla". No mira, pesar 15kg por encima de tu peso no es lo normal. Lo normal y sano debería ser estar en tu peso ideal o lo más cerca posible. A no ser que practiques algo para lo que necesites tener unos músculos como camiones.

1 respuesta
chanquete

#156 Hombre, una cosa te digo. No me he metido en el perfil de la tia... Pero si es virgen con 25 años a parte de gorda y fea, algún tipo de tara debe de tener.

Lo digo totalmente en serio. Y no por que sea virgen (hay gente que se la pela y es por que tampoco el sexo le es de gran interés y tias que estarán bastante follables). Pero si una tia tenía tantas ganas e importancia de perder la virginidad y no la ha perdido por vías propias (discoteca, insti, trabajo, etc...), mínimo tara tiene.

1
S

#158 si un tío tiene masa muscular y por tanto pesa más , no está gordo tío. Pasate por fitness porque tienes un concepto muy equivocado de los pesos. Hay tíos de 1'80 con 90 kilos al 10% de bf que se te cae la polla

Estar gordo tiene que ver con la grasa , no con el músculo

De hecho hay tías de 60 kilos que están gordas

3 respuestas
thunder_89

#160 Claro, a eso voy. Me refiero a que te sobren unos kilos de grasa, no de musculo. Vamos, que esos kilos de más sean por tener barriga, muslos gordos, chicha colgando en el brazo. No abdominales y biceps xD

1 respuesta
B

#161 Hay muchos estudios y lo dicen muchos médicos que lo más saludable es que te sobren 4 o 5kg y tu dices que eso es estar gordo y que tienes que bajarlo...

Estos sujetos con algo de barriguilla viven más que los que tienen el imc justo.

1 respuesta
S

3 respuestas
chanquete

#160 De todos modos, la tendencia es la que es... O basas toda tu vida en el gimnasio o si lo dejas tienes que perder si o sí peso para no tener sobrepeso.

Piensa que esa gente está acostumbrada a meterse grandes comidas y si al dejar el deporte siguen comiendo igual de bestias. Suele producirse un efecto rebote.

#163 Sí, yo también voy al gimnasio, soy más guapo y peso más que antes... Pero me ponéis excepciones como si fuese la norma. Cuándo estamos hablando de gente con sobrepeso. Del prototipo normal y no de gente deportista.

thunder_89

#162 Vuelvo a mi primer post:

¿Esta tía no está gorda?

#163 Depende de mil factores, es obvio. Pero aquí no estamos hablando de gente con kilos de más por estar bien entrenado y musculado.

3 respuestas
S

#165 No.

2 respuestas
chuckneitor

Despues de leer la reflexión de la chavala esta, ¿alguno de vosotros se ha sorprendido? Es mas que vergonzoso, y a mi como hombre me da asco, ver hasta que punto somos capaces de ensalzar a una mujer por tal de mojar el churro. Y ya no se trata de si esten gordas, sobrepeso o lo que sea, sino lo insoportables que se ponen cuando se les sube el creido a la cabeza. Que hasta la misma tia lo dice, me quedo con los guapetes, a los otros que les den por saco. Alguien deberia decirle bien claro que la única diferencia que tiene respecto de cualquiera de los otros a los que ella descarta es lo que tiene entre las piernas. Y si ha esta chica se le ha subido el tonto a la cabeza, es mucho mas flipante como se le sube la tonteria a las que si que estan buenas de verdad.

A todo esto, vaya ganas mas tontas me estan entrando unas ganas absurdas de hacer un diario en fitness con mi caso leyendo todo esto, lastima que con los examenes no tenga tiempo.

thunder_89

#166 La chica de la foto, poniendo que mida ¿1,65? puede estar en unos 75/80Kg. En mi opinión eso es estar con sobrepeso o gorda.

Supongo que tenemos opiniones distintas y aquí no vamos a ponernos de acuerdo.

2 respuestas
B

#163 hombre se ven las diferencias y el punto al que quieres llegar pero el enfoque y distancia de la foto ayudan a conseguir ese efecto también, que a las dos primeras un poco más y pegan la cámara al ombligo y a la otra centran la imagen, la separan de la pared y consiguen una buena toma.

#168 no todo es "el peso con la altura" que puedes pesar 98 kilos y ser puro músculo.

S

#168 80 kilos dice xdddddddddddddd madre mía que ojo tienes

1 respuesta
B

Os traigo una gorda según #165

1 3 respuestas
thunder_89

#170 Esa tía si mide 1,65 puede estar perfectamente en 77Kg. Y hablo a ojo, que lo mismo mide 1,69 y pesa 76 o lo mismo mide 1,64 y pesa 75.

#171 Pues sí, gorda y cachondísima. A mi las mujeres así me encantan.

B

#171 Esa foto tiene más clarooscuro que los cuadros de Rembrandt.

1 respuesta
TempeS

Da igual que seas tío o tía, gordo o gorda, feo o fea, o seas una venus o adonis. Es lamentable, vergonzoso y denigrante registrarte y formar parte de un escaparate de carne.

Putas apps para "ligar", otra gran lacra de esta mierda de sociedad.

UnleasheD

#173 En lo oscuro le daba yo a esa.

1 respuesta
B

#175 jajaja tú si que sabes apreciar el arte, dale unas pinceladas a la obra.

Fox-ES

#77 Estoy de acuerdo contigo (raro de cojones). Los heterosexuales arrastrados por muy atractivos que sean tienen un valor de mercado sexual similar a una gorda. Lo que aumenta el mérito de que mojen el churro gratis.

S

Esa tía pesa 70 kilos a lo mucho

thunder_89

#166 Acabo de compartir la foto de #165 con unos amics y TODOS coinciden en que la chica está gorda o ternesca. Que ya estaba pensando que era yo el único que lo creía :/

S

Es que entonces la tía de #1 es de otro planeta , no me jodas xd

1 respuesta

Usuarios habituales