Experiencias intermediavideros

S

Hola Mediavideros, estaba pensando que éste sería un buen tema ya que muchos de vosotros habéis estado en kdds o habéis quedado entre vosotros y estaría bien saber hasta que punto os fiáis del criterio que pueda tener uno en Internet.

Casi todos pasamos horas delante de la pantalla y muchas veces es inevitable conocer gente online (a menos que seas un stalker sin vida). Precisamente en este mismo instante estáis leyendo este post y vais a compartir opiniones con otra gente. También se puede dar el caso de que conozcais gente en juegos, redes sociales y una interminable lista de sitios online o simplemente seáis una chupipandi.

¿Alguna vez habéis conocido a alguien por internet con el cual habéis congeniado o "conectado"(nunca mejor dicho) muy bien?
¿Alguna vez habéis quedado con alguien que conocisteis por internet con el cual consideraste que hubo un auténtico flechazo? ¿Te llevaste una buena impresión de esa persona?
¿Cuál es vuestra opinión de las chupipandis?

2
Krosita

1) Si
2) Si
3) Si
4) Cancer

9 1 respuesta
S

#2 jajajajajaja puto amo

1
T

1) Vaya
2) Veranito
3) Nos
4) Espera

30
MaikelNait

1)Sasha
2)coqueta
3)enséñanos
4)una teta.

86 2 respuestas
Xeiss

Toma que veo que te hace falta.

http://www.mediavida.com/foro/feda/amor-sexo-entre-mediavidieros-422863

1
S

#5 que no trolleeis coño xd

1
1 comentario moderado
B
  1. Sí, de hecho a mi mejor amigo lo conocí por internet y al final resultó que me quedaba la ostia de cerca, desde entonces ahí andamos. Nunca nos vemos y seguimos hablando por Skype como buenos atrappeds que somos.

  2. Sí, tuve una relación de un poco más de medio año con una así.

  3. Muy buena, aunque todo hay que decir que he conocido gente que tira para atrás, pero como en cualquier sitio hay de todo, no entiendo del todo el propósito de esta pregunta.

  4. Si perteneces a alguna te echas unas risas, pero visto desde fuera son puta mierda que no debería existir.

2 1 respuesta
S

#9 me gusta, me gusta

1
1 comentario moderado
Aninfha

1. Sí, muchísima gente que luego he conocido, incluso convivido con ellos en festivales y demás y han sido experiencias de puta madre e inolvidables.

2. Sí, fue la primera persona que conocí cuando me mudé a estudiar en una ciudad donde no conocía absolutamente a nadie.

3. Sí, aunque mi impresión fue una mezcla de tengo miedo por que a saber si no es un psicópata y de ostia está como una cabra y de un buen rolleo grandisimo.

4. No están mal para pasar el tiempo y eso.

3
afhn

1 - Sí, es muy fácil encontrar por internet gente con tus mismos gustos, sin embargo, siempre están las fronteras invisibles dado el anonimato.
2 - No, conozco gente desde hace bastantes años mediante juegos u otros etcéteras, pero todavía no he quedado con nadie, ni me interesa. Separo el mundo virtual del real, y aunque conozcas a alguien por internet, no es lo mismo que haberlo conocido en persona, por lo cual, pierde interés.
3 - Yoquesetio:S ¯_(ツ)_/¯
4 - Hhmm, necesarias. Incluso en internet es necesario enviar un mensaje a la gente, y es que, estés donde estés existirá el favoritismo y el bullyng, mediante grupos de usuarios que monopolizan el foro.

2 1 respuesta
S

#13 No sé, me parece bastante interesante este tema. Me gusta saber qué opina la gente sobre quedar con gente de internet. Si se llevaron chascos o si simplemente esa persona cambia mucho en persona respecto a cómo la conociste por aquí.
Yo en mi vida he quedado con varias personas, una de ellas un chico de pamplona que conocí hace 7 años y siempre que viene aquí nos lo pasamos genial.

1 2 respuestas
hP

1.- Sí
2.- Sí
3.- Sí
4.- Tontos del culo

1
zErOx

en serio eres una tia? quiero decir, estas flaca ?

afhn

#14 Ya, pero ahí está el problema. A través de internet no conoces a la persona en sí, sólo conoces un fragmento de esa persona. Lo que conoces de esa persona es un ideal suyo. A través de internet existen bastantes muros, y uno de ellos es el anonimato, el problema que conlleva eso, es que el usuario actúe de una forma diferente que en la vida real, por lo cual, tú te imaginas a una persona, la conoces y te llevas una decepción porque no es lo que esperabas. Sin embargo, conocer a alguien en la vida real, desde el primer momento que hablas con él, sabes cómo es, de qué va y quién es. A no ser que seas lento.

Yo soy un ejemplo; en la vida real, soy tranquilo, agradable, simpático y buena gente, aunque soy algo introvertido. Pero después vengo aquí, y soy un gilipollas integral que le gusta tocar los cojones iniciando debates con comentarios estúpidos para que la gente me siga el rollo y pasar el rato cuando me aburro.
Entiendes a dónde quiero llegar?

PD: deja de repartir manitas, que te vas a quedar sin xd.

1 2 respuestas
tsukiyomi

No
No
No
Psé dentro de una, bazofia si estás fuera de

2
S

#17 A mi me pasa que en persona me gustaría ser como soy por internet. Muchas veces me echa para atrás lo que la gente pueda pensar y muy pocas personas saben cómo soy realmente. Yo soy prokedadas porque el que me conozca por aquí sabrá cómo soy en persona y no hay ningún porblema xD No sé, supongo que son los cánones que sociedad impone y debes seguirlos para no ser una puta, un marginado, un friki etc

1 2 respuestas
Zombie_Mv

1) Sólo he conocido un chaval por Internet, a día de hoy es un buen amigo. Con la cantidad de gente que hay en la red es imposible no encontrarse con alguien parecido.

2) Las parejas mejor conocerlas en la vida real, aunque no dudo que se pueda tener una fantástica relación a través de Internet, no es mi gusto.

3) NS/NC

4) Que no saben comportarse, yo metí amigos en el foro y no se me ocurriría hacer de esto nuestro chat o foro personal. Mucha gente no sabe diferenciar situaciones, pero entiendo que es una manera de sentirse alguien cuando siempre han sido nadie.

2
Hipnos

Chavales, hacemos una chupipandi de atrappeds? Siempre he querido formar parte de una y tirarme a Noveno. Lo de nove es mentira, sí que ve.

2 2 respuestas
hjesush

Eres carne de Feda muxaxa

5
afhn

#19 Es muy difícil equilibrar dos personalidades diferentes que tienes entre vida real-ficticia(internet) para realmente ser quién quieres ser en la vida real a través de internet. Aunque quieras actuar como actúas en internet, en la vida real, acabarás actuando como siempre por mucho que lo intentes, es así, y siempre lo será.
Y los cánones, hoy por hoy, se van derrumbando poco a poco.

Panch

¿Alguna vez habéis conocido a alguien por internet con el cual habéis congeniado o "conectado"nunca mejor dicho) muy bien? Tengo amigos q conoci en Internet alla por 2002, nos vemos en persona de pascuas a ramos, pero hemos jugado a varios juegos online juntos e ido a LANes y tal.
¿Alguna vez habéis quedado con alguien que conocisteis por internet con el cual consideraste que hubo un auténtico flechazo? Intuyo q hablas de flechazo amoroso, no, nunca. ¿Te llevaste una buena impresión de esa persona? Ya t digo q tengo amigos desde hace mas de 10 años conocidos por Internet y tengo buena impresion de ellos claro.
¿Cuál es vuestra opinión de las chupipandis? Las chupipandis en general me parecen absurdas, pero si es cierto q alguna vez me lo he pasado bien troleando en grupo...

Sobre lo q comentas en #19 date cuenta q por internet, el anonimato o el no estar en persona suele dar bastante seguridad a la mayoria de la gente. No me preocuparia mucho por eso (salvo q sea un cambio realmente alarmante xD).

H

#21

Qué haces que no estás en la cabalgata reinando?

Respecto a OP, yo conocí a M0e y pasó de ser un forero de puta madre a ser un tío de puta madre. Es un ejemplo de los que se parecen en foro y fuera, pero claro hay que saber leer entre líneas.

También conocí a George_Bush y ese me sorprendió más. Buena gente. Suerte allá donde yazcan

1 respuesta
B

#14 #17 En internet como en todos lados hay gente fantasma, si sois tan tontitos de caer en las fantasmadas que os cuentan es culpa vuestra luego llevaros el chasco si los conocéis en persona.

Pero decir que por internet sólo conoces el "fragmento" de una persona es de ser muy corto de mente, la verdad.

Tanto en internet como cara a cara puedes llegar a conocer a una persona como si fuese de tu família, el hecho está en las horas que le eches a empatizar con el sujeto en cuestión y a contar anécdotas, familiarizarte con él en general.

1 respuesta
Hipnos

#25 No me gustan las aglomeraciones, soy un ser solitario.

Además, me he vuelto casto. Creo que hace 6 meses o así que no foco. Con decirte que me están dado ganas de volver a ver anime...........

1 respuesta
Panch

#21 Noveno es una doble negacion, asi q es un afirmacion: ve !

1 respuesta
Hipnos

#28 ...no.

1 respuesta
H

#27

Un gay que no folla en 6 meses wtf Con el coñazo que es ligar con tías y lo gays con el rollo tan molón que tenéis y lo desaprovechas

O puedes hacerte cura. Lo mismo llegas a Papa. Con tal de no tocar a los niños subes como la espuma

1 respuesta

Usuarios habituales