Experiencias intermediavideros

E

con que mediavidero/a te tomarías unas cervezas?

6 respuestas
Hipnos

#30 Hazme caso que en los últimos 5 años me he follado a más de los que puedo recordar. Llega un punto en el que tu mente subconsciente acepta que ya has propagado tu semilla lo suficiente.

Además, tampoco soy tan guapo, soy normalico. Ya me gustaría que un buenorro me hiciera caso xdd

1 respuesta
Panch

#29 Q duro tio, ve con tu chupipandi.

1 respuesta
H

#32

Pero si a los tíos nos da igual eso. Y a los gays más que somos tíos que nos conocemos. Que he tenido muchos amigos gays y es que da igual. Otra cosa que apuntes a un tío de gym 10/10 bronzeado etc pero a otro guapete. No sé. Lo tenéis más fácil que los hetero desde luego xD

S

#31 con Datass y Juanmanco sin duda xD y con Melonz que es el putísimo amo

B

#31 Contigo <3

1 respuesta
afhn

#26 Pero yo no quedo con nadie a través de internet, porque sé como va a acabar, y paso de conocer el ideal de una persona y no la persona en sí. Si tienes tiempo para socializar por internet, tienes tiempo para hacerlo en la vida real que es más productivo.

Y bueno, decir lo que acabas de decir sobre "que sólo se conoce un fragmento de una persona por internet", pensar en ello es de ser muy corto de mente, denota tu falta de perceptividad.

Lo último, estoy de acuerdo, conocer a alguien en persona, con pasar unas pocas horas con él, se pueden saber muchas cosas y poder llegar a conocerle tanto como si fuese un amigo común.

#31 Con ligia.

1 respuesta
Alasdair

1) Sí. Conocí a mis dos mejores amigos así. A uno en una kdd, y ese otro me presentó al segundo. Son como mis hermanos.
2) Si, y fue horroroso y las pasé putas xd
3) Probablemente la mejor persona que he conocido en la vida.
4) Todos hemos tenido alguna, alguna vez. Que dan mucho asco, si. Pero es lo que hay xd.

Hipnos

#33 Mira no me vaciles que te foco. Que te parto el moco. Que te dejo roto. Que te beso un poco. Que soy de oro, un orco, un moro, un trozo de oso, un yonqui pestoso.

Sólo busco amor ;__;

2 1 respuesta
B

#37 Pues tío, no vivas, que total, sabes que vas a morir.

1 respuesta
S

#39 http://vocaroo.com/i/s1XEa8solBSD xd buena rima

1
Tritoman

#31 contigo j3j3

afhn

#40 si, estaba pensando en suicidarme, así, acelerar lo inevitable.

Eterno

No quedo con un puto friki de este foro de mierda ni aunque me paguen.

1 1 respuesta
B

1._ He conocido a unas 40 personas de Internet. A algunos los conozco desde hace casi 15 años, y todavía mantenemos contacto.

2._ Una ex con la que estuve 4 años. Tuvimos que dejarlo por culpa de la crisis (una historia demasiado larga).

3._ Lógicamente si.

4._ Lo cierto es que me son indiferentes.

#31 Con el que las pague.

1
Agrael120

#31 Con Hipnos no me negaria, #nohomo.

1 respuesta
STAN

Pero entonces vamos a quedar o no?

xPipOx

Las chupipandis dan asco, todo lo demas es irrelevante.

1
dranreb

Garuke

#36 Pero si no te gusta la cerveza, fantasma xD

Dices

#1
http://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-sevilla-kn-billa-hotel-419098

OH como pasa el tiempo

También conocí a laChilvi, y al novio que se llama Icon no se qué, y a Chunguifreak que tiene el tamaño de un poste de luz, los 3 muy majos y me parecieron personas bastante normales, en el buen sentido xD

1 respuesta
xPipOx

#51 Pero al final fue en las gafas o en la cara? Alguien sabe que paso con equiscrim? :cry:

B

1) Sí en el primer contacto. Ya ha pasado el filtro al mencionar varios gustos parecidos, y la cosa se agrava si pensáis muy parecido sobre muchos temas. Al conocerse cara a cara ya vais a conversaciones que os molan a los dos y te saltas la etapa "a ver dónde tengo que posturear". Siempre me han parecido más sinceros esos encuentros porque por internet dices lo que te peta y si te aguantan bien y si no pista

2) Sí, me gusta el riesgo y he quedado hasta con mujeres sin saber qué aspecto físico tenían. Me mola esa incertidumbre de no saber si será alguien que me parezca muy muy desagradable físicamente o hasta un tío dependiendo de hasta dónde quieras apostar. Por ahora ninguna ha sido un tío xD

3) Es fácil llevarte una buena impresión cuando la llevas de casa y el encuentro está teledirigido. Con todas las que he quedado por internet he acabado follando por ejemplo, y ellas creo que han "conducido" el acto en sí siempre. Cuando una mujer que puede tener a quien quiera saliendo de fiesta con vestido o sin, maquillada o sin... queda cara a cara con un desconocido siempre he pensado que el trabajo ya se ha hecho en el chat. Muy mal lo tienes que hacer para que su idealización de ti no case y te comas un block o pase de seguir quedando. Yo soy bajito, delgado y físico normal (no-feo-que-asusta) y quedando con puras bellezas inalcanzables según mi criterio hasta en la primera cita hemos tenido sexo (hablo fuera de MV, no he tenido sexo con ninguna mediavidiera)

4) Las odio y si noto que estoy en una me salgo e incito a meterle caña desde fuera xD. Lo mejor es mezclarse todos con todos, cuanto más anárquico mejor.

2 2 respuestas
S

#53 pff creo que no sería capaz de quedar con alguien sin haberlo visto. Me entraría taquicardia hasta que llegase el momento

2 respuestas
B

#53 Tus posts nunca decepcionan.

#54 Por qué tienes que ponerte nervioso cuando vas a conocer a alguien? Si fuere una entrevista de trabajo o algo así lo entiendo, por el hecho de que tienen que juzgarte a nivel profesional, pero algo a nivel personal?

1 respuesta
YokeseS

#54 yo si quieres te quito el miedo, al principio cuesta pero luego ya poco a poco te va gustando

S

#55 Sí pero ya sabes. Lo típico de que no sabes con quién te vas a encontrar o con qué te vas a encontrar :S Yo no tengo ningun porblema en quedar con alguien si me cae bien y me parece buen tio/tia. Soy bastante confiada en ese aspecto, pero creo que se necesita un minimo de seguridad xD

2 respuestas
B

#57 Hmm bueno, si te encuentras con un psicópata puedes huir, si simplemente no es como te esperabas o se aleja bastante de la sensación que daba en inet, se lo dices y tan amigos.

itonny

#1 Es la cuenta feik de noveno, id escondiendo vuestras fotos.

1 respuesta
YokeseS

#57 a ver si te crees que todas las zagalas del badoo conocen a sus ligues. si quieres follar dilo, no vengas con rodeos y con preguntas absurdas

1 respuesta

Usuarios habituales