Experiencias intermediavideros

S

#59 qué dices tú? No desvíes el tema, o vete a FEDA
#60 qué me he perdido? quién habla de follar? por qué tiene que salir siempre este término?

1 respuesta
YokeseS

#61 porque realmente es lo que planteas en el hilo. realmente lo que pretendes decir es quiero follarme a un tipo de internet pero no me atrevo porque no lo conozco demasiado. y posiblemente sea de la web.

1 respuesta
S

#62 lol noooooo para nada! Si quisiese follarme a alguno de la web ya lo habría hecho.
Mi tema va enfocado a qué tal fue esa quedada con tal persona? si os llevasteis una mala impresión y tal

2 respuestas
B

#63 Va, no seas tonta, si yo sé que él también te tiene ganas xdddddddd

Gazzlikk

Vaya caminito que sigue la nueva, veremos cuanto falta pal salseo

3
YokeseS

#63 y entonces por que preguntas? por que quieres saber las opiniones de los demas? :muac:
nadie da puntada sin hilo

S

al fin y al cabo esto es internet YokeseS xD Estas cosas molan de saber y tal. Seguro q a más de uno se la clavaron en plan xD q se hizo pasar por otra persona o yo q se xD esas cosas pasan. Se de personas q tías les sacó la pasta hasta un punto q no veas

1 respuesta
B

#67 Sabes demasiado como para ser nueva.

Noveno confirmed

1 respuesta
S

#68 se demasiado porque aunque no haya estado en el foro, llevo desde los 11 años jugando juegos y eso y he visto muchas cosas y me han contado otras muchas xD

1 respuesta
Kiroushi

#69 Si no te han hecho nunca un silent duck, aquí -> #70 tienes una buena oportunidad.

hP

#44 Ni conmigo tolai? xD

cryevil93

Todo esto para decirnos que te quieres comer un rabo mediavidero.

1) Si
2) Si
3) Si
4) La chupipandi de rundull es maja, siempre me acordaré de Andari/Gonchito.

2 respuestas
SikorZ

Hace dos semanas volvi de Florida de conocer a un tio con el que jugaba a un juego mmo. Toma experiensia xula.

S

#72 que basto eres hijo puta XD ya no te cago en el pecho, por listo

1 respuesta
S

Yo me tire a la casie87 y creo que no he sido el único, la fake guiri no, otra

1 respuesta
S

#75 vamos que si que quedaste con gente de internet. Y qué tal fue? No me refiero a qué tal fue la follada xD no me interesa , digo que como es eso de quedar con alguien de otra ciudad por primera vez

cryevil93

#74 Te lo digo con todo el cariño jajaja :3

1 respuesta
S

#77 y yo a ti princeso, me caes bien

1 respuesta
cryevil93

#78 princeso ajajajajajaja

S

Solo ha sido una vez, y porque hablamos antes mucho ppr fb, wstshap tfno, cuando quedas en persona no choca tanto, pero estas nervioso, si eres timido pues mas, pero era de la misma ciudad.

Algo idealizas a la persona y luego hay cosas q son diferentes pero ya os habeis tanteado y conocido algo antes

1
XarevoK

yo de hecho mi grupo de amigos los conoci de pura casualidad a traves de un juego, resultó que eran de mi pueblo y asi llevamos muchos años, quedando para tocarnos las pollicas casi a diario

PrinceValium

Yo me he zumbado a 3 mediavideras.

Li3cht

A ver si se pasa Billa por aquí y saca a la luz la cuenta fake de op.

cryevil93

Pues yo solo me he tirado a una -_- putabida

autlos

OP lo que quiere es salseo y pertenecer a una chupipandi. Y al ritmo que va no me extrañaría verla pronto en una.

1 respuesta
S

#85 no he venido a este foro a buscar guerra, por favor, ciñete al tema y no lo desvies. Gracias

1 respuesta
Hipnos

#46 Hola wapo k hase

1
Lixae

Venga, intento reconducir el hilo.

  1. Muchas veces, de hecho, a día de hoy con uno nos hablamos a diario a pesar del tiempo.
    Eso que dicen algunos que es diferente ->peor por internet no saben na de na. Personalmente, por internet yo me quito todas las máscaras, al fin y al cabo con quien estés hablando si le gustas bien y si no pues también bien y lo mismo por la otra parte. En persona soy mucho más seria y políticamente correcta y demás mierdas (Y tampoco digo tacos hasta tener muuuucha confianza)

2-3. Tuve un ex que nos conocimos por internet, mediante un juego, y duramos dos laaaargos años XD Y bueno, al actual también lo conocí por internet.

  1. Me la pelan.
1 respuesta
Li3cht

#88 Te la pelan las impresiones?

1 respuesta
Lixae

#89 k ise tt. Hablo de las chupipandis.
A ver.. edito -.-

1 respuesta

Usuarios habituales