Experiencias intermediavideros

S

#120 pero seras cabron hijo de puta XDDDDDDDD me lo crei hasta que dijiste eso . Tio parecia una historia cojonuda

1 respuesta
RandomZ

#121 Si-si quieres te cuento más historias por privado... :si:

:psyduck:

Seyriuu

1) He conocido gente de internet, mediavideros ninguno, gente de otras webs sí.
2) Auténtico flechazo no, morbo puro y duro.
3) Sí.
4) Siento que esta pregunta no tiene mucha relación con las anteriores, mi opinión es que toda chupi en la cual yo no pertenezca da auténtico cáncer, y sólo hace que hacer sentirse "como que no encajan" a los de fuera.

Marmoth

Mi experiencia en las kdds me dice que puedes encontrar grandes amigos por aquí.

No hay que cerrarse a nada!

B

Bueno muchas gracias por todas las respuestas, está bien conocer las experiencias de otros mediavideros.

¡Un saludo y hasta el próximo hilo!

1 3 respuestas
S

#125 y tú noveno? qué experiencia has tenido? XD

1 1 respuesta
B

#126 Como asiduo de Tinder en una ciudad como Madrid te puedo decir:

a) Sí
b) No, no he tenido hasta la fecha un flechazo con ningún ser vivo al que haya conocido, ni fuera ni dentro de internet.

Y lo de las chupipandis no se a cuento de qué viene, pero si diera mi opinión me banearían

1 1 respuesta
S

#127 q coño es tinder xD un badoo más moderno?

Seyriuu

#125 qué modulador de voz usabas?

dranreb

#125 Se te ha olvidado cambiar de cuenta :psyduck:

5
Slayro

y así da comienzo a tu suicidio mediavidero xD

gebimelo

#1 Hola Noveno que tal.

1) Sí, varias veces.
2) Sí, de gente de mediavida con http://www.mediavida.com/id/Phatality, pero desde entonces le odio mas que otra cosa.
3)Sí siempre, de momento no ha cambiado mi buena opinion de una persona tras quedar con ella.
4)Que mi chupipandi es la mejor.

B

#72 4) La chupipandi de rundull es maja, siempre me acordaré de Andari/Gonchito.
Habrías acertado si no fuese por varios motivos.

A) No tengo chupipandi. No la necesito. Soy autosuficiente en MV.
B) Hace año y medio que Gonchito y yo no hemos vuelto a dirigirnos la palabra.
C) Andari era Neoz. Con Neoz hace medio año que no hablo.

1 2 respuestas
cryevil93

#133 Perdone usted caballero, yo que te tengo en gran aprecio :3

itonny

#133 Cuéntanos mas, que causo esa ruptura?

1 respuesta
B

#135 Si te lo contase, seguidamente tendría que matarte.

covaga

1.- Sí, sobre todo en los mmos.
2.- He quedado muchas veces, pero nunca un flechazo. Me he llevado buenas impresiones y por suerte las veces que he quedado era como me lo esperaba. Aunque no haya tenido flechazos si que he tenido buenos rollos.
3.- No estoy en ninguna chupipandi así que no podre contestar.

1 respuesta
S

#137 creo que con la última te has equivocado un poco. Forma parte de la mafia de MV

1 respuesta
covaga

#138 ya te he dicho que no formo parte de ninguna

1 respuesta
S

#139 Bueno pues si no formas parte de ninguna eres un falso. C'est fini la comédie

1 respuesta
covaga

#140 creo que tienes una definición errónea de las chupipandis

Zinicox

biba españa.

Visser

1.- Si claro, gente con la que mantengo contacto practicamente a diario desde hace ya casi una decada.

2/3.- En la época del messenger y sus ''toques'' conocí a la hermana de un compañero de cuartel. Despues de un par de meses de paliqueo, al conocernos en persona si hubo un flechazo pero pura atracción física. Vivimos juntos poco más de un año de los dos que duró la relación. Sus celos eran insoportables y forma parte de esos defectos que no llegas a conocer a través de internet.

4.- Que son la puta mierda cuando estás fuera y molan si cuajas. Yo no estoy en ninguna así que las De mediavida me dan profundo asco. Qué os jodan endogámicos!

B

1) Obviamente sí a la primera pregunta, de hecho ha sido gracias a mediavida XDDDD

2) Lo mismo, y va ligada a la 1, no lo consideraría flechazo, no creo en esas gilipolleces, pero si ha fortalecido muchísimo esa relación la cual tenía solo por internet (fucking distancia), de ser culo y mierda practicamente desde el principio hasta ahora, no sé..soy una persona de pocos amigos, realmente porque quiero, y encontrar alguien que me haga sentir ese "chas!" y ser nosotros mismos al 100% por ambas partes es en mi considerablemente dificil por lo pasota lo que soy con la gente y lo que me la suda todo XD he de decir que creo que ha sido de las poquísimas personas ( por no decir ¿la única?) con la que más he congeniado en mi vida y sí señores, la amistad hombre - mujer existe.
3) me la sudan

1 respuesta
S

#144 Pff pero ahora estás con tu novio a distancia?

1 respuesta
B

#145 ¿Quién está hablando de novios? XDDDDDDDDDD No sé si tu post iba en referencia a relaciones amorosas o en general, así que he optado por lo segundo.

1 respuesta
S

#146 Ah como dijiste que le conociste por MV xD Vale, vale, que estás hablando de un amigo. No pasa nada

B

equisde

Zinicox

Bienvenidos a salvame limon

1 comentario moderado

Usuarios habituales