Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

Prisma

Y me refiero a alguna que hayáis tenido vosotros, no que os hayan contado. ¿Os ha pasado algo raro o misterioso a lo que no habéis podido encontrarle explicación?

Yo quiero empezar que no creo en estas cosas, siempre pienso que tienen alguna explicación sólo que ni yo ni los que estuvieron conmigo en ese momento se la supimos encontrar, punto, pero no creo nada en lo paranormal y demás. Pero mentiría si dijera que no he tenido experiencias así.

Una vez, en el instituto, era el cumple de una chica de la panda con la que salía por aquel entonces, y nos invitó a cenar unas pizzas a su casa. Mientras esperábamos las pizzas nos sentamos todos en una mesita que tenía en el balcón y ella nos contó en plan de coña que en su casa había un espíritu llamado Óscar, y que encendía la tele sin que nadie más la encendiera, encendía luces, movía cortinas... Uno del grupo que sí que era bastante propenso a estas cosas se acojonó, pero lo cierto es que el resto nos lo tomamos a coña, como que nos quería tomar el pelo. Y eso que tanto su mejor amiga como su novio nos decían que sí, que ellos habían estado más veces en ese piso y era cierto. Resulta que la que era su mejor amiga por aquel entonces es mi prima y yo sé que no cree en estas cosas y verla tan convencida me hizo dudar un instante, pero pronto caí en que se unía a ellos para tomarnos el pelo entre todos. Todos pensamos que era una coña.

Hasta que, estando todas las personas que estábamos en ese momento en ese piso juntas en el balcón parpadeó la luz del lavabo, se movieron unas cortinas que había en la cocina y se encendió la 360 que había al lado de la tele... Le pedimos permiso a mi amiga para ir a mirar un poco por todo el piso, para asegurarnos de que realmente no había nadie más, e inmediatamente nos dijo que sí, que miráramos por dónde quisiéramos... Sí, efectivamente no había nadie más en la casa.

Después un poco más joven con 13 años o así estaba de colonias con los de la clase y nos hospedábamos en lo que había sido un antiguo internado que ahora usaban pues para meter a los niños que hacían las colonias con su empresa. Íbamos 3 días y 2 noches, y había una habitación grande con muchas camas donde nos metíamos los chicos y otra igual en frente para las chicas. De noche pues lo típico, aunque los profesores te envíen a la cama tú te quedas hablando con la gente aunque no te dejen encender la luz antes de que te entre el sueño, y la primera noche bien, pero en la segunda empezamos a ver cómo sombras de personas que caminaban por la habitación, e incluso llegamos a oír murmullos de gente que no éramos nosotros hablando en susurros. Miramos por toda la habitación y por las ventanas y no vimos nada que pudiera provocar esas sombras y esos sonidos, y esa noche todos tardamos muchísimo en dormirnos. Lo más curioso es que a la mañana siguiente durante el desayuno cuando nos juntamos con las chicas lo comentamos y ellas habían tenido exactamente la misma experiencia.

Para acabar en el antiguo terreno de mis abuelos, una tarde después de comer mi madre y yo viendo la tele solos en el salón de la casa, y de repente oímos como alguien estaba cavando con una especie de azada unos macetales que había en la entrada. Inmediatamente mi madre y yo supusimos que era mi abuelo, su padre, porque el sonido estaba claro y él era el único que trabajaba la tierra en mi familia, incluso mi madre comentó algo del estilo: "Justo después de comer y con todo el sol, le va a dar algo (era verano)"... El problema es que en ese momento mi abuelo no estaba fuera cavando, estaba en su habitación durmiendo la siesta junto con mi abuela, y no había nadie más en la casa.

¿Alguna vez habéis sufrido algo así?

2
B

Me gustan estos threads, pero creo que esto tiene cabida en este, no se si lo conoces: http://www.mediavida.com/foro/feda/creepy-430989/107

1 respuesta
hDs92

Vuelvo a contar lo que conté hace años.
Es un copia pega, lo unico que cambia es que la que llamo a mi novia en el relato ya no lo es.
Allí va:

Antes de nada aclaro que todo lo que cuento aqui es verídico, perdería toda la "gracia" inventarse algo raro que te pueda pasar.

No me pasó en la infancia, sino hace tan solo unos 3 años.
para aquel entonces compartía piso con mi novia y 3 chicas mas. Esas chicas estaban todas fuera ya que era periodo de vacaciones (universitarias) y solo estabamos mi novia y yo en el piso (un piso bastante grande de 4 habitaciones)
Una noche estabamos los 2 durmiendo, cuando noté algo que me despertó.
Sabeis como es tener los ojos cerrados en la oscuridad y sin embargo notar la luz cuando la hay ?
Pues algo asi pasó y me despertó, y se trataba de una especie de juguete de esos de los chinos que se encienden con luces de distintos colores que parpadean. Algo asi:

Se había encendido en mitad de la noche sin razón aparente.
Mi novia tambien se despertó y sin darle mas importancia me levanté a apagarlo.

Al rato (nose exactamente cuanto, pero diría una media hora, ya que me estaba quedando dormido de nuevo), la misma sensación de "notar" luces.
Y de nuevo, el juguetito encendido.Eso ya me pareció mas raro, ya que habia que presionar el botón, tanto para encenderlo como apagarlo, no solo tocarlo, y que pase esto 2 veces seguidas me resultó ya mas extraño. (y a mi novia mas).

Me volví a levantar y esta vez directamente desmonte el cacharro desconectando en cablito que llevaba dentro, dandole despues al botón asegurandome que ya no se encendía.

Vuelta a la cama, y vuelta a empezar. Esa vez en cuestión de minutos lo volví a notar, pero esa vez fue abrir los ojos y en cuestión de medio segundo, apagarse solo. Allí me quede realmente acojonado. Y mi novia al lado mio con los ojos como platos ya que ella tambien habia vuelto a despertarse por lo mismo.

Nos miramos sin decir palabra. Hasta que dijera que me estaba empezando a trabar seriamente (cosa que no le hizó gracia ya que ella estaba cagada viva xD)
Y a los 2 segundos de decir eso, escuchamos un ruido en la cocina, como de algo cayendose. Eso fue el colmo ya.

Decidimos hacernos los tontos y volver a dormirnos,aunque nos costó, sin mas incidentes para esa noche.

A la mañana siguiente al entrar a la cocina, vimos lo que se "cayó". Teniamos paños colgados a la pared con las típicas ventosas esas. Era eso. La cosa podría haber sido totalmente normal, si no fuera porque nos los encontramos tirado en mitad de la cocina, a unos 3 metros de donde estaba colgado.

El segundo caso raro volvió a ocurrir de noche en nuestra habitación. Una noche estabamos durmiendo, y tanto ella como yo nos despertamos con unos ruidos muy ligeros pero perfectamente perceptibles en el silencio de la noche.
En esa época no teníamos cama propiamente dicho, y basícamente nos limitabamos a dormir en un colchón doble en el suelo.

Pues empezamos ambos a escuchar de manera intermitente y no regular, como si alguien estuviera dando golpecitos con un dedo contra el suelo, a los pies de la cama. Muy suavemente, pero no habia lugar a dudas, se escuchaba.
Duró unos 15 minutos, y paró sin volver a escucharse mas.

Finalmente el tercer hecho raro (y el mas tétrico), ocurrio en ese mismo año, y mismo piso.

En esa ocasión estabamos todos en el salón una noche, algunos viendo la tele, y mi novia sola en el sofá hablando con su madre por escrito, pero con la webcam puesta.
Hablaron un buen rato como lo hacian a menudo, dejaron la conversación, y a los 5 minutos la llamó la madre, preguntandole que quien era ese señor sentado al lado suyo mientras hablaban.
Evidentemente ella se quedó helada ya que estaba sola en el sofá en ese momento.
Y su madre describió un hombre calvo, con gafas y sonriente que miraba tambien directamente hacia la webcam.

Os dejo imaginar como se sintió mi novia xDD.

11 6 respuestas
ruk0style
#3hDs92:

En esa ocasión estabamos todos en el salón una noche, algunos viendo la tele, y mi novia sola en el sofá hablando con su madre por escrito, pero con la webcam puesta.
Hablaron un buen rato como lo hacian a menudo, dejaron la conversación, y a los 5 minutos la llamó la madre, preguntandole que quien era ese señor sentado al lado suyo mientras hablaban.
Evidentemente ella se quedó helada ya que estaba sola en el sofá en ese momento.
Y su madre describió un hombre calvo, con gafas y sonriente que miraba tambien directamente hacia la webcam.

LOL xdd, wtf? lo de la cam me ha dejado loco

1 respuesta
B

pasate por el hilo de 'Creepy'

1
hDs92

#4 imaginate a nosotros.

Aunque eso al ser algo que tw dicen de fuera (la madre), pues bueno.. te deja mal cuerpo pero no le das mas importancia.
Aquellas otras 2 noches si quw fueron jodidas porque las vivimos en primera persona.
Cuando estas solo te permites pensar que son cosas tuyas. Pero 2 personas viviendo lo mismo...

Hasta tal punto de intentar investigar un poco sobre el piso en el que estabamos.
Sin resultado.

Y mira que yo soy una persona racional, pero esos episodios me dejaron a cuadros

Jok3r

#1 Eso lo explica todo...

1
sephirox

.

Prisma

#2 Pues no conocía ese hilo. El título de "FEDA" nunca he sabido qué significaba y nunca me ha dado por entrar a ese subforo, pero la verdad es que viendo el hilo me encanta, ¡gracias!

#3 Lo de la cam me ha dejado loquísimo... Y lo de oír cosas caerse y verlas después a varios metros de donde se tendrían que haber caído a mí alguna vez también me ha pasado, pero como siempre he vivido con perro siempre le he acabado echando a él la culpa.

Sk8eR

-Soñar sobre cosas que ha vivido durante el día otra persona sin que me las cuente
-Notar que alguien en concreto se esta acordando de ti...
-Ver una bola luminosa del tamaño de la luna, full blanca, full brillante, circulo perfecto moverse por el cielo...

2
S

cada dia que entro en MV y leo un thread hay cada fantasma

2
B

.

deckone

Yo no creo en estas cosas la verdad, pero un dia en casa de un amigo tuve una pelea con una puerta bastante absurdo todo, estabamos los tres sentados en el sofa que estaba en medio de la sala mas o menos, estaba la puerta del balcon abierta y la del pasillo tambien, notabamos la corriente de aire como entraba del balcon y tambien se podia ver por el humo, pues la puerta del pasillo se cerro sola parando la corriente de aire, esa puerta se abria hacia fuera, por lo que no tiene sentido que se cerrase, yo me levante para abrirla y lo tipico que si hay corriente pues la puerta tira un poco al principio al abrir y no acompañe la puerta y deje que se abriera sola.

Me siento y al rato se escucha una ventana cerrar fuerte, que era una por las que salia el aire de la corriente, me dijo mi amigo el que vivia ahi que fuese a cerrarla bien para que no pegara mas veces, la cierro y cuando estoy volviendo veo como se cierra la puerta del pasillo y lo gracioso es que me estaba dando el aire en la cara que venia de la puerta, sin sentido.

1 respuesta
hda

Seré breve.

Con 16 o 17 años fui, con un par de amigas y un amigo, al cementerio del pueblo. De noche. Saltamos la verja. Se ha de considerar como una especie de excursión nocturna. Esta no fue la vez del sexo, pero sí el mismo lugar.

Pues bien, hete aquí que al revelar las fotos en varias salían unas estelas de luz tenues muy bien definidas, más densas en uno de sus extremos. Las estelas, de diferentes longitudes todas, se movían en profundidad también.

En especial recuedo una de aquellas fotos, una en la que salíamos tres frente a una gran cruz de piedra que domina el camposanto. También tres eran las estelas que había, una por cada persona (como ocurría en las demás, excepto en la que se veía una estela muy ancha por cercana, que asociamos a la persona que estaba sacando la foto). Lo más increíble del asunto es que en aquellos extremos más densos se podía ver, en cada uno, una calavera.

Yo no sé si esto último será pareidolia o no, aunque las recuerdo bien. Que las estelas sean efectos ópticos a causa de reflejos de farolas o algo así lo descarto.

Las fotos las tiene una de las chicas con quién he perdido el contacto, creo que ahora vive en la otra punta de España.

1 respuesta
RU_386

Yo no creo en estas cosas, pero... pero nada. Como no creo en estas cosas nunca me ha pasado nada, ni me pasará.

Ni me lo inventaré, attention whores.

2
Kaiyaran

En mi caso esto ha pasado en distintas épocas de mi vida, cuando era pequeño dormía en una litera con mi hermano mayor, nuestra habitación daba a un pasillo común pequeño y estrecho (2 personas una al lado del otro no entran) con el resto de habitaciones y teníamos en frente el cuarto de baño. En el salón había un mueble enorme y viejo que mis padres nos contaban que vino con la casa cuando la compraron y que se veía desde el pasillo. Todas las noches que nos despertabamos mi hermano o yo para ir al baño era inevitable mirar de reojo al salón y siempre nos parecía ver una silueta de pie, mirando al pasillo.

Años mas tarde hicimos obras en toda la casa, tiramos el mueble grande del salón y mi hermano y yo nos separamos, yo me quedé en la misma habitación donde dormíamos. Desde que se tiró el mueble ni mi hermano ni yo volvimos a ver la silueta por el salón.

Pero ahora es donde viene lo curioso, algunos días mi madre en la comida contaba cómo ella en la cama sentía que alguien se apoyaba en su lado, la acariciaba la cara y la susurraba, evidentemente mi hermano y yo nos lo tomábamos a coña y decíamos que era mi padre que tenía ganas de juerga.
Una tarde que estaba solo en casa me fui a echar la siesta en la habitación de mis padres (cama grande y aire acondicionado...), había bastante luz, cerré los ojos y noté la típica sensación de que te pasan la mano por delante de la cara tapándote momentáneamente la luz. Me desperté asustado, cambie de postura, volví a cerrar los ojos y esta vez noté como alguien se sentaba detrás mía y algo me rozó. Yo no se si lo que me tocó sería una mosca o que pero salí pitando de la habitación cerrando la puerta y dejandola cerrada hasta que vinieron mis padres.

A los meses me vino mi hermano a decir que también probó a dormir en la habitación de mis padres y le pasó algo por el estilo.
Desde entonces, esa habitación está prohibida para nosotros.

1 respuesta
fracarro

#16

tholdrak

A los que contáis historias "paranormales" de ruídos, susurros y luces en los viajes del colegio cuando érais niños, solo deciros que yo era uno de esos niños que se dedicaba a susurrar dentro del saco de dormir o usaba una linterna para hacer formas por las noches en el techo y las paredes y acojonar al resto de niños xD.
Recuerdo en el coto escolar (una especie de zoo-granja para niños) salir por la noche un par de chavales y yo con una linterna y ponernos en la ventana de la caseta de las chicas a alumbrar a través del cristal. Las risas al día siguiente en el desayuno todas diciendo que habían visto luces y que tenían miedo, que no querían dormir ahí más jajaja.

Tendríamos como 8 o 10 años.

PD: yo no creo en nada de esto, he vivido en casas abandonadas, en fincas en medio del Páramo leonés sin ninguna luz en kilómetros a la redonda, he escuchado todo tipo de ruídos y he visto muchas cosas por la noche cuando iba a regar a las tierras de madrugada. Al final, casi todas tienen explicación.

Por poner algún ejemplo de alguna a la que no se lo he encontrado (que no quiere decir que no lo tenga): hace 6 o 7 años viniendo de regar a las 4 de la mañana en la furgoneta me siguieron un par de luces por los caminos de servidumbre hasta que llegué a la altura de la casa del pastor y las luces desaparecieron.
Nunca le encontré explicación, las luces iban por el campo, una a mi izquierda y otra a mi derecha un poco por detrás mío, se podría decir que en el ángulo muerto del retrovisor más o menos. No se decir a qué distancia llegaron a estar de la furgoneta, pero parecía que solo me seguían, no querían cogerme ni adelantarme (yo iba por un camino de servidumbre de tierra y piedras, si vas a más de 30-40km/h desmontas el coche) y jamás he vuelto a verlas ni conozco a nadie al que le haya pasado lo mismo por mi zona.

Otra vez, con 17 o 18 años, estábamos durmiendo unos amigos, mi novia de aquella y yo en una casa abandonada en medio de una finca cerca de mi pueblo. Toda la noche del viernes escuchando ruídos como de alguien moviendo muebles, mesas, sillones, etc... en el piso de arriba. Evidentemente no teníamos luz puesto que era una casa abandonada desde hacía años ni móviles con linterna en aquella época así que nos quedamos en el piso de abajo y decidimos subir al día siguiente al piso de arriba a ver qué cojones eran esos ruídos.
Subimos y estaba todo el piso lleno de muebles, como si alguien hubiera cogido todos los muebles del piso de abajo, que estaba prácticamente vacío, y los hubieran subido para arriba en plan trastero.
No vimos nada extraño, ni muebles tirados ni que parecieran haber sido movidos por la noche ni nada sospechoso. Esa misma noche volvimos a dormir allí y como no, volvimos a escuchar los mismos ruídos de la noche anterior.
No hubo cojones a subir de noche mientras se escuchaban los ruídos, así que cogimos los sacos de dormir, montamos en el coche y nos volvimos para casa. Nunca supimos de dónde salían aquellos ruídos como de muebles o sillas arrastrándose.

También tuve otra muy jodida que me hizo salir de casa con la hazada en la mano porque pensé que me habían entrado a robar. Estábamos mi novia y yo durmiendo en la finca, cuando nos despierta una tos muy ronca fuera de la casa. Era imposible que hubiera nadie allí a esas horas, a menos que hubiera entrado alguien a robar (es bastante habitual que entren a robar a las fincas, de hecho en la mía han entrado varias veces). Me quedé en la cama agudizando el oído y efectivamente, se volvió a escuchar la tos ronca, y esta vez se pusieron los perros a ladrar, había alguien fuera!
Me levanté, me puse las zapatillas, salí al portal, cogí lo primero que tenía a mano (en este caso una hazada) y solté a los perros delante mío. Estos salieron de cabeza corriendo como posesos hacia una esquina de la finca. Yo corrí hacia ellos pensando que lo que habían marcado era una persona y un poco temeroso por lo que pudieran hacerle (eran dos mastines y un labrador), pero no, no era una persona, era UNA PUTA OVEJA RONCA que se le había escapado al pastor y se había colado en mi finca por un hueco de la verja xD.
Tosía como un fumador empedernido, exáctamente igual que una persona, era acojonante.

4 respuestas
Kaiyaran

#18 Yo muchas veces a las cosas "paranormales" que ocurren las atribuyo al poder de la sugestión, el haber escuchado algo, visto algo o lo que sea que tu cerebro hace 1+1 y se monta la pelicula el solo.
En el caso que he contado, la parte que me echo la siesta en la habitación de mis padres, seguramente mi cerebro se acordó de la historia que contaba mi madre y listo, confundiese por ejemplo que pasase una mosca por delante de mi cara, que me rozase un bicho o que el propio aire moviese levemente las sabanas con que había alguien.

Y en muchos casos será semejante, ves una peli de miedo y después cuando estas en una situación parecida, tu cerebro se acuerda y te acojona.

perez_chuck

#18 Lo de las luces conozco a gente que le ha pasado, no creo que tenga ninguna explicación simple.

Y lo último, vais a una casa abandonada en mitad del campo y no lleváis ni una linterna?

1 respuesta
B

Bueno voy a contar una historia q me paso a mi hace no muchos años el q me crea me cree el q no q se joda... empiezo, era un día cualquiera ya era de noche así q me fui a acostar, hasta ahí iba todo bien, después me dormí y habrán sido las 3:30 de la mañana y estaba durmiendo de costado mirando a la pared de mi pieza por la habitación q tengo y claro obviamente estaba todo totalmente oscuro y en eso me despierto pero así de una, como cuando te despertas cuando escuchas un ruido muy fuerte pero yo no había escuchado nada, y pienso q fue eso?... no le di bola pensé q me había despertado xq si nomas, me voy a dormir de vuelta digo, y cuando voy a cerrar los ojos para volverme a dormir escucho a mis espaldas alguien q me respira, era como una respiración lenta y cansada, lo sentí q estaba atrás mio como si fuera cualquier persona, lo primero q pensé es mi hermano q me esta jodiendo q entro a mi pieza para asustarme (yo tenia la puerta de mi pieza cerrada) o un tipo q había entrado a robar yo me quede sin mover un musculo y me prepare para pegarle en la cara calculándole el golpe (yo estaba de espalda a esa cosa por la posición q estaba acostado) cuando me di cuenta q no era mi hermano xq no decía nada, voy y me decido a pegarle sea quien sea no me importo le apunte el puño a la cara y me agarro del brazo con muchísima fuerza me lo paro de un golpe, como me paro el brazo izquierdo me doy vuelta con todo el cuerpo para pegarle con la derecha y me la detiene también como a la primera y me apretaba muy muy fuerte los 2 brazos, me di cuenta q era muy fuerte q no podía solo con los brazos e intente salirme haciéndome impulso con los abdominales y las piernas para salirme pero era imposible!!!!! ahí fue cuando me empece a desesperar!!!!! pataleaba y nada y en eso peleando en la cama siento q me pone una mano en el pecho y la pone toda abierta empujándome hacia abajo y la otra en el cuello acogotandome y me hundió en el colchón ( tengo un colchón a resortes y sentia el ruido de como los resortes crujían) y en el momento ese tenia la adrenalina al máximo, cuando intente moverme en el momento ese q me puso la mano en el pecho no me pude mover mas!!!!!! las piernas las tenia inmóviles y era como si hubiera mucha gravedad estaba aplastado al colchón, hay fue cuando de verdad pase del terror al pánico, es la primera vez q me asuste de esa forma en mi vida, me sentía inútil no podía moverme, entonces como vi q no podía hacer nada hice lo q me salio de adentro intente llamar a gritos a mi mama, y en el momento q intente gritar la voz en ves de salir para afuera me salia para adentro NO PODÍA HABLAR!! lo intente 3 veces pero nada!!! apenas unos gemidos q nadie podría haber escuchado menos con la puerta cerrada de mi pieza y mi mama durmiendo, ya en ese punto me rendí, y justo cuando pienso ya esta hace lo q quieras, me suelta, me libero de esa presión q me aplastaba al colchón y de las manos q apretaban, como estaba todo oscuro y nunca vi q era eso q me sujetaba, cuando me libero lo primero q hice fue intentar prender la luz de mi mesita de luz y cuando la prendo NO HABÍA NADA!!!!!!!!! yo estaba totalmente transpirado y agitado como si hubiera estado corriendo, no me animaba en ese momento de salir de la pieza xq para ir a los otros cuartos donde esta mi familia hay q pasar un pasillo todo oscuro y ni a palos salia de la luz en ese momento, así q me quede despierto sentado en la cama toda la noche y estuve como 3 días sin dormir después, nunca le dije a nadie de mi familia solo a amigos, bueno lo he copypasteado todo de otra página así que da igual

1 respuesta
PaCoX

yo nada salvo la tipica paralisis del sueño k ya me la tomo de manera normal xD

1 1 respuesta
tholdrak

#20 No teníamos linterna, si la hubiéramos tenido igual si que hubiéramos subido xD

Es una casa que está a 10 minutos a pie de mi pueblo, todos la conocemos desde niños de haber entrado a jugar y a escondernos y tal, y ya luego un poco más mayores para hacer botellón y llevarte tus ligues xD.

1
doogie780

#21

Parálisis del sueño. Y aprende a poner párrafos, soberbio.

3
B

#18 con dos mastines por delante como para tener miedo :D

1 respuesta
K

Una vez me saqué una foto con mi pájaro al hombro y por detrás, las sombras de los árboles habían formado dos cuernos a los lados de mi cabeza.
Al rato, murió mi pájaro.

También me encontré de casualidad a una amiga después de más de 5 años sin verla en un pub al que entré sólo para ir al servicio. Estuvimos hablando ilusionadas durante un buen rato, nos despedimos con cariño y a la semana falleció en un accidente.

Y quitando los susurros de las parálisis del sueño, creo que poco más, um...

tholdrak

#25 Pues no te creas, las pasé muy putas ese día.

Ese momento en que escuchas el ruído por segunda o tercera vez y te cercioras que es un tío tosiendo, y acto seguido se ponen los perros a ladrar como locos... me entraban los temblores de la valentía xD

1 respuesta
KIIM

Yo puedo contar una experiencia de mi tía. Lo curioso de la historia es que al cabo de dos semanas salió en cuarto milenio, lo cual me hace pensar que pudo ser un montaje del sitio. Empiezo.

Según palabras de mi tía, estaba hospedada en un hotel de Sevilla por temas de trabajo (había un cogreso de la Universidad en la que trabajaba). Ella tenía una habitación común y varios compañeros estaban repartidos también por ese mismo hotel. Total, llegó la noche y después de un largo día decidió ducharse y acostarse a leer un poco antes de dormir.

Mientras leía dice que empezó a notarse mareada y con muchos sudores fríos; ella explica que tenía la sensación de que iba a pasar algo. Entonces comenta que bajo el libro hacia su regazo y vió en su habitación como la luz del baño estaba encendida cuando ella asegura que la había apagado y se escuchaba ruido de una bañera llenándose. Ya empezó a acojonarse de verdad pero, lo fuerte viene ahora. Miró hacia la izquierda que había un sofacito y vió una niña vestida de época saltando y jugando pero sin decir hablar y sin hacer ruido, como si de un video en mute se tratara. Entonces de repente vió salir una mujer tipo doncella del baño y le dijo a la niña: - Venga, vamos a bañarnos. Total, que la niña se metió para dentro con la doncella y conforme les perdió la vista se apagó la luz y el sonido del agua cesó.

Entonces, se miró a sí misma y se dió cuenta que estaba empapada en sudor y taquicárdica. Decidió levantarse e ir hacia el baño, a lo que entró y allí no había nadie y la bañera, vidé y lavabo estaban totalmente secas. Dice que buscó por todo el baño a ver si había alguna puerta escondida o algo pero nada.

Llamó a un compañero suyo y le contó lo que le había ocurrido y éste dijo que él no había visto ni sentido nada.

Lo curioso del caso es que 2 semanas después curiosamente se hizo un programa de hoteles encantados y en la larga lista salió este hotel con casos parecidos, no iguales a lo que mi tia vivió.

Ella lo cuenta con mucha veracidad porque jamás ha creído en nada paranormal pero dice que aquello se escapó de su entendimiento y que hoy por hoy no puede explicarlo. No tanto lo que vió, si no más bien las sensaciones que tenía mientras lo veía.

1
Daahlia

Lo primero que me pasó 'así' fue con... 11-13 años. Eran las 4 de la madrugada (thx insomnio) y me entró hambre. Me levanté para ir a la cocina, but al pasar por delante del baño empecé a oír pasos. Por un momento pensé que serían los míos, pero no. Me paré y seguía escuchándolos xD... Evidentemente tardé 0, en volver por dónde había venido.
(Mi madre y las mascotas estaba dormidos, so, los descarté al instant).

Hará unos meses murió mi bisabuela. Desde aquel momento estuve varias semanas acojonada porque cuando el cuarto de mi madre se quedaba vacío sentía como si me mirara alguien y bueno, si no cerraba la puerta de su cuarto se me hacia imposible quedarme tranquila... Aunque esto creo que ya fue por paranoias mías xDDD

Zh3RoX

Yo sueño lo mismo exactamente desde que era pequeño, además cuando lo estoy soñando soy perfectamente consciente de ello. No sé si será algún tipo de transtorno psicológico.

Usuarios habituales