Experimento fisica cuantica casero

D

Llevo un rato viendo el video y estoy flipando

personalmente no me lo creo, pienso que es fake pero por mas que lo analizo no encuentro ningun corte, supuestamente es un experimento casero, alguno lo ha probado?

Taicor

hasta q alguien q entienda del tema no me explique como va, yo si q no me lo creo xD

1
w4lk3r

lo hizo un mago.

pd. gira las barras al hacer el hop! hay esta el secreto

4
RoninPiros

A ver, mete el palillo por la del centro de un lado pero por la del extremo de la otra cara luego si os fijais cuando parece que le da la vuelta para mostrarlo siempre muestra la misma cara

11 2 respuestas
xPipOx

Vaya fake jajajaja

urrako

En fin, qué patético. No entiendo por qué la gente tiene tanto empeño en engañar a los demás.

Cada vez que veais X experimento de teoría avanzada casero, por norma general desconfiad. Lo gracioso es que diga "la barritas están construidas con capita magnética y moviéndolas se produce un salto cuántico". Menudo inútil.

#8 A mi es que me cansa mucho la gente que se monta paranoias con la cuántica y la relatividad. Ya son teorías complejas si encima el imaginario popular se ve contaminado por los desvaríos de unos pocos pues suerte para que quien no estudie física alguna vez las comprenda. Por eso me "irrito" tanto cuando veo algo del estilo xD

3 2 respuestas
scumah

Pero si la descripción es "Magia de cerca con un palillo", no creo que pretenda tampoco engañar a nadie :P

-

#6 tío es un truco de magia y lo está adornando un poco, no es que intente convencer a nadie de que el palillo da "saltos cuánticos".

14 1 respuesta
Nacht

Joder yo pensaba que era un video como el de aquel tío que quería simular en su casa un reactor nuclear D:

LaChilvy

en vez de decir experimento de su puta madre, debería titular el titulo como magia el gilipollas que hace el video, porque asi no engaña a nadie.

PolloPDZ

menuda chorrada, lo hace con la boca, al decir "hop" cambia de agujero

9 1 respuesta
oRxt

Este truco es muuuy viejo xDD creo que regalaban algo asi en los cereales

elkirby

Como se aburre la peña.

RoninPiros

#11 Que risa mas tonta me ha entrado

1
xlive

#1 Mira de 1:36 hasta 1:37, cuando hace el "hop", si te fijas en el dedo pulgar, míralo el antes y el despues del 1:36 al 1:37, fijate como esta más adelantado.. eso es, porque al moverlo hacia delante la chapita se gira, haciendo lo que dice #4 no tiene más....

HukymaN

No se ve a simple vista, pero es lo que dice #4.

Si te fijas ves que al hacer en 1:12 lo de darle vueltas obviamente está girando a su vez las barras, así que siempre ves por donde lo ha metido en medio, mientras que por abajo está siempre en un extremo.

Gandalf530

Como estan construidas con ferrita magnetica podemos hacer un salto cuantico y que se teletransporte de un agujero a otro solamente haciendo una vibracion molecular

Jajajajaja me ha entrado la risa a lo bestia cuando ha dicho eso y se ha quedado tan pancho

B

#6 ¿Eres el típico aguafiestas que dice las soluciones de los trucos de los magos en sus shows para ridiculizarles? Por que evidentemente esto es un truco de magia el que no se de cuenta pues es tontico.

2 respuestas
urrako

#18 Igual es evidente para ti (o para todos excepto para mí); pero viendo el incremento de "magufadas" en internet yo ya me creo cualquier cosa. De todas formas ya dejé claro antes el porqué de mi aversión, pero supongo que no pudiste resistirte a intentar meter mierda xD

NeB1

#18 Odio cuando hace eso la gente, tengo un colega mago, y siempre está el tipico capullo que solo busca que ridiculizarle.

ssinister

madre mia, hay que ver como sois, por qué insultáis al tío?
Es un truco de magia, como cualquier otro, un TRUCO, incluso en los que vemos desaparecer cosas, trucos de David Cooperfield, David Blaine, Chris Angel, Anthony Blake, etc son puros trucos, ilusiones ópticas, etc...
Un mago, ilusionista, aficionado, muestra sus trucos, unos se notan más que otros, pero TODOS [supongo] son lo que son, trucos, digamos que la "magia" no existe. Así que no entiendo que coño o pasa.

A veces, vuestras opiniones son lamentables.

2 1 respuesta
ght

me gustaria verlo en 1080p y a slow motion..

totespare

Esto me recuerda a fringe con el aparatejo ese para modificar la materia y poder atravesar lo sólido xD.

samagu

tambien lo hizo un mago

kritita

#21 Se puede hacer magia sin decir soplapolleces eh xD

2
5 años después
Buffoncete

como mago amateur que soy, me parece genial que haya intentado mezclar la magia con la cuántica, aunque se le haya visto el truco tan descaradamente, no es engañar a nadie, es magia ficcional (que poco tiene que ver con la literatura)

El fallo que yo le veo al tio es haberse grabado con tan poco entrenamiento para pulir, yo antes de sacar un juego a escenario lo practico unos 4 meses y pasa por las fases que definía ascanio de confianza para ir con un juego depurado y que está en la fase de madurar con profanos.

1 respuesta
NgNvNn

.

9 1 respuesta
Sphere

#27 Yo creo que ya está haciendo la quest de cambio de clase y uno de los objetivos de esta era "revivir un hilo del 2011"

guner

Gazapo en el segundo 12, donde, tras darle varias vueltas a las barritas se ve que los agujeros no coinciden en esa posición sino sólo dando la vuelta. Y el tío lo deja tal cual, XDdd

1
B

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Zerokkk
  • D4N7
  • NgNvNn
  • urrako
  • RoninPiros
  • scumah