Experimento: mujeres prueban el manspreading

vene-nemesis

Para el que no quiera esperar al 2:34 de cabeza.

7
B

BUSTED!

YonkiLeon

El de 2:10 es pa darle de comer aparte, no me extraña que haya cerrado el video con el.

En cualquier caso me parece un poco light porque al fin y al cabo no las hace estar comodas y ya esta pero no las produce dolor o molestias como si le puede ocurrir a un hombre, pero sirve para dar el pego.

1
B

Exquisito vídeo para que las feminazis, y en este caso también feministas, saquen espuma por la boca.

4
battu

Yo últimamente procuro espatarrarme todo lo que pueda.

El vídeo está gracioso xD

sagha

que bueno. Quien se lo pasa a las feminazis por twitter?

MaikelNait

Que hayamos llegado al punto de tener que hacer este tipo de experimentos para que las putas feminazis abran los ojos dice mucho de la sociedad de hoy en día. Que asco de tiempos para ser hombre.

13 1 respuesta
Eyvindur

La mayoría de las mujeres que se quejan de esto hacen womanspreding porque son del tamaño de un manatí.

1 2 respuestas
B

#8

¿El womanspreding no es aquel en el que dejan el bolso de marca, o de la compra, o bolsita o lo que sea, al lado ocupando el otro sitio?

3 1 respuesta
Eyvindur

#9 Si la premisa es ocupar más sitio del necesario, hay varias opciones xD

lawea

Yo resucitando hace dos días un hilo para poner el vídeo con tal de no abrir hilo nuevo, y me lo creas tú :D

B

Poned en google images "old gentleman and wife" y comprobad cómo son precisamente las mujeres las que han venido ocupando todo el espacio en los asientos durante toda la historia:

1 respuesta
Petrusin

#12 Es irónico que lo digas porque hace un porrón de años las fotografías tardaban en hacerse 10-20 minutos y a las mujeres se las sentaba en una silla ya que se presuponia que no podían aguantar de pie.

Dato gafapasta, no le busqueis más miga.

1 1 respuesta
B
#13Petrusin:

Es irónico que lo digas porque hace un porrón de años las fotografías tardaban en hacerse 10-20 minutos y a las mujeres se las sentaba en una silla porque se presuponia que no podía aguantar de pie.

Jajaja, lo sabía... Super predecibles... ¿Y si pongo ahora fotos con la mujer de pie?

2 2 respuestas
lawea

#14 Entonces sí que es machismo.

1
Petrusin

#14 Pues no sé porque no lo decía con segundas. Pero te pongo fotos de niños con perros y me cuentas tu conclusión:

3 2 respuestas
B
#16Petrusin:

...y me cuentas tu conclusión:

Lee el título del hilo porque ahí está la conclusión.

1 respuesta
Petrusin

#17

3
B

#8 es lo que venia a decir. Si una persona obesa ocupa mas de un asiento también le dicen "oye que has pagado solo un billete no te flipes con los asientos"? Porque vaya.

Muchos hombres excusándose de que tienen huevos y es molesto, y también mujeres con bolsas o sentadas entre dos asientos por que sí.

Ni manspreading ni hostias lo que es es una falta de educación y respeto da igual si es hombre o mujer. Yo cuando lo veo y me quiero sentar no me corto y lo suelto, pero bueno gente retrasada en todas partes.

10 1 respuesta
Eyvindur

#19 Exactamente. Han transformado lo que era una cuestión de modales en una cuestión de género.

lawea

Ya lo dijo Esther Ruiz:

8
B

#16 El perro de la segunda foto que tiene pezuñas?

B

Hace un par de dias escuche sobre este termino, alucine un poco por las tonterias que se preocupa la gente y cierto sector politico. Desde que no me meto en temas que tocan el "feminismo" me va mejor, estas diarreas mentales cada dia las soporto menos. Uno se pregunta en como cojones un movimiento que su proposito era conseguir la igualdad entre mujeres y hombres haya terminado hablando sobre "temas" como el "manspreading". Es tristisimo. Luego se preguntaran por que se les toma a coña.

LechuJa

Una justificación más para que el tonto de turno se crea con derecho de ocupar su asiento y parte del otro.

TheBrotha

Madre los mediavideros que todos tienen dos bolas de tenis enormes y sólidas colgando

1
Sinso

#7 Si crees que una feminazi se va a tragar un vídeo de más de 2 segundos que evidentemente contradice cualquiera de sus dogmas, estamos peor de lo que pensaba.

Usuarios habituales