Explosión de un autobús en Túnez

fumAx

Han atentado contra un autobús en el que iba la guardia del presidente de Túnez, se habla de 11 muertos según el Ministerio de Interior tunecino, aunque otras fuentes hablan de 15.

La seguridad presidencial confirma que ha sido un atentado, aunque aún no se ha precisado si se trata de una bomba o de un explosivo lanzado al autobús.

fuente: El País

1 comentario moderado
RandomZ

EDITO: Solucionado.

Chichelo

Un autobús con guardias presidenciales a bordo ha explotado en Túnez dejando al menos once muertos y numerosos heridos, según ha informado 'Al Arabiya'. El siniestro se ha producido en la avenida Mohamed V, una de las principales arterias de la capital. Las autoridades policiales han cortado el tráfico en la zona.

Los testigos que han presenciado la explosión hablan de un enorme estruendo que ha podido escucharse a varios kilómetros de distancia. Por el momento no han trascendido detalles sobre su origen.
El consejero de presidencia, Firas Guefrech ha descrito la escena como "atroz". "Parece un escenario de guerra, ninguna foto me parece publicable", ha asegurado a través de su cuenta personal de Twitter.

Leer más: Una explosión en un autobús presidencial en Túnez causa al menos once muertos. Noticias de Mundo http://goo.gl/4n9jUj

S

No a la guerra y a la islamofobia, occidente asesinos

6
Ismelldrama

Puffffff dep

oZk4h

Daesh, daeshja alguna discoteca

YokeseS

Leoshito

Flipante lo de la gente intentando justificar su odio a lo que no aceptan.

Me interesa más saber por qué la guardia del presidente iba en bus... ¿iban con el presidente? ¿Iban a algún lado? ¿Estaban todos juntos porque iban camino a casa?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
otheR

#10 es un bait?

1
B

España tiene la culpa. Ala es grande.

M

La culpa nunca es del Islam, siempre son ataques de falsa bandera y el hombre blanco es el demonio.

3
LmrZ

dialogo y empatia

2
PalesTina

La culpa es de Tunez por bombardear Siria

t3r3r3

Si no hay video, no me lo creo.

fumAx

Según la Cope todo apunta a que ha sido un atentado suicida en el que han muerto al menos 14 personas (la mayoría de ellos cuerpos de seguridad)

eXtreM3

Y las banderas de Túnez en facebook?

1 1 respuesta
denimH

#18 Plis, que Túnez no es Europa.

Usuarios habituales