Explosión central nuclear en Francia. Warning!

wineMan

-

ChaRliFuM

quote=wineMan:1 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Top
[/quote]

Pero no pongas esto amigo xd

6 1 respuesta
tute07011988

¿Has pedido expreso consentimiento?

2
Soy_ZdRaVo

#2 Estaba diciendole que si copia eso tengo que borrarlo porque se que el contenido es ilicito y la LSSI es como es

SasSeR_18

Cambia algunas palabras de orden, que viene a ser lo que hacen entre ellos.

¿Vamos a por los chalecos de plomo ya o es verdad que no hay riesgo? xd

PiPePiTo

"Los bomberos han indicado que se ha producido una explosión que ha ocasionado un incendio en el corazón de la central, fuera de la zona nuclear de la misma."

Vamos, que en principio no pasa nada...

challenger

Estoy en un thread cerrado con explosiones nucleares y contenido ilícito

Kb

pero si el copyright es del 2015 y no esta actualizado... es licito?

B

iPoded

Estos gabachos... nos vuelcan los camiones de fruta, pitan a Nadal y ahora explotan sus centrales nucleares para subirnos el precio de la luz... que hijosdeputa...

Markitos_182
1
Kazjako

Central nueclear de FlamanVille, creo que a los gabachos se les olvido que ..

B

#1 Cambia el orden de las palabras y así te saltas el copyright y de paso haces la noticia mucho mejor:

Explosión en una central nuclear de Francia con heridos. Aunque ha sucedido en la zona nuclear que está fuera de la sala de máquinas .

1 respuesta
wineMan

#13 Lo actual ya es texto mío. Es que me lo han comentado en la oficina y que menos que comunicarlo en mv antes que nadie. Ya sabes, temas de reputación y tal xD. Además, lo mismo algún catalán tenía que hacer las maletas rápidamente para emigrar a Andalucía. De ahí las prisas y el fail.
Gracias igualmente por la sugerencia.

sagha

http://www.abc.es/internacional/abci-explosion-central-nuclear-norte-francia-201702091144_noticia.html

CHiCoMaRTiNi

Hace nada lei que la policia francesa habian conseguido evitar que yihadistas se infiltraran como trabajadores en centrales nucleares espero que la explosion no haya sido provocada

Rivendel

de_nuke

1
Akiramaster

El nacimiento de un superhéroe

BluSpock

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Rivendel
  • wineMan
  • Markitos_182
  • iPoded
  • Soy_ZdRaVo
  • ChaRliFuM