Explosión en metro New York

Xetroz

Pero mira que sois insensibles, donde habéis dejado la presunción de inocencia para este pobre terrorista? A lo mejor el solo quería sacar la bomba de paseo y ha tenido un desliz, y aquí todos criticándole de perpetrar un atentado, desde luego...

B

Yo los que habláis de presunción de inocencia idéntica para todos... Alucino.
Es igual un hombre que ha robado 500 euros en móviles (véase un rumano, en Madrid hay muchos robando en el metro) que un Etarra? No. Por mucho que no me guste, el rumano se merece más esa presunción de inocencia que un etarra que ahí se muera. Al igual que el terrorists este.

1 respuesta
B

Pues da la sensación de que le explota la bomba sin querer, menuda suerte para el resto de personas. Puto noob.

varuk

#32 Bueno, eso tiene el peligro de que esa es TU lógica. Me explico. Para ti ese hombre de los 500 euros merece la presunción de inocencia más, sí... Seguramente si le pregunto a un racista te dirá que el rumano no merece nada. Tu has puesto tu listón, otra gente puede tener su propio listón y quizás otros rebajen más ese listón y digan "pues yo al que ha robado 500 euros ni presunción ni leches". De hecho eso pasaría mucho con la gente de más edad, como las abuelas o abuelos, y alguno se acordaría de Franco.

Y eso es lo que pasa cuando queremos que la masa sea la que diga qué presunción de inocencia es buena y cual no, que entonces luego no puedes recriminar a nadie que no quiera guardar la presunción de inocencia por cosas que a ti sí te parecen que hay que guardarlas.

Sin ir más lejos, lee este caso:

Ese hombre al final resultó que era inocente, pero el daño ya estaba hecho y, seguro, que mucha gente siguió pensando que era culpable aunque el juez dijera que no.

Eso sí, luego la rectificación en pequeñito... y echando balones fuera casi...

5 1 respuesta
JoramRTR

#12 vaya huevos macho, a un hombre le explota la bomba casera que lleva encima y quieres que no prejuzguemos xD, si acaso el símil se podría hacer si alguien hubiera defendido esto https://www.elitereaders.com/saudi-millionaire-not-guilty-of-rape-falls-accidentally-penetrating-teenager/ , estás intentando meter lo otro con calzador de mala manera.

3 respuestas
Ulmo
#35JoramRTR:

vaya huevos macho, a un hombre le explota la bomba casera que lleva encima y quieres que no prejuzguemos xD

Quizás era un repartidor de Deliveroo y no sabía lo que llevaba en la mochila :clint:

1 respuesta
JoramRTR

#36 lo llevaba pegado al pecho con Velcro según leí.

1 respuesta
Xetroz

#35 No veo donde esta el problema, a quien no le ha pasado que con increíble pollon en el pantalón, ha estado apunto de penetrar a alguien? Yo en el metro tengo que ir con cuidado de a donde apunto porque puedo ir penetrando al que menos se lo espere, ya ni te digo si me caigo encima por casualidad.

varuk

#35 Bueno, ¿y qué sabes de eso?

Que es un hombre. ¿Sabes si el hombre pertenece a alguna banda terrorista? ¿Sabes si es de nacionalidad estado unidense, española, francesa o es italiano o de marruecos?

Vale, ayer cuando algunos usuarios no sabían nada de eso ya empezaron a señalar.

Bueno, pues mira, es un ser humano y es un hombre... ¿y?

3 respuestas
Voorhees

#39 y llevaba una bomba?

Ulmo
#37JoramRTR:

lo llevaba pegado al pecho con Velcro según leí.

¿Pero si ha sobrevivido no? No creo que lo llevara en el pecho o el tío es el ídolo de MV-fitness

1 respuesta
JoramRTR

#39 se que si hay un partido de fútbol y hay una pelea con 100 personas por los alrededores del estadio son hooligans, se que si aparece una mujer muerta a puñaladas y su marido colgado del techo ha sido violencia doméstica, y se que si hay una bomba en un metro o alguien que se dedica a apuñalar a cualquiera con el que se cruce sin motivo aparente el culpable es musulmán, es algo que se ha visto mil veces.

#41 si, ha sobrevivido, no hizo bien la bomba y fue mas un petardo gordo que otra cosa, ahora va a vivir el resto de su vida metido 23 horas al día en una caja de hormigón.

RusTu

#34 por lo menos rectificaron en portada. Y eso ya es un mundo xD

Xetroz

#39 Tio, era un notas llevando una puta bomba, que presunción de inocencia quieres en estos casos. Que quizás llevaba la bomba a una comisaria de policía para que la desactivasen allí o que?

1 respuesta
varuk

#44 ¿Pero por qué dicen que el que llevaba una bomba es musulmán cuando no lo saben? ¿Tu sabes su nacionalidad?

Usuarios habituales

  • varuk
  • Xetroz
  • JoramRTR
  • Ulmo
  • Dieter
  • ArticoDelSur
  • JLudox