Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Fastestwat

Que linces sois algunos...

Como siempre el Mosu, fiel amigo de Emo, creyendose superior porque sus creencias son puras.

1 2 respuestas
LINCE1709

#4651 Dime.

12
Shikoku

#4646 Solo le falta decir, q la sangre q se ve en casi todas las fotos, es mermelada xD

#4645 hasta donde lei en medios americanos, las bombas estaban hechas para causar el maximo de daño permanente (amputaciones) y no tanto para matar

1 respuesta
E

#4651 Demuestras una clara declaracion de inferioridad.

Nosotros exponemos nuestros puntos de vista y punto.

Cuando nuestros comentarios son contrargumentados con tonos burlescos. Nosotros tenemos una habilidad superior para contrarestar las burlas que emanicipan de sus textos.

No hay mas.

Nos encanta sacar el latigo de personajes que no respetan los argumentos de los demas y te llaman conspirador y magufo. Todo sea para ocultar sus carencias y su indole politico.

96loravictor

#4653 yo creo que son chorradas, las bombas las hicieron como las hicieron y si no mataron a tanta gente es porque estaban mal echas o le habian metido poca metralla, ademas a que puta persona se le convence de hacer algo asi? como puede haber gente tan estupida como para poner 2 putas bombas en una maraton...

2 respuestas
T-1000

#4648 eh , existen formas para evitar que se desangre y recuperar la sangre perdida. Seguro que en el lugar o en alguna ambulancia había sangre lista del Grupo cero negativo por si las moscas.

1 respuesta
E

#4655 Piensa que el verdadero terrorista ataca a los politicos, banqueros.

Este atentado solo hay un claro ganador al que le beneficia.

1 respuesta
96loravictor

#4657 Y cual es ?

1 respuesta
Carranco

Pls, la foto que pusieron de los otros 2 tios de una organizacion ... pro armas ? que se les vio con aparatos en la mano, tmb en el lugar de la explosion y poco despues de esta, juntos iendose ? con gorras con el logotipo de dicha organizacion ? si alguien pudiera facilitarmela...

1 respuesta
Shikoku

#4655 Un loco? un extremista? o retrasado mental? Hay tantas opciones...

Si quisiesen matar gente, pillan C4 por montones y hacen desaparecer las 4 manzanas.

Todavia no entiendo como algunos ven que el gobierno puede estar detras de esto, cuando no beneficia a nadie.

1 respuesta
T-1000

#4659 La ley antiarmas de Obana ha sido rechazada.

2 respuestas
PuNTo

#4656 No he dicho en ningún momento que me crea nada ni que no sea posible con un angel de la guarda detrás, sobrevivir a semejante putada.
Pero, por muy disparatado que sea el artículo ese, algunos puntos sí* que son para analizar, sobretodo, viniendose de EEUU.
Las otras personas de alrededor murieron sin recibir amputaciones, y este hombre recibiendo por las imágenes la peor parte, sobrevive y en ningún momento pierde la conciencia.
Quizá su destino no estaba ahí, o tuvo la suerte de una entre un millón de aguantar la situación.Pero desde luego, no es del todo normal.

E

#4658 El ganador es el gobierno. Y la ganancia es que ellos tienen un punto mas para completar la carrera de prohibir las armas.

Y paralelamente en la sociedad instauras un odio hacia una etnia. O multiplicas ese odio por los sucesos anteriores.

El terrorista es musulman. Pues mas gente odiara a los musulmanes por la atrocidad que habido.

Esto es lo que quieren los gobiernos. Dividir.

1 respuesta
Carranco

#4661 y ? solo quiero esas fotos nada mas, alguien me las puede pasar pls ?

1 respuesta
PuNTo

#4660 El miedo en las calles, SIEMPRE, beneficia al gobierno.

1
Shikoku

#4664

1 respuesta
Carranco

#4666 habia un collage con 6 imagenes, mucho mas claras que esa, aun asi te agradezco la aportacion, pero busco el collage.

1 respuesta
96loravictor

#4667 ahora te la paso...
Una

Dos

E

#4661 Por mucho que lo rechazen que han sido unas cuantas veces en estos 10 años seguiran a la captura de conseguirlo.

Inflan el globo y cuando explote tendran su premio.

Shikoku

#4663 Menos mal, q las bombas son caseras y no tienen NADA q ver con la ley de armas

Y que los autores, hasta el momento, son chechenos, asi q ni islamistas ni nada de eso q tanto os gusta

1 respuesta
E

#4670 Una bomba no es una arma.

Ya hay gente que hace armas caseras de fusiles. Pero no. No es una arma porque no la compras en el establecimiento. Entiendo.

Aja es checheno pero no puede ser musulman.

Me encanta las risas xd

1 respuesta
Carranco

Pero habia una que era un collage ... con 6 fotos, en una de ella se ve a 1 de ellos corriendo con un ... "mando" en la mano ?

1 respuesta
Shikoku

#4671 Y que es lo q no entiendes, en cuanto a que la ley de armas que quieren sacar, no regula NADA, respecto a bombas caseras, si no solamente armas de fuego.

Ese tema ni pincha ni corta en este hilo

#4674 leete la puta ley y deja de estar inventandote cosas, q pareces aun mas ignorante de lo que ya eres

2 respuestas
E

#4673 Una ley de armas regulara todo tipo de armas. Incluidas las caseras.

Si si. Que una bomba casera no es un arma y que un Checheno no puede ser musulman por ser Checho.

Claro que si campeon.

1 respuesta
Shikoku

#4672

Esa?

1
E

#4673 Repiteme que una bomba casera no es un arma, si no un jarron de flores. Y que un checheno no puede ser musulman porque ser de Chechenia es una religion y no puedes ser de dos religiones xd.

1 respuesta
Oneiros

Pero si ya han dicho que el hermano mayor ponía vídeos de islamismo extremo...

Edit: y sí, uno de los motivos de controlar la venta de armas (ley de Obama) es que se puede utilizar la munición para fabricar explosivos caseros.

Shikoku

#4676 Eso eso, sigue demostrando tu ignorancia. Esto es lo que pasa cuando hablas de algo sin tener ni puta idea

Q dicha ley solo regula las armas de fuego, pero tu a tu ritmo

1 respuesta
PuNTo

Shikoku socio, que una arma fabricada en casa, por ser casera no deja de ser un arma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea sí, porque las armas son legales, pero en teoría sufren las mismas condiciones que si la compras. Lo que hay que leer

Asi que, me creo un revolver ahora en casa y puedo ir paseandome por Madrid porque, como es casera, la policía me va a ignorar. No es ilegal, es casera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y respeto a que no puedan ser islamistas... por favor, gracias por sacarme una sonrisa, me iré a dormir sabiendo que hay gente que necesita más cultura que yo ( que es bastante :) )

2 respuestas
E

#4678 Demuestras claramente tu la ignorancia. Solamente tienes que mirar la ley de España hacia el tema de las armas.

Y comprobaras que en una de ellas prohibe la creacion de artilugios caseros incluidas las que contienen productos quimicos.

Pero en tu mundo terrenal una bomba casera no es un arma y los politicos son tan ingenuos que no pondran el apartado de.

- Se prohibe a toda persona fabricar, comprar,importar o adquirir de cualquier modo bla bla bla bla.

Me diviertes y disfruto. Gracias.

Shikoku se piensa que las leyes van por frases y no un conjunto de ellas.

#4679 tu no puedes ser ni musulman ni cristiano ni judio ni ateo ni powerangers porque eres Español.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK