Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

T-1000

#5010 las minas y las bombas de racimo también lo son.

1 respuesta
YokeseS

#5011 y las bombas atomicas de hiroshima y nagasaki también lo son.

1 respuesta
T-1000

#5012 y químicas y biológicas.

MORUSATO

http://www.notybookcity.com/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston

http://www.notybookcity.com/_/rsrc/1366598985386/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston/atentadosBoston2.png

La comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble.

Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.

Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

http://www.notybookcity.com/_/rsrc/1366598985386/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston/atentadoBoston.jpg

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.

También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Soy el único que piensa que si hubiesen sido esos no se pondrían los uniformes y logos para hacer un falso atentado en un sitio lleno de gente y cámaras?

#5016 No entiendo a qué viene eso

1 2 respuestas
Fastestwat

#5014 Muchisimas gracias por la información. Se agradece información de última hora.

#5015 Es mejor pensar que los dos chavales eran inocentes pero tenían armas. Lo más normal del mundo es disparar a la policía cuando eres inocente.

#5015 Básicamente que no tiene ningún sentido dar el cante como intenta hacer ver la gente. Digo yo que si quisieran hacer algo irían más camuflados.
En el maratón de Boston hay mucho militar que suele ir con el uniforme.

#5017 Por eso ha sobrevivido uno de los dos. Deja de ver tanta peli

3 respuestas
JohnVoiden

#5015 Da igual lo que creamos si es cierto o no la suerte del chico ha sido decidida. Así que lo único que nos queda es ver al final estaban cazando a los chicos equivocados o a unos "terroristas".

#5016 Dime tú que harías si tuvieras la posibilidad de morir luchando o dieran palizas hasta matarte/violarte hasta que perdieras el conocimiento. Siendo inocente o no prefiero liarme a tiros.

#5016 En que estado ha sobrevivido? Tengo entendido que tiene un corte en la garganta y no puede hablar y seguramente se niegue a escribir/decir algo. Yo solo te digo que hay cosas de esta historia que no huele bien y si has estado siguiendo el caso has estado viendo una película, así que deja de ver películas tú también. Aparte tú y yo somos meros espectadores podemos especular todo lo que queramos cada uno piensa de manera diferente pero por eso no hace falta que vayas con esa prepotencia.

1 respuesta
choper

#5014 Tío, éso se ha puesto ya tritones de veces...

Pero muchísimas. Creo que ni infinito sea un concepto concreto para expresar la cantidad de veces que la gente ha posteado éso.

No os repitáis tanto por favor que las últimas 40 páginas son lo mismo.

El thread empieza a ser monotemático. Aunque bueno supongo que ya lo era...

Veh xD

MeCagoEnDios

#5016 Ah ok, es que no había pillado el tono en el que lo decías xD

melonz

Los de Craft vestidos con uniformes militares para disimular, no vaya a ser que alguien les descubra.

1 1 respuesta
MORUSATO

¿Donde esta la mochila del agente? supongo que la dejó en el coche para que no le molestara a la hora de ayudar a los heridos ¿no?

¿No os dice nada que digan que la mochila que llevaba los explosivos fuera negra, y que la de un sospechoso fuera azul, y la del otro gris? ¿Si no lo dice vuestra agencia de información privada favorita no es verdad o no ha pasado?

1 comentario moderado
Hynan

Que gracia me hacen los tontitos que creen que todo esto esta planificado

Pr177781
2 respuestas
MORUSATO

Que gracia me hacen los tontitos que se creen todo lo que les dice el gobierno.

#5024 LA mochila la ves tu, yo no.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5024 Déjalo, hará como que no lo ve

#5025 Toma anda

#5027 Venga, que tú puedes

2 1 respuesta
MORUSATO

Versión oficial: La mochila que exploto es negra.

Las mochilas de los sospechosos son azul y blanca, FIN.

#5026 Donde esta ahí la mochila del agente? Os pensáis que tengo tiempo para estar buscando a Wally?

2 respuestas
Pr177781
2 respuestas
MORUSATO

#5028 Vale esta vez te daré la razón sin que sirva de precedente, sinceramente no lo había visto, lo del color de las mochilas que?

W

#5027 el de gorra blanca lleva dos mochilas: una blanca y otra negra. Después de las explosiones se le ve sin ninguna, alejándose del lugar. El vídeo y las fotos andan por ahí.

Hynan

Pero vamos a ver , tu sabes que todas las fotos ridiculas y las teorias de conspiracion son todas de 4chan y es una trolleada? xDDDDD es que son tan riduculas que no entiendo como no lo ves

2 1 respuesta
MORUSATO

#5028 Te exactamente igual que la versión oficial diga que es una mochila negra la que explotó y que ninguno de los dos sospechosos lleve una mochila negra? eres un conspi de pacotilla perdona que te diga.

#5031 Igual de ridículo que creerse todo lo que dice el gobierno sin hacerte una puta pregunta.

#5033 Solomillow, 26 años, De Panda
online
miembro desde 22 jun 11

¿Por que no te vas a jugar al lol y me dejas tranquilo?

1 respuesta
Fastestwat

Pregunta a los agentes secretos de 4chan.

#5032 Yo me creo lo que dicen los gobiernos y tu te crees lo que dice un perfil del Internete. Ya utilizaste ese argumento en mi contra hace ya bastante tiempo y fue un completo fail. Try again.

2 respuestas
Pr177781
1 respuesta
MORUSATO

#5033 Si como si supiera quien cojones eres jejeje

#5034 Digas lo que digas mi amigo conspiranoico, lo del color de las mochilas y que la vo se contradiga es relevante.

#5034 No se que debatirás tu con tu gente, pero en los pocos debates serios que he participado, no ganaba ni perdía nadie, deberías probarlo. Quizás el tomarte esto como una competición te esté limitando la capacidad de razonamiento.

2 respuestas
RegNatriX

Lo mejor es dejar a MORUSATO que se monte sus pinitos hablando solo... está visto que aunque le enseñes que una calculadora suman 2+2=4 se piensa que la calculadora está mal hecha y deberia de salir 5.

Si es feliz en su mundo de la piruleta... Yo voy a usar por primera vez el ignore este del plugin de MV-tools.. a ver si rula :)

DaRkViRuZ

no se si estan puestas

2 respuestas
Hynan

#5035 Mira señor morusato. Te expongo razonadamente lo que pienso.

Para empezar eres victima de uno de los tantos trolleos de 4chan en temas de conspiraciones. Frecuento la pagina y a cada rato hay temas de este tipo , que si el 11s que si mierdas de al qaeda , tonterias para ver las paranoyas que se montan algunos . Obviamente no son unos obvius troll, muchos estan echo con un par de fotos como las de #4959 que para mi en realidad son super ridiculas y estupidas , pero mucha gente se las cree y al final consiguen lo que quieren.

Y bueno , intento comprenderte, pero me es imposible. Cual es el movil de todo esto? que utilidad tiene matar a un niño de 8 años?

1 respuesta
RegNatriX

#5037 lee #4839 En serio se puede estar tan ciego xD

1 respuesta
C

#5020 Es como los super villanos de las pelis.

Se ponen sus trajes para atentar y que se les reconozca bien.

Absurdez.

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK