Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

NeV3rKilL

#5133 90%? OMG. El ser humano y las estadísticas son increíbles.

3 comentarios moderados
A

#5164 Tienes razón, tampoco veo por qué ocultáis a #5163

Aunque se lo merece por pesado xD

#5164 Bien, a mi me pusieron "Aggro: 1" por llamar gorda a una gorda, ¿estamos locos?.

#5164 Pero sí era gorda, además no suelo consumir medicamentos, incluso si tengo algún dolor fuerte por algo no los tomo.

1 1 respuesta
Eyacua

#5159 quoteemonos mutuamente, que es gratis.

La diferencia es que yo:

-Ni doy como verdades absolutas mis teorias.
-Ni entro al trapo acusando de autoengañados a quien diga algo ligeramente distinto a mi opinion.
-Doy argumentos.
-Si alguien me cita no baso mi respuesta en "waaaaa, estais todos ciegos, waaaaa".
-No soy un fanatico cegado que acuso a los demas de fanaticos cegados xD.

Ah si! tambien mis teorias tienen una base mas lejos de invenciones sacadas de los lugares con menos credibilidad del planeta que me hacen parecer un enfermo!

seamos sinceros, pocos quedamos en el foro que creamos todavia que te crees tu propia paranoia, a otros con esas.

1 2 respuestas
E

#5166 Todo eso se desploma cuando apareces dar manitas a todos aquellos que cumplen contrariamente lo que dictas xd

Por supuesto tus unicos argumentos son en criticarme y no criticar el contenido.

Siento haberte quitado la mascara.

Te repito que por mucho que lo pongas en negrita no le vas a dar plus a tu comentario xd

Eyacua

a quien doy manitas???

Me cago en dios con inventman.

Ya te di argumenos en mi PRIMER POST, tu respuesta fue "MENTIRA LOL, ESTAIS CIEGOS", y ya desde ahi hacia abajo, cero argumentos, acusaciones de decir cosas que no he dicho sin siquiera citarme y de dar manitas a gente que dice lo contrario que yo ahora?

yo no pertenezco a ningun grupo en este foro, y no tengo ningun amigo que actualmente postee (bueno, ne0x, pero no postea fuera del foro de fitness), pero bueno, supongo que esta muy en tu linea el "todos contra mi" cuando lo unico que pasa es que dices tantas barbaridades, esquivas las preguntas comprometedoras tan a menudo, MIENTES tanto y sin siquiera una minima base, muy al estilo de "alguna colara" y sueltas tanta mierda y tantas acusaciones que practicamente todo el mundo esta harto de ti. La mascara, madre mia, eres paranoico :/.

Eso no significa que haya una conspiracion contra ti, solo que eres patetico, repetitivo y no sabes ni mentir, simplemente :/.

Abre los ojos, que te gusta mucho decirl pero debes tenerlos achinados no, lo siguiente.

Edit: mi post:

Si tuviera alguna idea de lenguaje corporal diria que al señor Bush se le ve poner toda la cara de "yo no sabia que iba a pasar eso, a mi tambien me engañaron".
No me jodais xD.


Lo de que se corta al decir la conspiracion podria ser por que tiene en mente evitar la palabra por costumbres politicas, aunque la verdad, siempre ha olido que flipas el tema.

Basicamente digo que por su lenguaje corporal siente culpabilidad AKA si siente culpabilidad = tendra CULPA AKA si tiene CULPA = habra hecho algo MALO.

tu respuesta es acusarme de distorsionar la realidad para que se adapte a lo que quiero.

Como puedes TU, decirle semejante frase a NADIE colega? paranoico y ademas hipocrita.

Y luego pasas directamente a vacilar con el "intentas ligar conmigo?"
Das CERO argumentos, vacilas, acusas a la gente de hacer lo QUE TU HACES CONSTANTEMENTE y encima te las das de victima, realmente tienes un problema. Deberias mirartelo, en serio.

#5169 Tu unico "argumento" es "negritas o mayus"? Las uso puesto que ya que sueles no leer las cosas (porque es mi unica esperanza para pensar que no estas mal de la cabeza) al menos asi quiza te intereses por el resto del mensaje para ver donde encaja la palabra que ves mas facilmente. Y obviamente funciona. Para todo lo demas 2 posts debajo de este.
Si te metes conmigo cuando me acusas de inventarme las cosas/modificar la realida da mi gusto, acepta al menos lo que tu dices, que ya tienes 24 añicos segun tu perfil, yo me preocuparia si tuviera todos tus sintomas.

2 1 respuesta
E

#5168 A que no das manitas? Quieres quedar como un mentiroso por lo que veo xd

Yo te argumente que esta bien que lo quieras decorar a tu realidad y que en realidad la conciencia de Bush quedo traicionada.

Y vas y me saltas luego con la paranoia y no se que ante un intento de dejarme mal.

Argumenta mejor quieres y no mientas. Por cierto, por si no lo sabes. Si le das al numero de las manitas ves todos los usuarios que han puntuado xd.

#5168 primero no te exaltes que estamos en un foro. Veo que lo estas dando todo en esta vida. Segundo que ahora cambias las negritas por palabras en mayusculas. Tampoco esto te va dar mas razon.

Simplemente repito lo que te dije Esta bien que lo decores para encajarlo a tu realidad. Pero esta bien claro que su conciencia le ha traicionado.

Solo hay que leerte en el siguiente comentario, cuando yo no me meti contigo. Cuando solo te dije eso.

2 respuestas
Eyacua

#5169

A que no das manitas? Quieres quedar como un mentiroso por lo que veo xd

-Amenazas cuando seria MUCHO mas facil ir directamente y citarme donde he dado manitas a esa gente que dices que hacen lo que yo te acuso de hacer a ti. Amenazas.
-Modificas el mensaje principal, dando a entender en tu post que yo he dicho que no doy manitas cuando yo he dicho que no doy manitas a quien da sus hechos por verdades absolutas y no argumenta. Manipulas.

Yo te argumente que esta bien que lo quieras decorar a tu realidad y que en realidad la conciencia de Bush quedo traicionada.

-Dices que argumentas cuando no hay ningun argumento en tu frase, solo ACUSAS de que estoy ciego y modifico la realidad, SIN dar argumentos, ya que tu unico mensaje es "esta claro que tal" que NO es un argumento y "modificas la realidad" que no solo NO es un argumento tampoco si no que es una acusacion sin pruebas. Mientes y no argumentas.

Y vas y me saltas luego con la paranoia y no se que ante un intento de dejarme mal.

-Me acusas de ir dandome manitas con la gente, no aportas pruebas, me vuelves luego a acusar de lo mismo, otra vez sin pruebas.
-Me acusas de pertenecer a grupos en tu contra (y no es la primera vez) sin pruebas.
-Te pido pruebas y te haces el loco, como siempre.
Te comportas como un paranoico, no esperes ser tratado de forma distinta, madura.

Argumenta mejor quieres y no mientas. Por cierto, por si no lo sabes. Si le das al numero de las manitas ves todas los usuarios que han puntuado xd

-Por enesima vez me acusas de no argumentar, cuando todo lo que hago es hacer eso.
-Me acusas de mentir pero no señalas mis mentiras, a diferencia de como yo hago, dejandote tu solo en evidencia. En si, me acusas, por enesima vez otra vez de hacer algo que tu mismo estas haciendo, sin pruebas.
-Sigo esperando que me digas en que post le he dado una manita a alguien. Oops! resulta que no le he dado una manita a nadie en todo el post desde que he hablado y has entrado al trapo! y tienes el valor de llamarme mentiroso, con dos cojones.

Quedas como un mentiroso por el propio peso de tus mentiras, como un cobarde al tirar la piedra y esconder la mano diciendo cosas sin aportar ni una suela prueba solo por meter mierda y como un paranoico, algo que ya pensamos todos, pero bueno, tu mismo te señalas.

Das pena emotional, verdadera lastima, mientes tanto y tan mal que cada parte de tus posts se puede despiezar y desmontar solo con el sentido comun, pero aun asi me toca venir y hacerlo y djarte en evidencia.

Lo siento.

1 respuesta
E

#5170 Solo hay que pasearse en paginas atras y en mis threads para encontrarte las manitas de aquellos que hacen contrariamente el texto que te has empleado antes.

Hombre, no fastidies. Yo he argumentado en paginas atras. No es mi unico comentario. Aunque estas muy sensible para luego descalificarme. Cuando yo no lo hecho contigo.

Sigue criticando e insultando cuando no lo hago. No me importa, porque todo tus argumentos se desploman por si solo demostrando todavia mas tus carencias. Y para solventar tus carencias tienes que insultarme.

Bravo por ti.

Por mucho que emplees negritas y mayusculas no vas a tener razon.

1 respuesta
Eyacua

#5171 Sigo esperando que me digas donde he votado a nadie en este post.

Pero bueno, lo dejo, se de sobra que esto no lleva a ninguna parte, pero en te lo digo en serio, cuando todo el mundo te dice lo mismo es posible que todo el mundo se equivoque, pero asegurarse de que no es asi es ser inteligente.

Y todo el mundo te dice que no estas bien. Quiza deberias planteartelo, checkearte, y luego vienes, nos pones un escaneado del papel que ponga "NOT INSANE" y nos lo restriegas por la cara. Seria el mejor argumento de todos los que has dado, nos quitas una preocupacion a todos y le haces un favor a tu causa evitando que la gente cada vez que te vea postear en el foro automaticamente no tache lo que defiendas de falso o adulterado, que es lo que pasa actualmente, y que tu solo te has ganado a pulso con tanto merito.

Y me retiro. Me queda una hora y quiero ver un capi antes de irme a sobar.

1 respuesta
E

#5172 En este post has dado manitas cuando argumente en paginas atras. Pero yo no tengo ganas de buscar y mas cuando son #173 paginas.

Ahora te haces el longui y sabes perfectamente que tambien en mis threads has dado manitas cuando hacen lo contrario a tu texto de #5166

Eso de que todo el mundo dicta que este mal. Te equivocas. Solo mis detractores dicen eso. La gran parte me apoya y piensa igual o se queda en la duda.

Solo demostrais como un magufo os esta repartiendo latigazos a base de verdades y os deja en ridiculo, cuando vosotros haceis el intento de ridiculizarme, pero los papeles se intercambian.

Y cuando no podeis ridiculizarme, porque habeis perdido en los argumentos y en el intento de ridiculizacion. Tendeis a insultarme y perseguirme en los thread en grupitos siempre los mismos. Y aunque tu no has aparecido, siempre has estado votando xd. Espero verte mas a partir de ahora.

En si disfruto porque simplemente quedais en evidencia.

Y me retiro. Me queda una hora y quiero ver un capi antes de irme a sobar.

xdddddddddddd. Va no te entretengas y mirate el capitulo. No te sulfures y relajate premoh!

B

Y la relación de esta última página con lo de Boston es....???

6 1 respuesta
choper

#5174 -8000

Yo estoy esperando a que den alguna "declaración oficial" del detenido para actualizar algo #1, que se supone se está recuperando bien. Recuperarse para morir xD

3ller

no se si es un fake, si esta ya posteado o que cojones pero parece ser que es uno de los tsarnaev que parece decir we give up, we didnt do it y se escucha un tiroteo a posteriori. Alguien que confirme esto? , si esto resulta ser cierto no pega mucho con yihadistas musulmanes radicales, demasiado pussies :P

1 respuesta
werty

#5176 jajaja el de give up todavía pero el de we didnt do it jajaja

En fin. En la sirenita dicen comete el pene.

1 respuesta
3ller

#5177 ¿entonces que es lo que escuchas tu? a mi me parece que si dice wi dident du et.

1 respuesta
B

tu cuñada me hace una mamada...tu cuñada me hace una mamada...tu cuañada me hace una mamada...

melonz

#5178 300 millones de americanos angloparlantes nativos no se han dado cuenta de ello, corre a iluminarles.

1 respuesta
3ller

#5180 Como si lo hubiera subido yo el video... pero si el angloparlante que lo subió ya te lo está subtitulando con su falta ortográfica y todo antes de que empeceis a desviar el tema por ahí... y la gente está demasiado distraida con la nfl la nhl la nba la mlb la nascar jersey shore etc... como pa preocuparse de un video de youtube que desconocen el 98% de ellos así a voleo. ¿Podrías tu iluminarnos con tu inglés nativo que es lo que piensas que dice en el video? por lo menos así aportarías algo en lugar de puro troleo que no vale una mierda, ¡gracias!

En los mismos comentarios del video puedes encontrar varias teorías más incluso, copiate alguna y nos la pones o algo...

Ahora desde otro ángulo y más largo

1 respuesta
B

#5181 No me extrañaria que fueran ellos los conejillos de india.

Me extraña muchisimo que despues de atentar y matar a 3 o 4 personas, uno de ellos seguiria yendo a la universidad durante 2 o 3 dias ....

Si atentas, y has matado gente.. sabes que pueden pillarte! Esos dias deberias tener planeado como huir.... Evidentemente, tubieron su ocasion! porque no lo hicieron? quizas, por que no fueron ellos?

Por otra parte, el policia que asesinaron en aquel campus y las granadas y disparos lanzados a los policias.. nosé ... muy confuso todo.

werty

Lo mejor es lo de: we didint do it (que supongamos que lo dice)

Como lo dicen, les da toda la cradibilidad. Oye, que si dicen que ellos no han sido, ¡hay que creerles! a ellos, a bárcenas y al secuestrador de las 3 niñas.

1 respuesta
3ller

#5183 ¿quien ha dado credibilidad a nada amigo? ni siquiera afirmé que dijeran eso por eso lo de PARECE y aparecisteis a trolear como idiotas, simplemente vine a aportar un video nuevo al tema que posiblemente no ha visto la gente por aquí y como posteo ese video ya creo en los reyes magos, anda tira tira.

Alasdair

En verdad ya se habló del vídeo ese. Varias veces.

12 días después
Y

Por lo visto el FBI se ha cargado a un sospechoso relacionado con el atentado mientras lo estaban interrogando

Man with ties to Boston bombing suspects shot during FBI questioning
By Richard Esposito and Matthew DeLuca, NBC News
A man with ties to the Boston Marathon bombing suspects was shot and killed while being questioned by the FBI in Florida, sources told NBC News.
The man who was shot, Ibragim Todashev, had been interviewed about his connections to the bombing suspects before by the FBI and started out cooperative, sources told NBC News.
The suspect then went to attack the agent and was shot, the sources said.
The suspect is deceased, the FBI said.
“We are currently responding to a shooting incident involving an FBI special agent,” FBI Special Agent Dave Couvertier said in a statement to NBC News.
“The incident occurred in Orlando, Florida. The agent encountered the suspect while conducting official duties,” Couvertier said. “We do not have any further details at this time. We expect to have more information later this morning.”
An FBI incident review team was dispatched from Washington, D.C., and was expected to arrive in Orlando within 24 hours, Couvertier said on Wednesday morning.

http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/05/22/18418012-man-with-ties-to-boston-bombing-suspects-shot-during-fbi-questioning?lite

Esto ya empieza a ser un poco raro......

3 respuestas
Strangelove

#5186 La han cagado pero bien, vaya. No hay justificación posible para matar a un tío que estaba detenido y siendo interrogado, y menos en un país donde el último alguacil de condado tiene un táser y un spray de pimienta en el cinturón.

2 respuestas
Galdor

El otro día estuve pensando que habría sido del chico que perdio las 2 piernas, ¿alguien sabe algo?

n4x0

#5186 #5187 si leeis con algun traductor la noticia, pone que fue a atacar a la policia, dudo que le dispararan asi como asi

En la primera linea ya lo pone, el sospechoso disparo en pleno interrogatorio

1 respuesta
ManOwaR

#5187 no pone que le estuviesen interrogando detenido... Alomejor pasaron por su casa a hacerle unas preguntas y se lió barda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK