Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

mDity

#5190 se supone lo logico. porque sino de que en un interrogatorio con el fbi le dejan tener un arma, a no ser que se la quitara a alguien en plan allin y se liase parda xD

1 respuesta
angelorz

#5191 O se les fue la mano y nos cuentan otra cosa...

Strangelove

#5189 En el texto dice que el hombre estaba siendo interrogado, y que se mostró cooperativo hasta que le dio por atacar a un agente, momento en que fue tiroteado. Lo de que estaba detenido me lo he figurado, pero no tendría porqué ser así. No obstante, el FBI cuando va a interrogar a un sospechoso, me imagino que disponen de medios para poder controlarlo en caso de que se le vaya la pinza, como supuestamente ha sido el caso.

"..The man who was shot, Ibragim Todashev, had been interviewed about his connections to the bombing suspects before by the FBI and started out cooperative, sources told NBC News.
The suspect then went to attack the agent and was shot, the sources said.
The suspect is deceased, the FBI said. .."

tedgun

#5186 En la foto se parece un poco al pequeño de los Tsarnaev.

arChieSC2

A ver, lo que dicen ahi es que ese tio fue contactado e interrogado, pero no que el tio atacó durante el interrogatorio, sino que después un agente del fbi se fue a tocar la poya por casa del tio este y acabaron a tiros, oh casualidad.

3ller

blablablablabla.... the FBI said.... believe us ..... the FBI said fue sin querer... the FBI said

Eyacua

Ya ni se esconden los cabrones. La verdad es que parece que quieran dar coba a las conspiraciones.

Hades13

.

10 meses después
choper

Un añito.

¿ Alguno ha leido algo sobre lo que le pasó al hermano que quedó vivo ?

¿ Algo nuevo en la investigación ?

1 respuesta
h1de

cómo pasa el tiempo uff... que pena de gente

1 respuesta
choper

#5200 Qué pena de gente y lo que pasan las autoridades de nuestro culo. Si nos dan más información nos hacen mindblow..

1
A

#5199 El hermano que quedó vivo se enfrenta a la pena de muerte.

1 respuesta
Adonay_

qué impresión me dio esta foto aquél día :S

3 respuestas
AngelHaruka

#5203 le arrancó de cuajo el pie, dios mío :S

1 respuesta
CAFE-OLE

#5204
de cuajo no, si no no tendria media tibia por ahi asomando

choper

#5202 Sí pero no ha salido nada a la luz sobre su juicio, interrogatorio, algo que haya dicho.. ¿?

Yo en medios de comunicación, sobre el único supuesto culpable no he visto absolutamente nada nuevo.

Ni bajo qué ideales actuaban ni nada.

27 días después
P

Puedo decir que cuando esto pasó yo vi todo este material y mas, (del que gran parte desaparece al poco tiempo de los sitios donde se publicaron los primeros dias) profundos análisis de fotos y videos, mismas situaciones desde perspectivas distintas, incluso el vídeo menos visto y mas resolutivo que lo graba todo desde una segunda o tercera planta en la misma acera donde sale el humo, porsupuesto la ropa de los "actores/víctimas", sus formas de moverse y sus colocaciones todos sentaditos en el suelo antes de que todo pasara, como se acerca el tio de la ropa rota a tiras y toca algo y sale el humo y como se mete una vieja la mano en el bolsillo acto seguido se toca la cara y el brazo para mancharse de rojo, como el tio que le falta la pierna esta tan pancho sujetándose el muslo mientras le asoma el hueso tan trankilo y no le cae ni una sola gota de sangre de la pierna, cómo los de alrrededor se les quedan mirando como flipandolo sin entender nada..... los policías etc...

-CONCLUSIÓN, a mi parecer y a las pruebas me remito, nos intentaron colar un fake que talvez pretendian usar como excusa para algo tipo invadir un pais o algo asi, pero lo hicieron tan mal que salió todo a la luz y no se volvio a hablar de ello nunca mas.

7 respuestas
ZaZiTa

#5207 ?

?

?

?

?

?

?

?

?????

2
orggahh

#5207 Es admirable la capacidad que tenéis algunos para buscar conspiraciones en todos los atentados/ataques que ocurren en EEUU xD. Por cierto, buen reflote.

3 2 respuestas
Krakken

Definitivamente la gente necesita montarse sus películas porque es algo muy profundo en la psique humana el creer que hay fuerzas superiores tratando de poner un orden a las cosas, aunque sea de una manera un tanto ilógica o caprichosa. Y de ahi los dioses, los extraterrestres, los iluminatti y demás manos negras.

1
B

#5203 es la primera vez que se me revuelve el estómago al ver una foto, pf.

choper

#5209 Hombre.. usa es dada a conspiraciones. Claridad gastan 0, qué esperas.

..El 11s no fue orquestado y los pasaportes intactos de los malos salieron del los bolsillos de dos moros que estaban dentro de unos aviones que explotaron en el acto al empotrarse contra rascacielos.. mientras otro avión robado la misma mañana cae sobre el Pentágono.. guiño guiño..

Murica no es dada a las conspiraciones, tienes razón..

1
Adonay_

#5207 claro que sí campeón, cuéntale eso a los familiares de las víctimas en la cara a ver si tendrías cojones y no detrás del internet.

Y claro, ahora dirás que si no te creemos es que estamos manipulados por los medios, como borregos, etc, etc.

Maldito troll.

1 1 respuesta
Y

#5207

-La explosión fue un engaño para invadir algún país

-Oye pero no han invadido ninguno

-Touche

2 1 respuesta
VENTURIN

De un país como Estados Unidos te puedes creer cualquier cosa

1 1 respuesta
garlor

#5207 a que pruebas te remites? porque hablas mucho de videos donde se ve esto y aquello, pero no aportas ninguno

evilsol

perfectamente plausible. #5207.

ahora tendria que haber alguien que lo demostrara ante un tribunal internacional para que el usuario medio lo aceptara.

1 respuesta
Kory

#5215 En un país como EEUU puede pasar cualquier cosa.

jonhy_walker

Aquí podemos ver a #5217 en una imagen de archivo junto a su gato emotional.

NSFW
2 respuestas
T-1000

Claro en todos los atentados que se dan en EEUU con bombas son causa de una conspiración mientras todos los tiroteos son porque estan loco. Cojonudo.

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK