Explosión en el metro de Londres

Leoshito

#90 ¿Si te ofrecen irte a Almeria a pillar fresas vas? ¿Y si te dicen de descargar sacos de cemento de un camión una mañana? ¿Y todo eso a dos chavos?

Pues los inmigrantes sí lo hacen. Y no, si no lo hicieran los inmigrantes a dos chavos, no subirían el precio para que los españoles lo hicieran.

Y si, siendo español, dices que sí lo harías, a lo mejor el problema no son los inmigrantes.

2 respuestas
RayF

#89 En cambio tú y los tuyos utilizando constantemente "sensatos" "centro centro" sois muy maduros. No teo veo tan quisquillosos con ellos. Y no, a mi nadie me ha llamado nazi en la cara, si te digo la verdad. No me lo llaman porque me da bastante asco el nazismo, pero hay gente que no sabe diferenciar distintos movimientos ideológicos. Gente normalmente sin estudios, etc.. Los machitos de internet si.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#93 No me gusta Franco ni el franquismo, estoy en contra de los movimientos totalitarios, todos y cada uno de ellos, incluido el comunismo. No quiero prohibir el islam en ningún momento...pero tú donde coño has leido eso? Eso o no sabes leer y te inventas cosas, no sé.

Ahora decir giliprogres es vocabulario nazi Ahora que si no salgo a la calle xdd. Muy previsible por tu parte. Qué va ser lo siguiente, que tú follas mucho y yo no o qué? xdd

1 respuesta
tholdrak
#94RayF:

No me gusta Franco ni el franquismo, estoy en contra de los movimientos totalitarios, todosy incluido el comunismo. No quiero prohibir el islam en ningún momento..

No si ahora vas a ser hyppie y nos tienes a todos engañados.

Edit: entro en tu perfil, miro en los últimos hilos donde has escrito y me encuentro esto escrito por ti:

(hablando sobre la estatua de Franco)

"La estatua tiene un valor histórico y no veo porque se deberisn retirar todos y cada uno de los simbolos que pudiesen enfadar a un pequeño colectivo. Si hubiese sido un genocida, por supuesto, pero no lo fue."

Se te ve un antifranquista de la hostia xD.

vinilester

#88 En el link que he puesto dicen "demasiada inmigracion", pero no todos los reacios lo son por ese motivo.

Yo por ejemplo pienso que no es cuestion de la cantidad, sino de la calidad y de la gestion del gobierno de turno.
Y no soy partidario de los de aqui primero a la hora de ayudar con subsidios y demas, sino de ayudar a quien se lo merezca por haber contribuido, y si un inmigrante ha contribuido mas que un nacional teniendo los dos la misma capacidad; el inmigrante primero. Voy a lo mas extremo.
Que inmigrantes cotizando tengan que encima que pagar la paguita a gente que lleva aqui toda la vida viviendo del cuento, ya es el colmo del parasitismo.
Y como es logico, soy totalmente contrario a la inmigracion que llega y su primera intervencion al estado es parasitar pagas.

La mentalidad de la mayoria de gente que no esta anclada en la izquierda, llegado el momento, si que piensa que la preferencia la tiene que tener el nacional y el voto lo cambia a los partidos mas extremos de la otra parte.
Y a la gente se la esta minando poco a poco porque entre ese pensamiento, y el pensamiento de que entra muchisima lacra, la cantidad es considerable, y no para de sumar.

1
isnotavail

#91 Vamos que la solucion es traer mano de obra barata para explotarlos por dos chavos? los derechos laborales conquistados por las anteriores generaciones a tomar por culo , esta es la izquierda progresista actual, la que le hace el trabajo sucio a los empresaurios de derecha, la que justifica que traigan a esclavos que trabajan por un cuenco de arroz, y que con ello contribuyen a la degradacion del entorno laboral autoctono.

Asi como van a subir los sueldos, si tu no aceptas las condiciones laborales de mierda que te ofrecen, ya traeremos a gente aun mas desesperada que tu , asi cada vez hay mas ricos en españa, a la vez que crecen los pobres, si la izquierda ya no defiende a la clase obrera, ahora esta mas preocupada de crear minorias artificialmente, minorias que se convierten en caladeros de votos particulares con los que poder seguir viviendo del cuento.

1
Dieter

friendly reminder karlergi sponsor.

https://vocaroo.com/i/s0LmquxQiuV7

1 respuesta
Kenderr

#98 Es genial xDDD

granaino127

#91 Hombre ahí realmente hay un pequeño patinazo...

Si los inmigrantes ni los nacionales aceptaran hacerlo por 2 chavos está claro que SI subirían los salarios, porque lo que no va a hacer el patrón es hacer él solo el trabajo de 30 tíos porque entonces antes de recogerlas están para tirarlas ya.

No le quedaría más cojones que pagar más hasta que alguien aceptase.

Sean inmigrantes, nacionales o extraterrestres... el problema es que alguien acepte hacerlo por 2 chavos, sin asegurar, etc etc.

2 1 respuesta
Ulmo

¿La mass media es la que hace que en UK se llame a un Pakistaní asiático?

Es envidiable lo felices que sois algunos en vuestra ignorancia.

Leoshito

#100 Ahora no encuentro la noticia, pero en USA mismamente se dejaron morir cultivos porque no había suficientes inmigrantes (ilegales) para recogerlo todo.

2 respuestas
B

Contra el progresismo y el buenrollismo, fascismo.

1
Dieter

#102 cosas malas de la abolición de la esclavitud. estaras contento.

1
granaino127

#102 Puedes dejar morir los de la temporada, pero no eternamente.

El que tiene tierras o las vende o si quiere sacar beneficio de ellas tendrá que invertir y contratar gente, y si no acepta la gente lo que paga pues tendrá que subir el salario y fin...

A medio plazo veras como si que suben los salarios... o hacen eso o ruina, porque tener tierras y no sacarle rentabilidad es un coladero de dinero.

Además al dueño de las tierras tampoco le perjudica en especial pagar más porque el puede cobrar también proporcionalmente a la subida.... lo que pasa que en el sector están muy acostumbrados a presionar siempre a los primeros eslabones de la cadena y los eslabones intermedios y los finales tienen márgenes de beneficio brutales... pues que apechuguen y en vez de ganar la burrada que ganan cobren algo menos.

Aquí que la vega de Granada es muy productiva y hay movimiento en el sector, se que por ejemplo a la gente que recoge ajos les han llegado a pagar 1€ por caja a rebosar de ajos, que pueden entrar fácil 100 y pico cabezas o más (cajas de las tochas de madera, no las cajas de supermercado) cuando luego te encuentras en las tiendas las mallas con 3-4 cabezas de ajo a 5€.
Eso es un puto abuso, esos eslabones finales de la cadena pueden seguir ganando dinerales permitiéndose pagar algo más digno. Abría que ponerlos a recoger ajos para que sepan lo que es.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • RayF
  • GamA
  • JLudox
  • Yuih
  • JMBaDBoY