Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

AG

Tardaba en salir el argumento defensor de ataques terroristas de "Europa se lo ha ganado a pulso vendiendo armas y metiendo las narices en otros países". Nos lo tenemos merecido, por supuesto, y todos somos culpables. Pobrecitos los terroristas, ellos son las víctimas.

1 1 respuesta
kOrLe0ne

#922 dalo por hecho, el ser humano siempre se ha caracterizado por el razocinio y lo que comentamos es el orden natural de las cosas...es mas creo que en menos de 300 años lo conseguiremos, lo que no se y miedo me da es a causa de que...:)

MeCagoEnDios

#928 Los musulmanes son machistas, ignorantes e irrespetuosos con lo que no es lo suyo, ¿para qué coño los queréis tanto? Pensaba que los perroflautas estabais en contra de esas cosas

3 respuestas
Leoshito

#931 Nadie defiende nada, sólo se da una explicación más allá del "hurr durr religion del amor hurr durr no sirven para nada hurr durr que se mueran todos".

Pero oye, que quien se pica ajos come :)

1 respuesta
N

Todos esos progres defensores del islamismo tendríais que ir a Siria o países de esos, fijo que cuando volvierais (si es que lo hacíais) se os quitaba tanta tontería.

1 2 respuestas
allmy

El IBEX35 bombardeando países desde hace 2 décadas...

En serio, que cantidad de gilipolleces se leen...

1 respuesta
eondev

#933 No será porque vienen de una sociedad que ha sido hundida a propósito?

Es que jder, uno se casna ya de repetirse y que la gente no le entre, razonad y pensad un poquito coño.

1 respuesta
kOrLe0ne

#933 las tribus de africa e indigenas de america tambien y no te veo criticarles...es simple, que una sociedad este culturamente atrasada no te da derecho a exterminar esa ideologia/sociedad, deberias intentar ayudales o cambiarla poco a poco

2 respuestas
Netzach

#930 Claro que los mataban, extremistas ha habido siempre. A ver si crees que entraron en la península como liberadores, y qué pasa con lo que Arabia Saudi está haciendo en Yemen, o Qatar con los inmigrantes-esclavos a los que les quitan el pasaporte para que no puedan regresar a sus paises.

isnotavail

#926 La izquierda europea ha perdido el norte desde hace decadas, llevan desde sus inicios combatiendo el fascismo, y ahora defienden a los musulmanes que es lo mas fascista que ha conocido la humanidad.
Sin contar que debe dar mas cache defender al de fuera, que al trabajador europeo, porque esos que defienden son los primeros que contribuyen a la perdida de derechos laborales, esos derechos que tanto les ha costado ganar a sus abuelos y padres.

7 2 respuestas
Leoshito

#935 Todos esos liberales deberiáis ir a USA a sacaros una carrera y dejar de vivir del partido.

ludo90

#925 No lo decía porque la noticia estuviera mal, me refería a que vuelven a repetir lo mismo.

eondev

#935 Porque no vas tu a ver si se te va esa tontería?
Porque el que no ve dos palmos más allá eres tú

Fidelius

No habia tanto "hurr durr" cuando nuestros bombarderos a reacción bombardeaban sus gobiernos moderado-laicos. Y nuestros Ministerios de Defensa entregaban armas y formaban a sus extremistas mas rebanacuellos.

Stay ignorant, average european!

1 respuesta
Aeran

#940 El problema es que desde su perspectiva que no es a nivel de calle, puesto que el dinero y la comodidad les rezuma por las orejas es muy facil ser progre, sobre todo cuando los extranjeros les suponen muchisimos votos conforme se van nacionalizando,..

icetor

Mi prima es médico en un hospital de bruselas, me ha dicho por wats que está bien pero que tiene mucho trabajo....

a ver si alguien borra de una puta vez oriente medio del mapa...

AG

#934 Yo solo te digo que si no estás contento con el modo de vida Occidental y crees que en Europa todos sus ciudadanos somos los malos de la película y nos merecemos aquello que nos pase, siempre puedes irte a vivir a otro país más afín a tu buenrollismo general. Afganistán, Irán, Siria, Irak, Yemen, Pakistán... ¡Tienes de sobra donde elegir!

1 1 respuesta
-Orb-

La reflexión de #940 más de uno se la debería de grabar en el pecho y a ver si asi se da cuenta de las memeces que defiende.

1
E

#944 Eso lo justifica todo, di que si

1 respuesta
MeCagoEnDios

#937 #938 Pues los machistas de aquí también son fruto de la ignorancia y el no haber avanzado en sus pequeños pueblos de mierda(muchas veces también por culpa de su cristianismo de mierda), espero que los trateis con respeto e intenteis enseñarles cuando maltraten o maten a sus parejas.

2 respuestas
yooyoyo

Esto es lógico y va a seguir pasando.

Nuestros gobiernos hacen y dedhacen en sus países, masacran a su gente y luego se echa las manos a la cabeza.

kOrLe0ne

#929 de la de la calle genova, ya tu sae
#936 Nah, sera que los lobbies no controlan los paises, por ende mueven dinero y pueden llegar a financiar a estos hijos de puta en pos del capitalismo

S

yo echaría a todo inmigrante no cualificado de España, ya veras como iba haber trabajo y un salario digno

1 1 respuesta
S

#949 ¿Entonces esta vez no matamos a cientos de miles de civiles inocentes?

ovarious

Fan de #stopislam, la gente empieza a despertar, putas religiones macho.

deebs

#928 Bueno, justo en esas imágenes se nombran países en la pobreza o en vías de desarrollo, pero hay un porcentaje decente de musulmanes en países como Alemania, Francia, EEUU, y británicos que creen que bombardear civiles puede ser justificado...
Las cifras no se las inventan myy friend. Son estudios realizados por scientific polls by major research organizations

1 respuesta
BeRs3RKeR

La religión es un cáncer

Aeran

Es que la gente que les defiende argumentando que nosotros atacamos primero y que eso les da derecho a vengarse se merecen vivir en sus carnes un atentado y que venga alguien a soltarles eso.

#953 El problema es que vienen y encima se les dan ayudas.

3 respuestas
Leoshito

#947 Joder, no me esperaba un Vete a Cuba en este tema.

Yo solo te digo que si te jode que vengan moros a matarnos, quizá deberías decirle a tus lideres que dejen de tirarles bombas.

1 3 respuestas
deebs

#938 #933 lol. las tribus de áfrica y los indígenas no vienen aquí a poner bombas xD

y... Creo que estás muy equivocado en que las tribus e indígenas son machistase irrespetuosos con lo que no es suyo... De hecho, los sistemas que utilizan las tribus son bastante igualitarios y son respetuosos con la naturaleza y con todo lo que proviene de ella, incluso con las masas que los rodean, así que no inventes pls :(

1

Usuarios habituales