Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Hardy

Y todavía tengo que leer a algun iluminado por facebook diciendo "lo de hoy deberia servir para ayudar a esos refugiados".

Hay alguno que no se en que mundo viven xD

1 respuesta
P

#1133 No se puede ser racista contra una religión. Yo estoy totalmente en contra del islam en Europa y no soy racista, me la suda si el que sigue el islam es blanco, amarillo o multicolor

desu

#1135 Exactamente, cristianismo no...pero islam si, que tenemos que enseñar al resto lo tolerantes que somos.

Odian el cristianismo con todo su corazón y suelen llamar a los cristianos retrogradas y fachas, pero el islam ni tocarlo, que es la religión de la paz.

MaikelNait

#1141 Y más cuando el propio ISIS ha reconocido que ha infiltrado a sus tropas entre los refugiados xD

Gaven

#17 Te han copiado la frase como 40 cuentas de Twitter xd

JuStY

Esto tiene toda la pinta de haber sido algun grupo de fundamentalistas cristianos por el modus operandi.

RedZero

¿Hay que sacrificar a miles de personas inocentes por una decena de extremistas?

Pregunto.

3 respuestas
K

Si por algo se caracteriza Belgica es por su fraternidad y solidaridad con los Europeos y su intachable lucha frente al terrorismo. Son un ejemplo a seguir

Mi mas sincero pesame

Leos

Yo alucino con la hipocresía de la gente, matan a gente inocente y aún así los pobrecitos son los islamistas.

Así lo que va a pasar es que la gente se canse y comiencen a surgir hitlers por toda Europa.

1 respuesta
allmy

#1147

Pues mira, ya han muertos unos cientos de inocentesa manos de esos extremistas.

Así que si esto es "ellos o nosotros", yo elijo "nosotros". Lo siento.

RedZero

Practicante del Islam = Terrorista.

Visto en MV.

Hardy

#1147 Lo que hay que hacer es proteger es a los miles y miles de personas que viven aqui. Si para eso hay que negar el acceso a gente entre la cual se van a infiltrar mas y mas terroristas (no una decena), que asi sea.

1 respuesta
Zaryei

Yo optaría por cerrar la frontera de Bélgica y que nadie salga del país por el posible éxodo masivo de refugiados belgas.

desu


sanne : I want off this school, absolutely no respect here I only hear them laugh about Brussels and hope people die
what are they saying exactly, is it an Amsterdam school ?
sanne : yes it is, they're saying hahaha what a joke I hope allot of people fucking die

B

#1149 Nada nuevo. Te soltaran que la culpa es de los gobiernos occidentales que les han obligado a ello. Y parte de ellos es cierto, pero no se puede justificar un hecho asi de ninguna forma.

#1152 La Laguna Facha!!!

P

Yo sinceramente pondría como medida que solo mujeres, niños y ancianos pudiesen entrar en Europa. Y más teniendo en cuenta que el propio Daesh ha declarado que entran soldados como 'refugiados'

¿De verdad es tan descabellado algo así?

Meaven

#1135 Lo que has escrito expresa bastante bien lo que opino sobre el tema. Me ha gustado especialmente que te declares de izquierdas pero no apoyes el tratar entre algodones al Islam.

Que una está un poco harta de que la llamen facha entre otras cosas por no apoyar esa religión y quererla bien lejos de Europa, ya que, como bien dices, es misógina y dañina. Con esto no digo que no haya personas de bien que la practiquen, pero la religión en sí es como es.

Y cosas como la de dejar parte del cementerio para los musulmanes me parece una bajada de pantalones impresionante. Me gustan ciertas cosas que hace Carmena, pero las progradas multiculturales como estas me dan arcadas. El día en el que en sus países se hagan este tipo de medidas, pero de apoyo a los cristianos, por ejemplo, o se trate a las mujeres como a iguales y no como a basura, me parecerán más adecuadas.

S

#1147 No, millones.

B

Ahora solo se ven comentarios de gente que quiere limitar que entren refugiados. Donde se esconden los Welcome?

2 respuestas
Kelem

me banearon el dia de los atentados de paris por hacer comentarios racistas y me desbanearon justo ayer esto tiene que ser una señal...

P

#1159 Tranquilo que los hay a millones en las redes sociales.

La culpa es de occidente y nos lo tenemos merecido según muchos

Robe_del_Mal

Poned en twitter el hashtag de mujeres, hombres y viceversa, ke han cancelado la emision de hoy por los atentados, y veréis de que se compone la mayoria de vuestro país...

https://twitter.com/borjateran/status/712264792396963840

no se insertarlos D:

2 respuestas
Horribeler

Eso es lo que nos espera con una Europa islámica.

Zaryei

#1159 Pues fuera del hilo no vaya a ser que la xenofobia de algunos sea contagiosa. Porque el argumentario que se gasta por aquí...

logandevil

¿Qué os parece se utilizamos el hilo para hablar sobre los atentados, ir actualizando la situación y poder debatir sobre los mismos, en vez de para escupir toda vuestra bilis anti/pro refugiados?

Pregunto.

1 respuesta
Wari0

#1162

1 respuesta
R

https://www.youtube.com/watch?v=y8ds53dvd2Y

DuCKMaN

#1165

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-bruselas-556490

1 respuesta
Horribeler

No habléis de nada que duela. Sed políticamente correctos y hablad de cifras.

kun294

La pena que esa gente del twitter no se muera que asco de gente

Usuarios habituales