Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

mrphy

Normalmente el 90% de los tweets de MHYV suelen ser falsos. Ya es costumbre en estos casos para hacerse famoso durante 30 segundos.

logandevil

#1168 Ese es el problema, precisamente. Que en vez de abriros (tu o los que sean, no se si tu estás también con el tema refugiados) vosotros un hilo para hablar de lo de los refugiados (que además, ya hay) os ponéis en cada hilo de atentados/guerras a hablar de lo mismo. Este hilo, basándome precisamente en el título del mismo, está para hacer referencia al atentado. Que vosotros lo hayáis convertido en un gallinero y se haya tenido que crear otro a raíz de vuestro error, no tiene porque obligarme a ir a otro sitio a pedir esto, la verdad.

1 respuesta
Rurik

El de lord bazinga tiene toda la pinta de que es for the lulz.

K

Bueno me voy al kebab que seguro que mi amigo Abdul esta muy preocupado

Kaiserlau

#1162 tienen q ser trolls xd

bigredbus

todos son falsos, no podemos ser tan retrasados en este país

xArtiic

A ver que hacen cuando les afecta a los mas buenistas Europeos..

intelntl

Yo directamente baneaba al que se pusiera hablar de refugiados aquí. Tranquilos que no los vais a ver más en una semana.

Disfruten lo multiculturalizado

Meaven

La mayoría tienen que ser trolls por cojones, que ojo, algún cani retrasado profundo habrá que lo diga en serio pero tantos? xD Si es así es bastante preocupante. El de la alarma a las 12'30 para ver el programa ese y no call of duty me ha matado xD

1 1 respuesta
Rhanok

Y algunos se quejan de como va este pais..si son el catetismo en su maxima expresión..viviendo en una cueva y cazando mamuts iban a estar en su salsa.

Fit1

A otros si que los han matado sí... pero de verdad.

Seguid poniendo cuentas fake de twitter para hacer la gracia y conseguir RT's.

1 respuesta
DuCKMaN

#1172

Precisamente yo estoy aportando información en el otro tema, ya que me interesa bien poco la opinión de MV sobre los refugiados, Islam y demás.

Te invito a aportar información al otro tema. Este tema ya lleva 40 paginas de faltas de respeto, insultos y bilis, no creo que podamos cambiar el curso del mismo.

1
N3mex

#1166 El último, por ejemplo, es de coña xD

desu
granaino127

¿Os dais cuenta que el problema de esto no son las personas de otro país o tal?

El problema son las religiones que una vez más demuestran como son un estorbo al progreso y a la convivencia global.

Aunque estoy seguro que si no hubieraa religiones, el que quiere usar "la fuerza" para obtener algún objetivo ya encontraría la forma de comer la cabeza a gente para que sirviera a sus propósitos...

1 2 respuestas
D

#805 Mira, voy a explicártelo de la forma fácil sin que me salgas con gilipolleces de documentales. Que podemos sacar por un bando y por otro.

Para que comprendas el islam, ambos tendríamos que pasar semanas y semanas estudiando sobre el, porque es mas complejo que el cristianismo, con creces, pero coño, a mi me interesa la sociología y antropología y conocer lo que hablo, al menos para hablar con propiedad y coherencia lo máximo posible. Y te digo que se me escapan cosas sobre el Islam como a todos o casi todos los del hilo, gente que defienda que no es violento y gente que afirme que si.

Después de este prologo, si estas dispuesto al tocho post, voy a explicártelo de forma fácil pero extensa, ya que tiene pinta que resumido no te entra.

Partimos del Islam, una religión monoteísta que se bifurca en dos ramas:
-Chií
-Sunní

Cada una tiene unos principios, pero la Chií comparte dos principios sunies, cada uno a libre elección del fiel. Bien, pues nos desplazamos un poco para matizar que ISIS [Daesh] alias; Estado Islamico proviene de la rama Sunní, esta casi representa a la mayoría de musulmanes islamitas y se oponen a los sunitas e incluso ISIS los persiguen, en general disiden.

¿Esto quiere decir que la rama Sunní es terrorista y es ISIS?, no, al revés, ISIS es terrorista y sunní, sino no seria Estado Islamico. Ojo, para que no te pierdas, Sunní, la rama del islam, que no es Sunny Delight, el zumo para el cole.

Después de explicar muy a exteriores el islam y sus dos variantes (ambos son islam, ambos misma religión, a la practica separadas por principios), vamos a darle caña. El practicante va a la mezquita, en la mezquita reza y en está aparte del rezo encontrarás al Imán, el encargado de interpretar el libro del Coran y de dogmetizar [Dogma 1. -Punto esencial de una religión, una doctrina o un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y que no puede ponerse en duda dentro de su sistema] su palabra. Cuando un Imán dice algo, va a misa y pocos se van a oponer y ser disidente y cuando lo es, diside en silencio, apartándose de lo que no apoya.

El Imán tiene el poder de infundir unos valores a los fieles seguidores por ser mensajero e interprete del Coran y por lo tanto, de malinterpretarlo y sacarlo de contexto para beneficiarse de sus valores e ideología y poquito a poco conseguir adoctrinar a los fieles a su semejanza, lo que vendría a ser lavar el cerebro y que por ello, las dos ramas no están involucradas en esta tarea, sino el Imán es la metástasis del cancer.

*Volviendo a dejar un segundo de lado el tema, recordemos que el cristianismo, tiene grupos y doctrinas mal interpretadas y sacadas de contexto y que a lo largo de la historia y no dista mucho de este siglo, genera problemas aunque no sean bombas, obviamente, pero para ver el poder de una religión mal interpretada.

Sigamos, si el Imán tiene este poder, la rama sunita abarca un 85/90% del islamismo en los países árabes, un pequeño grupo tiene un gran poder de adoctrinar y voy a matizar, hay Chiís que no apoyan a ISIS, incluso algún que otro Imán, pero es todo tan sistemático que ahora hay una crisis interna jodidisima de solventar y conforme está arraigada esa cultura, la masacre como respuesta agrava la situación, en una frase te lo resumo, creas martires y multiplicas a estos.

Los estados árabes no son laicos, en su mayoría son religiosos [Islam] y pocos aconfesionales, Siria era laica y no tenia una religión oficial, a pesar de que la mayoría es islamista, había cristianismo y mas diversidad en cuanto a religión.

¿He dicho que el Sunní es la rama con mas practicantes del islam?, pues si bien puede llegar al pueblo, puede llegar al sistema político y ahí entra la tontá del día que has dicho, la Ley Sharia, en lo que resume que no es un efecto del islam Sunní, sino de la interpretación y adoctrinamiento en base a institución y no religión y que sunitas se oponen a tal ley del mismo modo que chiitas.

Entonces esto no es ejemplo de; "¿que viene antes la gallina o el huevo?", sino de que el Islam no es una religión violenta. Es mas, las religiones en general no son violentas, sino quienes las interpretan y el problema de aquí son las personas y no esta en si. Porque de una religión que promueve el compartir, la limosna a quien lo necesita y el respeto al ajeno, no vas a encontrar defensa.

Las religiones en su mayoría son chocantes y combaten entre unas y otras, el cristianismo promulga que es la única religión verdadera tanto como el islam y así puedes enfrentar varias.

Como persona agnóstica, sigo sin culpar la religión, por que es problema nuestro (en nuestro me refiero a lo que define las personas y generalizando en religiones) y de las instituciones. Hay fieles que evitan a los Imanes y practican por su propio medio.

Si sigues sin enterarte y quieres llevarte la razón cual palmadita en la espalda para sentirte mejor, bien, pues tendrás la razón, pero no es mi problema que no entiendas nada sobre el tema. Si quieres seguir debatiendo esto, no me vengas con mierdas de documentales.

Así que sin mas, me mantengo ignorante, pero si tienes un mínimo de interés, infórmate, que en media hora de lectura lo puedes conseguir, infórmate sobre el islam, las dos ramas y sus principios. Que por cierto, lo tuyo se llama islamofobia.

Yo tengo fobia a una cosa, a las personas y lo fáciles de manipular que son y a las instituciones religiosas del santo coño, islamistas, cristianas, ortodoxas y demás morralla, hay que crear un nombre a esa fobia, joder y no, no hablo de Ateísmo.

Si una religión es mala, lo son TODAS. Para mi el paraíso es que no las haya y que el ser humano crea en si mismo, en el avance y en buscar la verdad, pero si vas a hablar de que una es violenta por atacar un sector, habla con propiedad, aunque por mucho que hables con propiedad no vayas a demostrar que lo sea.

2 respuestas
RedZero
periii

vuelta al espacio schengen en 3 2 1

K

http://i.imgur.com/kCAgPgo.png

3 respuestas
MeCagoEnDios

¿Por qué si unos islamistas matan a mucha gente no es culpa de su sociedad ni de su religión, sino de la persona que lo hace, pero si unos hombres matan a sus mujeres es porque la sociedad española está podrida y es machista en general?

4 respuestas
JuStY

#1189 "huyen de lo mismo"
Pues huyen en la dirección equivocada si pretenden venir a europa que ya esta infestada de terroristas de tercera generación.

1
Horribeler

#1185 Pues la eta ha usado siempre métodos parecidos y que yo sepa poco tienen que ver con la religion.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#1189 Lobos con piel de cordero

P

#1190 No sé, es curioso lo de algunas 'feministas'. Defienden una religión que les hace ocultarse la cara, tenerlas como esclavas y objetos

1
Hardy

#1189 Me imagino al random de turno de una ONG haciendo el cartelito y dándoselo al chaval para sacarle la fotito y hacer algo de propaganda xd

6
B

¿Podemos sacar el puto ejercito y arrasarlos ya? ¿O QUÉ?

2 respuestas
granaino127

#1192 por eso si me sigues leyendo el comentario....

N

los moros y su mierda de religión son la puta octava plaga.

1
M-Bateman

#1197 No, que los progremierdas se enfadan.

Usuarios habituales