Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

choper

Por cierto éstos quiénes son ?

Hogar Social ? wth...

2 respuestas
Dieter

#1560 normal está por ahi Amberes, la capital del trafico de diamantes y hogar de Le Happy Merchant!!

#1561 Hogar Social ..... Sieg Hail?

1
M

#1561 la versión española de Casa Pound.

1 respuesta
D

#1553 Hogar Social Madrid es un grupo de ultraderecha fascista donde hay calaña de la Falange, neonazis y skinheads, España 2000, ultras de muchos equipos, etc. Hogar Social es la mascara que utilizan para no verse tan malos y a quienes acogen, infundir odio.

Estos no odian solo a los refugiados, odian al latino aunque pague impuestos y cotice, cualquier persona que no es de España es non-grata si viene a buscar trabajo, salvo... salvo Ingleses adinerados, Rusos adinerados, gente adinerada, extranjeros de clase alta.

3 respuestas
M

#1564 Hay ONGs que solo ayudan a inmigrantes, que problema hay que unos españoles quieran ayudar a otros..españoles? de locura total eh. Y que conste que no conozco a los del hogar social este y que la mayoría de nazis españoles resultan ser unos canis, las cosas como son.

2 respuestas
choper
#1564Dawfliz:

Estos no odian solo a los refugiados, odian al latino aunque pague impuestos y cotice, cualquier persona que no es de España

Nah este tipo de personajes se odian hasta a sí mismos. Es lo que tiene tener la cabeza tan llena de mierda y elevado nivel de idiotez intelectual :/

Joder se hubieran marcado una manifestación sin hacer el canelo y hubiera quedado cojonudamente.

1
D

#1565 que si solo te hacen ver esa faceta es que lo están consiguiendo. Es que lo que mas me la suda es que ayuden solo a Españoles, lo que me importa son los actos que cometen por la puerta trasera, que son unos fascistas de cuidado y están implicados en grupos ultraderechistas.

Si no ves una locura quienes lo llevan, es que estas con ellos y su ideologia, no jodas.

allmy

#1564 #1565 Entonces son una ONG o un grupo fascista? xD Porque son cosas bastante diferentes

1 respuesta
D

#1568 facil, una ONG llevada por un grupo fascistas de distintos sectores, o un grupo fascista llevando una ONG, como quieras darle la vuelta a la tortilla. Aparte de que los lugares donde están, los ocupan a la fuerza. Son neonazis, coño.

http://www.20minutos.es/noticia/2634268/0/neonazis-hogar-social-madrid/interrumpe/acto-fiesta-podemos-reina-sofia/
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/28/actualidad/1451307166_904653.html
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/02/56d6dae9e2704eb22b8b45b2.html
http://www.publico.es/sociedad/detenidos-madrid-16-neonazis-banda.html
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/05/563b353122601dd9418b45b6.html

Puedes verlo en cualquier sitio, cualquiera que sea de Madrid, está al tanto.

EDIT: con Hogar Social Madrid, son unos angelitos detras de las actividades delictivas que han llevado a cabo con otros grupos, incluso batallas campales entre bandos y palizas a inmigrantes.

1 respuesta
choper

#1563 joer pero entonces son como neonazis/fascistas/whatever (a demás de perdidos de la vida), pero que no queman indigentes si son españoles porque quieren darles un hogar ?

¿ Pueden potencialmente quemar a otros indigentes de otras nacionalidades ? ¿ piden el dni "antes de" ?

..xDD

en fin..

1 respuesta
allmy

#1569 Lo siento, pero la izquierda tenéis la palabra fascista y nazi tan en la boca que ya no me lo creo cada vez que tildáis a alguien de eso. A mi mismo en este hilo me lo habréis llamado como 5 veces. Vamos que son una ONG solo que centra su foco en un nicho de mercado muy concreto como son las personas españolas sin recursos. No se cual es el problema, hay cientos de ONGs que hacen exactamente lo contrario, centrarse en inmigrantes.

3 respuestas
D

#1570 ea, están muy disfrazados, yo aviso para quien les parezca unas almas cándidas.

1 respuesta
choper

#1571 Y Papa Noel existe.

xDDDDD

No cambies nunca pls :D

B

#1572 Muchas gracias por abrirnos los ojos

D

#1571 Cuando quieras informate, ya sabes donde está el amigo google. No te he llamado fascista, les llamo a ellos, un sector neonazi, si el neonazismo no te parece fascismo, bien por ti, el fascismo también se busca fácil cual es su significado en google.

Ahora, si apoyas ideologias neonazis y terceras del tipo grupos falangistas, españa 2000, etc, pues eres un fascista, que quieres que te diga, te lo puedo decir invitandote a un cafe y una tostada si quieres, por mi no hay problema.

2 respuestas
allmy

O sea, estáis admitiendo que es una ONG y que efectivamente ayudan a gente, solo que parece ser que no os gusta el público que tienen y por eso son nazis / skinheas / franquistas / falangistas / fascistas. Y qué más? Votantes de Ciudadanos? Comen niños? No se...

#1575 No no, si tu a mi no me has llamado nada, pero al principio de este hilo me han llamado nazi 3 veces xD así que como comprenderás, acaba perdiendo su significado.

3 respuestas
allmy

#1575 si apoyas ideologias neonazis y terceras del tipo grupos falangistas, españa 2000, etc,

What? xD

1 comentario moderado
choper

#1576 Pero quién eres tú (nadie obviamente), para negar o prohibir que este grupo u otro tenga la ideología que le de la gana... ¿?

Son libres de ser fascistas, no-fascistas o lo que quieran. Luego se te llena la boca de libertad y chorradas oye. Ellos no se avergüenzan de lo que son, no lo hagas tú.

#1576allmy:

al principio de este hilo me han llamado nazi 3 veces

En qué página ? Es para verlo a ver por qué te han llamado a ti algo tan raro como éso (xD)

1 respuesta
allmy

#1579 Si a mi me la pela su ideología. Pero estáis diciendo que una ONG que vosotros mismos decís que ayudan a gente son fascistas porque ayudan a gente que no son inmigrantes. A mi eso me suena a giliprogresismo del rancio. xD

2 respuestas
D

#1576 No, te estoy admitiendo que son una ONG, que se quien son y obviamente, si, son neonazis y no por ayudar a españoles. Tienes las noticias, de medios que sorprendentemente son de derechas.


Que maja la portavoz de HSM, no es nazi, es un angelito. Esto contando antecedentes y que está vinculada con gente del sector, que pocos medios logran entrevistarlos y que al final acaban reservando derecho a decir lo que piensan y que apaguen camaras. Así no solo la portavoz, cada miembro.

Pero oye, ahora vas a venir a explicarme que es Hogar Social Madrid, cuando hace mas de medio año que lo conozco, que lo he visto en persona y que tengo familiares cerca de Chamberí y barrios donde lo han ocupado. Que a mi me da igual que sea una ONG, que ayuden solo a españoles, es la ideología que inculcan.

PD: Del mismo modo que veo mal un ultraizquierdista, tu, el primero en llamarme izquierda en este hilo.

1 respuesta
choper

#1580 No sé, a mí me han dicho que son como Caca Pound, ergo son fascistas.

Por lo tanto a mí me suena a tu ignorancia habitual xD

Sí efectivamente y a la luz de esas fotos de arriba confirmo que simpkemente se trata de tu ignorancia (para variar) :/

1 respuesta
M

#1581 Belen Esteban? lol

1 respuesta
allmy

En #306 por ejemplo

#1582 Oh disculpa si no estoy enterado de como progresa la war: fascistas vs antifascistas xD. Voy ahora mismo a informarme y leer 4 libros sobre ello. No es broma, me interesa poco.

Pero como comprenderás que tu digas que alguien es nazi me dice bastante poco, cuando cualquier a la derecha de karl marx es fascista para muchos usuarios del foro.

#1181 Ah vale, eso es otra cosa, ves #1582 como no costaba tanto explicarlo. Pero os ponéis a decir que son una ONG nazi, y como comprenderás...
Pues yo vivo en Arguelles - Chamberí y no sabía ni que existían xD

2 respuestas
D

#1583 lo mismo pensé cuando la vi, no tiene desperdicio... para que la ciencia estudie su diminuto cerebro.

#1584 me has quoteado mal hahaha, pues yo soy de Alicante (mi novia de Madrid y viajo muy habitualmente, prácticamente me lo conozco bastante bien), aunque probablemente me mude a trabajar a Madrid. No se, ya te digo, me es indiferente que una ONG ayude solo a españoles, hay familias en España que necesitan ayuda.

Yo tengo una panadería/pastelería y lo del día anterior se lo doy a varias familias y super agradecidas y se de muy buena mano que hay muchas malas situaciones, incluso mi familia tuvo que cerrar las dos empresas y estuvimos malviviendo de chapuzadas durante 7 años, es jodido. Viene una familia Cristiana catecúmena con 18 en casa y yo agnóstico y que me parece muy mal lo que hacen sin pensar en el estatus de sus niños en un futuro, solo reproduciendo como conejos (opinión subjetiva), les ayudo, dos familias gitanas (y unas personas maravillosas) y otra también cristiana son muy habituales y aunque no me lo pidan, siempre voy y se lo doy. Me sabe muy mal tirar comida cuando hay hambre. Osea, que no ignoro la pobreza en los españoles.

Aunque obviamente, me viene un latino que de verdad está en mala situación y también daré mi granito de arena, si no va a esa gente necesitada, va a la basura y no.

Cualquier ayuda es buena y merece ser reconocida. Pero estos incitan al odio, estos la lían mucho (y no ignoro cuando le hayan dado de comer a gente). También te digo que en los pisos ocupas, pisazos enormes, hay dos o tres inquilinos tan solo y podrían haber mas, hay mucha fachada detrás de ello.

Lo de la ayuda que doy, no quiero que se vea como tirarme flores a mi mismo, de hecho no me gusta decirlo, pero es para explicarme mejor en base a mi forma de ver el tema, que entre mi novia y yo nos gusta ayudar a la gente, a indigentes y oye, charlando con ellos obtienes el beneficio de la buena sabiduría, es un mundillo interesante.

Ya te digo, el ultraizquierdista radical que va reventando mobiliario, me parece igual de despreciable que el neonazi y si, te admito, soy de izquierda -que no comunista-.

choper
#1584allmy:

Pero os ponéis a decir que son una ONG nazi

Yo no los he llamado de tal forma, falacito :/. Pero si nos atenemos a lo que hacen y descripción, pues sería una forma bastante exacta de calificarlos al parecer.. (a mí plin).

#1584allmy:

Oh disculpa si no estoy enterado de como progresa la war: fascistas vs antifascistas xD. Voy ahora mismo a informarme y leer 4 libros sobre ello. No es broma, me interesa poco.

Pero como comprenderás que tu digas que alguien es nazi me dice bastante poco, cuando cualquier a la derecha de karl marx es fascista para muchos usuarios del foro.

Tomas drogas o algo ? :psyduck:

Perdido

Yo solo dejaría entrar a familias enteras no a hombres solteros, y eso si, a campos, dignos , pero agrupados. Y cuando acabe conflicto a casa. Evidentemente gente que sea siria, no afganos o libios, con algo que demuestre de donde son, y con entrevista de alguien que haya vivido allí para cazar tramposos

Perdido

Me dan pena algunos comentarios, demasiado odio. Que no os pille una guerra. I

Pank

es innegable que estan entrando miles de combatientes sirios a modo de refugiados, muchos seran del ISIS , pero otros tantos son los llamados "moderados yihadistas" que tras ver que van perdiendo la guerra contra el gobierno sirio han salido por patas hacia europa como refugiados

Y también es evidente que aunque se acabe con el ISIS y se les arrebate los territorios que controlan como tal el problema perdudará porque en realidad el ISIS no es mas que una herramienta, no es el problema en si, y es lo que no quieren ver muchos.

Leoshito

#1580 No estoy seguro, pero si la ONG a la que se refieren es la que yo pienso, sí son fascistas. Osea, no es que lo diga el "giliprogresismo izquierdista" (patente en tramite), es que realmente LO SON, catalogados así por las fuerzas del orden. Sino recuerdo mal la liaron hace un año con un comedor social que montaron donde daban comida sólo a españoles mientras les intentaban comer la cabeza con lo de "los inmigrantes nos quitan el trabajo".

Igualmente, si existe una ONG que por ser español te dice "no lo siento, no puedo ayudarte" me parece fatal y deberían hundirse en la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales