Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

GoFoward

#222 Esta ocupado culpando a Podemos de los atentados, ahora va con los nukes y con matar a millones de moros.

kraqen
#237wanchope9:

El problema aquí es que nos creemos el puto ombligo del mundo

Realmente lo somos.

allmy

Ya llegaron #237 y #238 a soltar la tontería xD

2 respuestas
Mysterio619

Cuando creíamos que la demagogia tenía un límite, llegó Podemos y rompió el molde xd

sPoiLeR

#243 Pondran bombas, pero al menos no roban como los del PP

1 respuesta
EiNh4nDeR

#245 Madre mía eres pesadísimo.

2 1 respuesta
Itoh

mejor bombas que robar? what¿?

2 respuestas
allmy

Hoy Bélgica disfruta de un genial día de multiculturalidad.

#247 Es una ironía tan grande, que rompe mi ironómetro.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#246 ya sabemos que tu tienes la verdad absoluta y que el resto, que pensamos diferentes, somos unos racistas.
#247 es algo que se puede leer en twitter.

1 respuesta
Dientecillos

#248 Además de nazi eres pesado.

2 comentarios moderados
MoRiBuNdO

A ver, para que dejeis de una puta vez el tema de Refugiados = terroristas encubiertos. Que creeis, que un terrorista recien llegado en una migración masiva esta listo para atentar???? Que los atentados de Francia y este de Bruselas llevan MESES para planificar...

DaVNiz

A cualquier cosa le llamais nazi xD Si los nazis buenas migas hicieron con algunos moros Jajajaja.

1 respuesta
B

Otra cosa irónica: Los que pedís tiros en la cabeza, nukes, deportaciones y demás mierdas que se pasan la declaración de derechos humanos por el forro de las pelotas, probablemente estaríais poniendo bombas de haber nacido en un país sumido en un conflicto bélico semi-eterno.

Sois el mismo tipo de persona, sólo que habéis tenido la suerte de nacer en Europa.

2 respuestas
Kaiserlau

#251 es lo qhay, por ejemplo no puedes hablar del retardo de un troll q suelta el bait y espera el reply para mandar report

cristofolmc

Pero que malo y racista domald trump que quiere prohibir ña entrada de
Musulmanes hast. Que descubra que esta pasando y se resuelva esta situación. No se cuanta gentetiene que morir para que hagamos algos. Nuestros politicos estan totalmente paralizados por la puta izquierda. No vaya a ser que los subnormales les llamen racistas. Valee la pena unos cuantos decenas de muertos. Y lo mejor que se les
ocurre es el acuerdo con Turquia dandoles libertad de movimiento por la UE. En fin no voy a decir que nos merecemos lo que nos pasa pero telita...

2 respuestas
Link34

Ugh, entro a la última página para ver los detalles y me encuentro los mismo acólitos de siempre soltando el panfleto, mira que sois pesados joder

L1theR

A veces pienso que tienen mas cerebro los de telecinco que algunos de MV.

OT: Que a Bruselas le pase esto es un palo MUY GORDO. Veremos a ver que planes adoptan despues de esto. Pero supongo que seguiran de brazos cruzados sin hacer nada.

1 respuesta
T

Feliz dia de la multiculturalidad!

2
B

#243 ¿Me puedes aclarar por que #238 es una tontería?

kraqen

#254

sPoiLeR

#255 ademas de visionario, ves en universos paralelos, eres un crack.

1 respuesta
GlatoR

DEP a las víctimas

B1x1t0

#259 Piensalo siempre xD

N3mex

#257 Vaya, EEUU. Ese gran país que crea un problema, otra vez, y la mierda se la come Europa.

1 respuesta
B

#202 #209 Pero si Europa ha carecido de huevos toda la vida, recordad como Francia e Inglaterra se achantaron con Adolf y como tuvieron que venir Rusos y Americanos a salvarnos el culo, vamos, como ahora. Poner muertos encima de la mesa cuesta y es impopular.

Joh4n

Lo de mezclar los atentados con los refugiados es de ser un ruin de tres pares de cojones.

3
EiNh4nDeR

#249 Para nada, yo no tengo la verdad de nada, pero al menos no digo gilipolleces.

Kaiserlau

#266 hablan como si lo q atentaron el 11s eran refuges..

Y votarian a donald trump con eso en la mente.

Usuarios habituales