Explota coche bomba cerca de la frontera Turquía-Irán

Zoth

Explota un coche bomba cerca de la frontera de Turquía con Irán

Un coche bomba ha explotado cerca de un edificio de la Policía en la provincia oriental turca de Van, no lejos de la frontera con Irán, informa la agencia Anadolu. Medios locales han señalado que unas 20 personas han sido heridas en el ataque. Testigos también han reportado que en la zona se han desatado disparos después de la explosión.

Por el momento, ningún grupo armado ha reivindicado la autoría del ataque. El sureste de Turquía, de población mayoritariamente kurda, es considerado un bastión del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que suele atentar contra las fuerzas de seguridad turcas.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/216315-explotar-coche-bomba-frontera-turquia-iran
http://www.letraroja.com.mx/explota-un-coche-bomba-cerca-de-la-frontera-de-turquia-con-iran/

TheDamien

Si no es EU no importa, si no mira la de mensajes que tiene el hilo... Increible lo de este país xDD

1 3 respuestas
MaTrIx

Joder, nunca parara esto.....

ekOO

¿Otra bombita laica?

STAN

#2 El sureste de Turquía, de población mayoritariamente kurda, es considerado un bastión del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que suele atentar contra las fuerzas de seguridad turcas.

Sigue intentandolo, es normal que la gente se escandalice más cuando ocurren estas cosas donde no suelen ocurrir, no vamos a discutir esto cada semana.

Lolth

Seguro que era belga

desu

Turco o turco nacionalizado?

B

Hay que ver cómo está el nacional-catolicismo.

T-1000

Joder como esta la cosa.

Una pena. RIP por las victimas.

javichino

Los pobres kurdos siempre se llevan la peor parte macho. Pobres peshmergas...

1 respuesta
wineMan

#2 Si el pueblo de al lado tiene una contaminación en sus aguas o hay un loco suelto me interesa mucho más que si eso mismo sucede en Cochabamba, Bolivia. Es de cajón y no tiene nada que ver con el sentimiento de pena.

Colgajo

#2 Si me encuentro una mierda en un baño no me sorprende, si me encuentro una mierda en medio de la mesa de la cocina, ya me preocupo algo más.

De todas formas esto es cosa de los kurdos casi al 100%.

T-1000

#10 Kurdos y Armenios

Usuarios habituales