Explota un autobus en Israel

Zegatron

#1 La religión de la paz?? te refieres al islam o al judaismo???

Supongo que todos (que no son pocos) los que critican al islam harán lo mismo con el estado de Israel, que creo que lo apoyan mas del 13% de los jóvenes judíos, que lleva siete décadas ocupando un territorio y echando a sus habitantes de sus casas y metiendo obuses por ventanas.

La tierra sería un lugar mejor si Israel nunca hubiese existido, o al menos no veríamos está carnicería continua de uno y otro bando si se hubiesen quedado en el territorio original y no se hubiesen creído dueños de todo conquistando territorios como en las cruzadas.

Desde luego no puede decirse que la violencia de Israel y la de Palestina sean comparables, sin duda la tragedia humana es igual cuando alguien es asesinado. Pero hay que tener en cuenta varias cosas, en primer lugar la potencia de fuego de ambos bandos, en segundo, uno de ellos es el invasor y otro el invadido y el invasor, ademas de serlo porque se le permitió, luego se le permitió expandirse, la ONU no dice ni mu sobre el abuso y violación de los derechos mas básicos sobre los palestinos y otros pueblos que han sufrido la ira de la vengativa Israel.

La sociedad israelita es una sociedad enferma, encerrada, para garantizar una seguridad que nunca tendrán viven rodeados de muros, m-16 y tanques, la paranoia es continua, viven con miedo y odio hacia la gente a la que han echado de sus tierras y esa gente no se va a cansar de luchar por lo que es suyo.

4 respuestas
Guevara

#91 Anti semitismo sano llevas, fue Palestina quien invadió a Israel. El territorio estaba dividido.

4 respuestas
S

#91 Por muchos tanques y aviones que tengan no pueden evitar que le corten el cuello al primer soldado que pillen con un cristal roto mismamente. Y como he dicho en otros post no es la misma tragedia para una familia del primer mundo perder a su hijo degollado que para una familia palestina tener un martir que murio cobrandose la justa venganza contra el enemigo.

1 respuesta
Leoshito

#92 Palestina invadió Israel, pero Palestina estaba en ese territorio antes que Israel.

Entonces, ¿cómo llamas a que Israel se asentara en Palestina?

1 respuesta
Zegatron

#92 Da fuck wat.

Israel se crea en el 48 y no se crea a 4000m de altura, se crea en un territorio previamente habitado.

Mucha gente piensa que Israel existe por el holocausto (donde murieron millones de judíos, gitanos, comunistas...) cuando ya desde 1918 hay correspondencias entre el ministro ingles Balfour y miembros de asociaciones judías para la puesta en marcha del estado de Israel en tierras palestinas, los judíos empezaron a comprar tierras en la zona bajo recomendaciones inglesas y judías.

Para mi es evidente que existe un invasor y una respuesta armada a ese invasor.

Si comparas el estado original creado en 1948 con lo que es hoy día es evidente el expansionismo israelí.

De anti semita nada, entiendo que Israel no debería existir, o al menos no donde está, cuando a un terrorista de algún país árabe le da por hablar de al andalus todos nos echamos las manos a la cabeza porque tenemos claro que es algo anacrónico el pedir un estado musulmán en España en el siglo XXI, porque entonces nos parece legitimo que Israel exista en ese territorio bajo pretexto de que fue su tierra?

Para mi la solución no sería echar a la gente de Israel, sería un nuevo drama humano como el que crean ellos a diario.La solución sería la creacion de un estado laico en el que ni Islam ni judaísmo tengan mas peso del que tiene el budismo en España, la religión se respertaria (todas) pero no tendrían peso en la política ni en el estado.

Como esa solución es harto difícil, la siguiente mejor sería la de los dos estados, pero siempre que Israel volviese a sus fronteras originales.

1 respuesta
A

#85
pues nada que sigan con el ojo por ojo hasta que todos los palestinos se queden ciegos.

Y por cierto, siempre que nuestros ancestros han perdido una guerra, el vencedor podia quedarse con territorios del vencido, y mas aun cuando luchas hasta la derrota mas absoluta donde acabas sin ningun poder de dialogo.

Zegatron

#93 No entiendo eso de no es la misma tragedia, te importa profundizar un poco?

1 respuesta
S

#97 Si estas acostumbrado a ir al mercado y que de repente explote todo y ver niños pequeños reventados en trocitos por un bombardeo israeli, saber que tu hijo mayor ha muerto devolviendo parte del dolor al enemigo no es tan terrible dentro de lo que cabe.
Si eres un israeli que esta en su casa votando a gentuza como el felizmente muerto Ariel Sharon, que tiene una vida occidental y que la guerra es algo bastante lejano que de repente le corten el cuello a tu hijo es bastante mas tragico por el contraste.

2 respuestas
Dieter

#94 es feo decirlo, se llama derecho de conquista.

2
Guevara

#95 Se crea Israel en el 48 y en el 46 transjordania, un territorio del que fuimos expulsados. Nosotros lo habitamos y nos expulsaron pagando el precio de hierro. Pero como ahora somos los judíos los que reconquistamos nuestro territorio. Somos los malos.
Se propuso dividirlo en dos, se negaron y intentaron luchar. Perdieron

Es una guerra burguesa, posicionarse desde una posición izquierdista no es más que camuflar el antisemitismo imperante en la sociedad

1 5 respuestas
S

#100 Llevais 3000 años con el mismo cuento del antisemitismo, a ver si vais a ser vosotros al final los que estais en contra del resto mundo y aun no os habeis enterado.

1 1 respuesta
Guevara

#101 Somos los judíos, que nos inventamos genocidios y historias de persecuciones.

Metapedia te aprueba

2 1 respuesta
Shandalar

#91 deberían los Alemanes invadir Polonia para recuperar los territorios que les robó Stalin tras la II GM?

Es interesante saber la respuesta.

1 respuesta
Joh4n

#100 Discrepo, todos sabemos que el Estado de Israel es la base Americana en Oriente Próximo, saltándose la legalidad constantemente sin ningún tipo de repercusión. Por lo tanto, cualquier persona de "izquierdas" debería saber muy bien donde posicionarse.

apho

#100 Trato todos los días con escoria Judía. Y si, #91 tiene razón, la sociedad israelí está enferma, está encerrada, son patriotas hasta la muerte, maleducados y prepotentes. No he tratado con un tipo de persona más asquerosa en mi vida y sinceramente, todo lo que les pasa, les pasa por la paranoia que tienen en sus cabezas desde que son pequeños.
Son una mezcla entre un americano forrado y un árabe que vende pollos en el mercadillo y saben que tienen el poder... Señores, manejan el mundo de una forma u otra y eso es lo que hace que haya gente que quiera eliminarlos de nuevo.

P.D: Seguro que hay judíos sanos, pero yo no los conozco.

1
M

El pueblo judío rechaza y odia por naturaleza al que no comparta su etnia y religión. Son xenófobos, muy xenófobos. Es que su propio libro y religión dice que son el pueblo elegido, que están por encima del resto.

Zegatron

#98 Ufff no se si se pueden medir así las vidas tio.Para una madre siempre será doloroso que su hijo muera.

#100 Transjordania no existe desde hace bastante mas tiempo que desde el 46?? no se independiza de los turcos en 1918 mas o menos?? pasando a ser una zona bajo mandato británico que divide la zona en dos: Palestina y Transjordania. Dando la independencia a estos últimos en el 46???

Tio, te lo digo con sinceridad, no soy antisemita, no tengo problema con ninguna fe mientras se reduzca al ámbito privado, creo que todos debemos poder rezar o cagarnos en el dios que sea sin que exista gente dispuesta a hacerte volar por lo aires por ello. De todos modos pensar que lo que sucede es cuestión religiosa es decir mentira.

Israel, que no los judíos, ha obrado y obra de manera brutal contra sus vecinos, sabes de sobra que extendió su territorio en diversas guerras.

Sabes que nada justifica la creación de nuevos asentamientos desde hace décadas en territorios que no son suyos, los bombardeos, el trato a los palestinos etc etc

Si crees que me regocijo cuando un palestino vuela un autobus lleno de gente trabajadora en Israel estas muy equivocado.

2 respuestas
Leoshito

#102 Sois los judios los del "somos el pueblo elegido y el resto sois humanos de segunda".

Eso suele crear roce.

1 respuesta
T

#92 me cago en mi vida... Dividido? Palestina nunca accedió a la división de territorio. Fue territorio robado.

Si la onu le da un 52% del territorio español a los kurdos porque a ella le da la gana, debemos quedarnos de brazos cruzados??

DaVNiz

Ostias un judio comunista en MV. Este si que es de la vieja escuela Jajajaja.

1 1 respuesta
S

#107 Hombre... es triste pero asi funciona oriente medio, yo desde luego si alguien ha asesinado a la mitad de mi familia en un bombardeo y mi primo se revienta en un autobus del enemigo tendre pena por el, pero a la vez orgullo y satisfaccion de saber que su sacrificio ha servido para llevar el dolor a las madres de los que te bombardean dia tras dia.

Zegatron

#103 Creo que este tipo de cuestiones territoriales que aun existen en la actualidad deben analizarse caso a caso, para mi hay dos puntos de importancia vital para juzgarlo.

En primer lugar el tiempo transcurrido como es lógico, que ademas afecta al segundo punto que sería la forma en como se cerró ese asunto.

Si profundizamos mas diría que hay que mirar los interese que llevan a esa situación, si es el pueblo el que va a ser beneficiado o si las clases dirigentes usan al pueblo para que se pidan determinados puntos que acaban siendo favorables para la élite.

Dicho esto, creo que a pesar de la cercanía temporal, pedir Alemania territorios a Polonia que consiguió la URSS es una locura. Alemania que se quede como esta que cuando se pone a buscar territorios acabamos todos mal xdddd

B

#98 Por favor, pon noticias de bombardeos israelíes a mercados llenos de civiles en el que hayan "reventado niños pequeños a trocitos".

En cambio sí que hay suicidas en autobuses isralíes. La religión de la paz, víctimas. No me lo esperaba, supongo que los franceses también se merecían la "justa venganza" , igual que los belgas o los españoles.

Es lo que tiene ser un infiel.

2 respuestas
S

#113 ¿De verdad me estas pidiendo eso? joder vaya comida de tarro que llevais los racistas, sois capaces de defender a Israel con tal de justificaros.
Es facil, buscas niños muertos palestina israel en google y te saldran unos pocos cientos de casos.

1 respuesta
Guevara

#107 Transjordania no es independiente hasta el 46, que ni ahí pues pasa a ser zona autónoma, en el 18 pasa de un amo a otro.

Que el Estado de Israel asesina injustamente es innegable, pero sustituir a unos burgueses por otros y posicionarse del lado de los palestinos porque son una "pobre minoría" que cuando pudo nos expulsó de allí por la fuerza no es más que el antisemitismo más rancio de la progremierda pseudo izquierdista que luego habla de holodomor. Posicionarse en el conflicto Israelí Palestino es como apoyar a Los Lancaster o Los York en la.guerra de las.rosas, son lo mismo pero.distinto nombre. Se debe apoyar a Palestinos comunistas y Israelis comunistas. No a los respectivos Estados para camuflar el antisemitismo o ser anti musulmán

#108 pues hostias ve a la sinagoga y demuestra interés en ser parte si tanto te molesta

#110 He visto naves en llamas atracar más allá de Orion

1 respuesta
B

#114 Soy un judío orgulloso de ser judío. ¿Y qué?

Quien mata por religión no merece que le tengan pena, sea judío, cristiano o musulmán.

"Pocos cientos de casos"; venga, cierra al salir, troll.

2 respuestas
tosinaco

Jajajaja el Guevara, impresionante.

#100

¿Podrías indicarme, si es que no te importa dirigite a un humano inferior como yo, que soy un simple español-catalán, qué cachito de tierra os fue arrebatado por los palestinos? Marca una X en el lugar correcto, pero no le digas a tu sobrina que dibuje misiles eh! xD

#113 Pásate por el hilo de NSFW, precisamente entre mis favoritos se encuentran los malditos israelíes gozando como solo ellos saben de tragedias ajenas. Justo videos de los que reclamas vas a encontrar sin dudarlo, colega.

1 respuesta
S

#116 Israel existe por que un libro de ciencia ficcion dice que existe donde esta puesto ahora mismo, para defender ese territorio robado se bombardean civiles dia tras dia, por lo tanto tienes toda la razon, cualquier cosa que le pase a Israel esta mas que justificada.

3 respuestas
Leoshito

#115 ¿Para pertenencer al pueblo elegido puedo coger un día, decidir que Yaveh es mi señor y vive en los cielos, y ya?

Yo creía que iba por derecho de nacimiento.

Hablo en serio, no conozco mucho de la religión judia por desgracia.

1 respuesta
B

#118 Ya sabes: Corre a unirte a la guerra santa, muhaidin.

1 respuesta

Usuarios habituales