Exprimidor automático de zumo

Mr_Potato

Yo pensaba que este era el unico metodo de exprimirlas :(

3
eXtreM3

#9 están ahí ahí con los tuyos.

#5 sold!!

1 1 respuesta
hDs92

#32 Ah si ? Me gustaría ver ejemplos

1 respuesta
eXtreM3

#33 joder qué fácil ha sido.

1 respuesta
hDs92

#34

1
N

No sólo eres vago para hacerte zumos, sino también para buscar por internet y descubrir que algo así ya existe.

1 respuesta
poisoneftis

si tan vago eres te vale más cortarlas por la mitad y chuparlas, porque no creo que los otros aparatos te den mucho menos trabajo luego al limpiarlos, los normales de cortar la naranja de 20 euros no tardan ni 1 minuto ._.

EsMuRico

#36 Por favor ser no-vago, deme Usted 3 ejemplos de lo que pido. Antes de ponerte, por favor vuelve a leer mi mensaje en #1 , creo que te será útil.

La diferencia entre yo, que me autollamo vago y otros que no es que yo lo reconozco. Enga.

aSteppenwolf

Joder, ¿en serio puede dar pereza exprimir un par de naranjas?

Si en otros ámbitos de la vida eres igual, no me lo quiero ni imaginar.

Valyria

Yo he tenido el de #5 pero en vez de tres mitades solo tenía para dos y la verdad es que era un poco mierdens a la hora de filtrar la pulpa y que si no se tenía cuidado al bajar la tapa (que es lo que activa el mecanismo) la naranja se destrozaba.

Yo el que ando buscando es alguno que filtre perfectamente la pulpa sin tener que andar utilizando un colador de mano.

1 respuesta
actionchip

#40 Este puede ser http://www.amazon.es/Petra-FG-20-07-Exprimidor-Transparente/dp/B0093KQHIC/ref=pd_sim_sbs_k_5?ie=UTF8&refRID=0CP3RSZ3SC3BHK2WG1YD

lo malo es que tienes que pelar y cortar? xDD

1 respuesta
FuRioN

Yo tengo uno pero el hecho de tener que pelar la fruta ya le quita casi todo el beneficio :(

wolfmanovich

#41 Quiere meter la naranja en un agujero tal cual viene de la tienda y que le salga zumo, pronto vendra pidiendo una maquina que metes dos huevos y una patata por un agujero y te hace una tortilla

2 1 respuesta
B

#1 Respuesta seria (para variar en este hilo lleno de Simpsons) y de alguien de Valencia: invierte tu dinero en un exprimidor marca Princess, se limpian de maravilla y compensa calidad/precio!

1
bleedingstar

No busques "Exprimidor automático" busca mejor por palabras: "Exprimidor eléctrico", los automáticos son de hostelería como tu has dicho. Buscando electricos salen estos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.809

1
Hades13

.

1
FMartinez

Exprimir las naranjas? donde esté una buena licuadora... zumo de naranja bien espesito

Usuarios habituales

  • Hades13
  • EsMuRico
  • hDs92
  • eXtreM3
  • hjesush
  • ChaRliFuM
  • AngelHaruka

Tags