Expulsan a 4 invitados del PPC del Parlament

rabadisto

No se qué pensar...

1 respuesta
B

#61 Despues de hacer el gesto.

Es como ver a una persona hacer el rezo de la cruz y decir no soy catolico.

1 1 respuesta
B

#56 porque cuantas a China como comunista no? ahahahaha pobre desgraciado, acaso hay países comunistas para comparar tus datos? cuba, corea del norte? por favor, vuelve a tu cueva que te va a dar el sol y te volverás ecologista.

Los recursos se acaban... es lógica. Si no la quieres ver, ese es tu problema, no vivimos en un planeta mil veces mas grande que este con un 99% de territorio sin explorar, aunque por lógica también estaríamos acabando con ese planeta imaginario.

rabadisto

#62
Edito, mejor esta otra:

4 2 respuestas
Ivan69

#19 y tambien si llevas una esvastica o el famoso pijama que salio hace poco con 2 rayos... xD pero no significan que lo sean, de hecho yo vincularia mas a estos tipos con otras ideologias.

Noticia con video.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4217240/20141029/crits-viva-espana-salutacio-feixista-parlament-catalunya.html

Es tan manipulado el articulo que dificilmente se por donde empezar, han sido expulsados por aplaudir efusivamente, despues de una advertencia de la presidenta del parlament ya que interrumpia la sesion de control, pero han seguido, con lo que han sido expulsados. Momento en el cual ocurre el saludo (no como dice aqui #1 que han sido expulsados por esto y decir arriba españa).

B

#64 El brazo como lo tiene?

B

QUE MANIA!!! El nazismo promueve el genocidio, véase antisemitismo o raza superior, el capitalismo promueve la igualdad... Por eso uno esta bien visto y el otro no, por muchas muertes que tenga cada uno.

B

A este lo echaron temporalmente o permanentemente del futbol este año.

#64 No insultes a la inteligencia por favor xd

1
B

Ya falta menos para que Catalunya deje de ser colonia.

1 respuesta
Polakoooo

#69 Ahora será fragancia.

6 1 respuesta
DocTornikete

Saludo fascista catalán bien visto, saludo fascista de otro ser humano mal visto, qué bien eh?

1
TeNSHi

#8 Pero si tu mismo no hace mucho estabas super orgulloso de que los de Liga norte apoyasen la independencia de Cataluña ... XD

Aguiluxo

#15 Pero como se va avergonzar un partido político creado por los herederos del franquismo.

Que asquito

rabadisto

Pues qué raro que un fascista haga un gesto fascista y luego diga que no es fascista y que no era el saludo nazi ¿no?

Tampoco había visto nunca a nadie haciendo el saludo nazi en modo protesta y que sea solo levantando el brazo menos de 1 segundo. Normalmente se quedan con el brazo levantado un buen rato. Si véis el video, a mi no me parece un saludo nazi. Pero en fin.

Dieter

#70

-Orb-

De verdad estais debatiendo una foto en la que le han pillado el frame con el brazo arriba mientras estaba saludando ?

Menudo nivelazo mostrais y mas por permitirle al de siempre abrir su hilito diario sobre Cataluña para llamar la atención.

Lamentable últimamente Mv.

8 3 respuestas
Dieter

#76 uhhh ihhhh caverna caverna uhhh ihhhh caverna caverna.

B

#10 sí, la verdad que la gente de los 11-S tiene esa mirada sangrienta, todos a puntos de exterminar cualquier família que no sea de pura raza catalana. Aquí el único que está en contra de alguien es el unionismo, que no tiene proyecto propio para Catalunya.

1 respuesta
Aeran

#76 los mods son simpatizantes. Dicho esto se que corro riesgo para variar de ser ocultado / punisheado, para variar.

1 respuesta
DocTornikete

#76 Nah pero #1 no es troll, crea contenido de calidad.

#79 agree, pero ya me la pela. Ahí he dejado mi opinión en el hilo de Moderación.

1 respuesta
Aeran

#80 tanta calidad que en su día ya fue baneado.

1 respuesta
DocTornikete

#81 Ya ya, si llevo aquí desde 2006, sé quien es el sujeto este.

#78 no sé a qué te refieres con lo del 11S respecto a mi comentario, era una burda respuesta a #8 ya que yo considero también a Más y su cuadrilla unos fascistas de cuidado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#83 los catalanes en su día simpatizaron con ellos para tratar de que se la dieran.

Soy_ZdRaVo

Se ha acabado tanto por unos como por otros lo de llamar nazis a los contrarios.

STAN

Sigue con el intento de propaganda proindependencia, no te preocupes.

Ni siquiera entiendo el sentido de este thread, podrías exponer la noticia y dar tu opinión sin mas, pero tienes que aprovechar para decir ridiculeces del tipo: Españoles que no apoyan a esta hermandad, republicanos, nacionalistas, comunistas y agnosticos politicos apoyad a los Catalanes el derecho a decidir.

Pues nada oye, suerte.

Ahora supongo que seré nazi, del PP, etc.

No entiendo el criterio de moderación, dicho sea de paso.

3
Aeran

Lo que no se es porq no le baneais por cansino.

1 respuesta
B

Todos los que me piden el ban son aquellos contrarios a la consulta independentista y a los que critico.

Dicen que me invento la noticia cuando es un copypaste. Y no es el unico medio. A ver si aparece el video.

2 respuestas
DocTornikete

#87 Por el mismo motivo que he hablado de él en el hilo de moderación sin yo citarlo y ha venido a responder.

Aeran

#88 A mi me da igual la independencia, pero un poco de calidad y criterio por dios. Esque cada dia abres 4 hilos basura con las mismas chorradas. Si no te banean quiero pensar que es porque tus bufonadas dan trafico a la web, pero es que esta el hilo del 9n, el hilo de noseq , el hilo de nosecuantos. Si yo habro uno de Valencia, por decir algo, a ver cuanto me dura.

1

Usuarios habituales