Expulsan a Beatríz Talegón de un programa de 13TV.

Agrael120

Si, ayuda humanitaria, estaba en mision de paz. Venga hombre, estas que nos lo creemos.

Imperium

#15 lo dices como si 11 muertos confirmasen que es una guerra.

2 respuestas
Hades13

.

2 2 respuestas
cristofolmc

#32 Dile cuántos estadounidenses muerieron. Igual le da algo.

Carranco

#30 joder te e dado manita sin querer, queria reportarte, como explicas los 11 muertos ? te crees que los españoles no mataron a nadie alli ? otra cosa es que no se diga, pero estar estubimos .. matamos gente, y murieron soldados españoles.

1 respuesta
B

Seran unos fachorros y ella se la ha sacado y todo lo que querais, pero beatriz talegon es una de las razones por la que vuestro partido político va cuesta abajo y sin frenos ;)

Strangelove

Gente, aviso y hago marca para desviar la discusión sobre los soldados españoles en la guerra de Irak a este otro hilo que acabo de crear. A partir de aquí sólo se discute lo concerniente al vídeo de Talegón en 13TV, por favor.

ManOwaR

#35 atentado terrorista contra un convoy quizas? Si es que lo pone en la misma fuente de #15, pincha en "fallecidos por mision excluyendo interpretes" anda, que ahi sale la causa.

Los periodistas que murieron alli tambien fueron a pegar tiros?

2 respuestas
Hades13

.

ManOwaR

Por cierto, esas 11 bajas son de la era PSOE en la guerra del golfo del 93. En fin xd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Carranco

#38 Sabes por que a salido el tema no ? talegon dice que españa fue a la guerra, y que por ello, nos plantaron una bomba, estubimos, o no estubimos alli ? matamos gente o no ? en afganistan te puedo decir de 1 mano que si, en irak tendria que preguntarlo, pero seguro que si, se nos vio por alli, y nos atentaron, fue culpa de aznar ese atentado ( en parte obviamente, la culpa es del terrorista 1 ) ? SI pos ya esta xD

ManOwaR

#41 vale, hubieron 11 mas en 2003, me lie leyendolo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
varuk

La pluralidad no gusta en 13 TV.

Zero_G

Madre mía que sacada, en este caso, de coño.

Que se joda toda la chusma de 13tv. Los ha dejado en la mierda que son.

Perurena

"Aquí somos democratas pero por aquí no vuelves".

17
Akiramaster

#27 Mis padres.

B

Mis 10 para Beatríz!

En que país vive el facherio ese para decir que España no estuvo en la guerra de Irak? esto ya hace rato que ha pasado de surrealista...

T

#44 Suerte con tu confrontación con los foreros a sueldo del PP porqué ahora han decidido que tienen que negar que España participó en la guerra de Irak.

G

Yo cambiaría el título por: 'Beatríz Talegón soltando hostias como panes a los paletos de 13tv'

YokeseS

La verdad es incomoda. Es mejor no aceptar la realidad y vivir en la ignorancia. Desde aqui os animo a renunciar el pensar por vosotros mismos y seguir a las masas, se vive mejor. Ya paso con lo del 11s y volemos a caer en el mismo error. Dentro de unos años se destapara la verdad pero ya nos dara igual, hacen con nosotros lo que quieren.

actionchip

#15 #33 Sacado de tu enlace:

"Las mayores tragedias españolas en misiones de PAZ:"

7 bajas: El 29 de noviembre de 2003, al ser asesinados en una emboscada por insurgentes en Mahmudiya (Irak), cuando se dirigían a Bagdad. Tres días después se celebró el Funeral de Estado en el Centro Nacional de Inteligencia de Madrid, con la presencia de los Reyes de España, el Príncipe de Asturias, el Presidente del Gobierno, entre otros ministros y autoridades.

Y los otros uno de ellos le pego un tiro uno de sus compañeros y otros 2 murieron en otro atentado, tambien en mision de paz. Gracias por facilitarme la busqueda, es que tu me pones las fuentes que no te lees y encima echas mierda.

PD: Ya paro, no lei que seguiamos en el otro hilo.

B

que fácil es vivir con incredulidad.

Strangelove

Este es el último aviso para todos: Como vea que se sigue discutiendo el tema de Irak aquí y no en el otro hilo, empiezo a arrear golpes de remo. Si queréis podéis citar comentarios de este hilo en el otro.

La discusión sobre Irak aquí. No va a haber un tercer aviso.

Joh4n

No te sientas irakundo...

1
B

Deja en evidencia a todos los fachitas de 13tv y estos, para darle la razón, la echan.

Grandes.

Gilgamesh

Yo con este vídeo me ratifico en que voy a votar el mes que viene

1 respuesta
Akiramaster

He puesto 5 minutos la tele, este programa, mientras preparaba la comida y ya han dicho que Talegón es una enferma y no se que más mierda, per la han puesto fina.

B

#58

otra vez volvemos al "no iba a votar a podemos, pero gracias a "xxxx" lo voy a hacer"

Vamos a ver si podemos intentar subir el nivel del debate señores, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Akiramaster
  • Strangelove
  • Hades13
  • varuk
  • ManOwaR
  • Carranco