Expulsan a cuatro alumnos tras presunta violación de un niño de 9 años

B

#111 ¿Y acaso es mentira?

1 respuesta
Dieter

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-fiscalia-archiva-caso-menor-supuestamente-violado-jaen-ya-presuntos-agresores-son-inimputables-20180209190608.html

2 respuestas
Kaio

La verdad es que los sims si producen asesinos seriales y genocidas.

2 respuestas
Oridana

#123 ya ves, yo ya he acribillado a 8 este año

spoiler
3 1 respuesta
Kaio

#124 jajaja un clasico

2
Aeron

#122 Tristisimo

sephirox

#122 !Viva la Justicia¡ Si yo fuese el padre de ese chaval...

Aguiluxo

#30 es que asi debe de ser. De pequeño tambien me ha cruzado la cara mi padre un par de veces y no veas lo manso que iba.

Los limites se imponen.

Ozonoo4

Que ha pasado con #1 O_o

Usopp

Espero que no se muden de ciudad, y sigan viviendo cerca del centro, para que algún familiar les pueda dar un regalo a estos grandes ciudadanos.

1 respuesta
Dieter

#130 si lo que se dice es cierto, va haber movida. Pero de las grandes.

2 respuestas
Zoth

#131 Cuenta cuenta.

1 respuesta
Dieter

#132 dicen que han sido unos romanies que han violado a un niño marroqui. Eso no va acabar así.

2 1 respuesta
Overwatch

#131 Vaya tela...

Esto no debería ser así, los chavales cada vez saben más desde más pequeños... ya no son tan inocentes como hace 30 años.

Seguramente se cambiarán de colegio.

muanhiaru

#133 Buenas, en efecto el niño de 9 años es magrebí y los "presuntos" violadores son de la etnia... yo soy de Úbeda, a menos de 40 Km de Chilluevar y no sabeis la que hay liada, siento mucha pena, a ese niño le han roto la infancia y la vida... lo peor de todo es que están en edad inimputable. Se va a liar gorda.

2
kaizen07

#119 fue una cagada total lo que hicieron las teles en esa época. Ya no es que los investigadores no barajeasen nunca que los videojuegos pudiesen tener algo que ver, es que incluso se determinó más adelante que era imposible que FF VIII le pudiese haber influido porque ni había avanzado mucho en el juego, ni había llegado a cierta parte que algunos afirmaban que podría haberle inspirado a hacer la matanza. Es más, en el documental reciente que hicieron sobre el tío él mismo contaba que tenía más como aficiones las artes marciales y navegar por internet que jugar a la consola.

Por la culpa de estos gilipollas, no son pocas las personas que fueron estigmatizadas por sus gustos.

n3krO

Seguro que los violadores son machistas. Puta cultura de la violacion machista.

Oh espera, que la victima es un niño...

1 respuesta
Usopp

Pues están diciendo que el pobre niño era árabe, y que los elementos son innombrables, vamos, que no les va a pasar nada, y que tengan cojones de acercarse, que son de los que tienen libertad para hacer lo que quieran.

B

#137 Evidentemente que son misoginos. Las relaciones homosexuales entre hombres son fruto del rechazo hacia las mujeres, poquitas cosas mas machistas hay que eso. Te mandan saludos grupos feministas como las Redstockings.

1
usarmy

Aunque sean menores tarde o temprano terminan donde merecen. Empiezan así, siendo los niños sicopatas del instituto, luego vienen las drogas, asaltar farmacias con un puñal, hurtos y palos. Entonces poco a poco van entrando y saliendo de la cárcel timidamente, hasta que un día son casi habituales.

Chewirl

#119 Hombre yo en los sims me acuerdo de construir piscinas y luego quitar la escalera para que murieran ahogados por el cansancio o encerrar sims entre 4 paredes para que murieran de hambre sobre sus deposiciones.

Trundholm

Tengo un amigo que toda su familia es de Chilluevar y le pregunté para saber de primera mano el caso y sí, eran gitanos. Por lo visto la familia llegó al pueblo hará unos 4-5 años y desde que llegaron solo ha habido problemas.
El niño, sí, era marroquí pero no creo que eso tenga mucha importancia en el asunto, vivían en el centro del pueblo, un buen trabajo, etc. Una familia normal al fin y al cabo.

Lo que siempre me pregunto en estos casos es, como unos niños de 12-14 años pueden si quiera pensar en hacer algo de este tipo. No me quiero imaginar lo que muchos habrán vivido en su casa.

Lo peor es que acaban destrozar toda la vida de un niño y los agresores ni pisarán la carcel.

1 1 respuesta
B

#142 hasta que el pueblo no se tome la justicia por su mano está basura va a seguir teniendo vía libre, por mi expulsaba a todos estos etnianos en barco a una isla

4
Yandr0s

Intento ponerme en la piel del padre del niño, sabiendo lo que ha pasado y que encima no hay ningun tipo de condena o represalia, teniendo que encontrartelos tan tranquilos ( y delinquiendo ) por el pueblo..

B

#121 10 dic 17

ReEpER

Realmente estas noticias, me hacen pensar en como degenera la sociedad. que coño piensan X menores para "violar" a otro chaval de 9 años?

Cual es el beneficio, el porque?

Sinceramente se tendrían que estudiar a estas personas, y usarlas para ver porque la mente puede degenerar así. Son futuros sociopatas imo.

Hardy

Les metía un juicio como adultos que me quedaba a gustísimo.

kaizen07

http://www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/pelea-instituto-destapa-20180212092824-ntrc.html

Otra.

1
B

Violando con 11 años y con su hermano al lado a un discapacitado intelectual, madre mia como esta al patio. Esta ultima la han ocultado durante 4 meses, tengo curiosidad de la etnia y si tiene que ver con que no haya salido a la luz algo de lo que se tiene constancia desde octubre. Quiza haya sido por simple prudencia, pero los crimenes con hermanos y primos al lado y de este tipo suelen tener cierto factor comun aunque uno se pueda equivocar.

1
Dredston

#123 Quien no ha quemado a alguien adrede en los sims, lo ha matado de hambre, le ha quitado a la escalera, no ha jugado a los sims.

1

Usuarios habituales