Expulsan a un entrenador de PingPong por hablar Catalan

arkoni

#90

2
yosi77

Como siempre titular sensacionalista... como ya ha dicho gente a lo largo del hilo, en el tenis de mesa hay mucho entrenador espabilado, y obviamente si el árbitro no sabe catalán, el entrenador se puede aprovechar dandole consejos a sus jugadores.. Pero es mejor decir que fue por animar en catalán xDDD

ya me imagino al tío diciendo "¡Ánimo Lucía!" y el arbitro echandole la amarilla porque ese "ánimo" lo dijo en catalán, si si segurito

valee, edito al ver en la página 3 mucha ignorancia xDD como se nota que no sabeis nada de lo que hablais, claro, lo comparais con el futbol no? es que yoro de verdad, en el tenis de mesa, copio y pego un comentario que puso un amigo en la noticia en el FB

spoiler

No es muy dificil entender el porqué existe esa norma, a nadie le prohiben animar, eso cae de cajón, pero hay mucho listillo. Y por cierto, para los entendidos, en el tenis de mesa, al acabar el Set, tienen 1 minuto de tiempo para ir a hablar con los entrenadores y le expliquen lo que están fallando y las tacticas a seguir contra el rival, además de que se sacan muchas amarillas a los entrenadores por hacer señas con las manos a sus jugadores a modo de indicaciones tacticas, pero como lo vais a saber, si no habeis visto un partido en la vida, pero bueno, opinar es gratis.

10 1 respuesta
Dieter

falta una media luna a esa bandera y bastante verde.

E

#68 #70 #78 de verdad tengo que explicarlo por tercera o cuarta vez? No hay más ciego que el que no quiere ver, manteneos adoctrinados.

lxn_

¿Ha pedido ya el árbitro una indemnización por todo lo que ha tenido que pasar?

1 respuesta
RYU

entiendo que si es el campeonato de españa lo haga en español, y si es el campeonato de cataluña lo haga en catalan. cada cosa en su sitio.

mrphy

#95 El arbitro no se pero al entrenador una paguita por retraso le habra caido seguro.

Seyriuu

#92 Vaya hombre, mira tú por dónde, lo que yo llevo diciendo desde la primera página y los catalanes del foro dicen que no, que me rallo mazo y que seguro que el árbritro era catalanófobo y había decidido jugarse el puesto y meterse en marrones por su odio irracional hacia el catalán.

Chupáos esa mamones xD

3
-nazgul-

Vaya que es lo de siempre, vamos a buscar algún hecho perfectamente normal que podamos pintar para los ignorantes como un ataque a Cataluña. Como Romieva haciendo el ridículo mandando una carta a la UE porque aviones militares sobrevolaban el espacio aéreo catalán.

1 1 respuesta
Dieter

#99 la entrevista de radio que le hicieron era maja.

1 respuesta
StKK

Es decir, yo y otros que conozco que hemos jugado ping pong dentro y fuera de Cataluña y hemos escuchado esa frase un cojon de veces sin que pase nada...ahora resulta que bien el gilipollas del arbitro y puto catalufo el entrenador.

Todo correcto en MV, los anticatalnes ya han salido a comerse las pollas y negando la realidad. Pareceis Waldner los de la ultima pagina.

Seguro que apenas se noto que estaba animando, putos catalanes siempre tramando algo jejejeje

1 2 respuestas
lxn_

#101 pero no interrumpas el circlejerk que estoy disfrutando xddd

garlor

por lo que explican de las normas de pingpong es normal que lo hecharan

1 1 respuesta
B

#101 Ahora ve al hilo del cafe amd llet, verás que de retratos.

Hacedme un hueco.

1 respuesta
StKK

#103 Si, normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos cuñaos del ping pong.

#104 Mi no entender...

1N9K

#57 Panfleto fascista?

Otro que no tiene ni puta idea de lo que significa el fascismo.

1 respuesta
Khrixso

panfletos diseñados por ladrones*

Kenderr

#100 Este señor cuenta aviones.

Leoshito

#106 Ya sé que tú lo sabes muy bien, pero no te rayes.

2 respuestas
Gamper

Ejpaña, ese país decimonónico y franquista.

LinCeX

#109 Son como los comunistas . Solo ellos saben lo que es el comunismo .
Ah , el psoe no es de izquierdas .

1 respuesta
1N9K

#109 #111

Ahora resulta que un medio que se define y actúa como un medio liberal en lo económico y conservador en lo social es un medio de ideologia fascista.

El comodín de la palabrita para definir todo lo que no me gusta.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • lxn_
  • Dieter
  • Seyriuu
  • mrphy
  • Energiaias
  • vappatixihm