Se extrae dildo gigante tras 3 días en el recto

B

Algunas prácticas sexuales pueden acabar llevándonos directos al servicio médico de urgencias.

Eso mismo es lo que le ha ocurrido al paciente que tuvo que ser atendido este fin de semana en un hospital de Madrid con motivo de la perforación intestinal causada por un vibrador gigante.

Tal y como muestran las radiografías el sujeto ha padecido lesiones internas a causa del juguete sexual, de unos 40 cm de largo, que ha llevado introducido durante más de 48 horas. Según ha podido conocer LaVanguardia.com, este dildo de grandes dimensiones ha permanecido alojado en el cuerpo durante tres días.

Tras la imposibilidad de ser retirado ha debido ser el equipo médico de urgencias quien atendiera al paciente para extraérselo.

Son centenares los casos de este estilo que muchos doctores tienen que afrontar en su día a día. Ingeridos por error o colocados dentro del cuerpo humano de forma voluntaria, son muchos y variados los objetos que han acabado en el interior de una persona a través de algún orificio.

PD1: Patrocinado por Emotional
PD2: Emotional es de barcelona.

zErOx

pos vaya con la peña. que dias mas sucios.

el_figura

La tenía dentro.

Drhaegar

Que por culo tiene que dar eso.

21
B

Calboten?

1 respuesta
Rayalz

#1 Me has engañado, crei que era un dildo extra gigante. Report.

granaino127

¿Emotional se ha metido un dildo por el culo o como?

lafundo

Hay que buscar un nexo de union de esta notica con rusos o Gijon..

16 1 respuesta
Onehit

40 cm? Qué vicioso... que use uno más chiquito

R

Ser viciosillo pasa factura.

Kreidmar

Hay que ser GILIPOLLAS.

Lutx1

#5 Urien?

7
asterix021

Vaya como tiene que oler el aparato después de 3 días a remojo...

Tr1p4s

Ingeridos por error

wat?

Ahora vienen en los cereales xd... y ya hay que ser garganta profunda para "ingerirlo por error"...

1 2 respuestas
S

#14 Es su culo el que ingirio por accidente un dildo.

Con lo facil que es hacer esas cosas como un tampon... A si a malas tiras de la cuerda.

1
Kaiserlau

poco mas y se autoempala

gg,welp, hf

S

Ahora en su vida debe sentir un gran vacío.

3
YokeseS
2
B

#8 en gijón son de este tamaño http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/local/122087-traslada-pieza-toneladas-calles-gijon-0.html

lo llaman el dildón

1 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es por qué tarda 48h en ir al hospital. Yo creo que a las 3 horas de tener 40 cm de látex metidos por tu culo deberías de empezar a plantearte el ir a urgencias ¿no Urien?

2 respuestas
elvynn

Casi medio metro metido en el cuerpo, seguro que si se encorvaba sobresalia por la espalda.

2
Artefius

#14 Si lees tan solo menos de 30 palabras mas te daras cuenta del sentido de la frase, quizas es demasiado para algunos.

B

Me imagino al tio/a metiendose eso por el ojete gritando "más adentro!!!!!!! MAS ADENTRO!!!!! 40 cm no es suficiente para mi culoooo"

koalas

aviso es tremendo la risa.... no actos para poyas sensibles xD

NSFW
7 1 respuesta
B

Ahora vendrá Urien a contarnos las bondades de los pollones de goma.

4
-L0B0-

joder por la radiografía parece que se había metido hasta los huevos del final del dildo xD

1
jinamar1984

ningun fabricante a pensado en poner un hilo en la parte posterior del dildo para que no pasen estas cosas? :S

Elot

Urien se ha pasado esta vez.

Drhaegar

#24 Que partida de risa, sobretodo al final cuando ponen la voz de Bowser.

Othax

"40 cm de largo" Joder. El tío va a lo grande.

Usuarios habituales