Extraen 232 dientes de la boca de un joven.

bert8919

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/extraen-232-dientes-boca-joven-india-3410474?utm_source=sport.es&utm_medium=widget&utm_campaign=widget-portada-sport

Siete horas de operación ha sido el tiempo que ha tardado un equipo médico de la India en extraer 232 dientes de la boca de Ashik Gavai, de 17 años. El joven llevaba 18 meses sufriendo fuertes dolores y una llamativa inflamación que lo ha llevado a pasar por varios médicos sin que diagnosticaran adecuadamente su problema......

-Lania-

Un equipo médico extrae 232 dientes de la boca de un ajo

Bueno, de normal cuantas veces hay que morder la comida? un porron de veces.

Pues el solo una o dos.

Habichuela

Mas dientes que una película de tiburones

1
cepsen

El hombre piraña

Slayro

de un jo?

2
Li3cht

Me ha dado un ascazo tremendo, le pondría hasta NMS.

6
AKILES_esp

El Ratoncito perez ha sido rescatado por el estado español, por el bien de todos y la continuidad de la tradicion, es Too Big to Fall

2
B

Todos los que le sobran que se los implanten a los pobres mendigos que a la mayoría le faltan unos cuantos piños.

R

Era el puto amo abriendo cervezas.

ManOwaR

"Siete horas de operación ha sido el en extraer 232 dientes de la boca de Ashik Gavai, de 17 años."

Insolito

"El joven llevaba 18 meses sufriendo fuertes dolores y una llamativa inflamación"

Logico

"que lo ha llevado a pasar por varios médicos"

Obvio

"sin que diagnosticaran adecuadamente su problema"

Wat

10
Sk8TeR

La hostia puta...

B

Jodeer

Marmoth

Estos indios, en lugar de con un cocodrilo, juegan con un crío al sacamuelas.

5
Petterrr

Mama que me duelen los dientes
-¿Cual?
-Los 232
-No seas exagerao que tantos no existen
-Que si mama mira
-Lo que tienes es la boca comia mierda, limpiatela bien con un cepillo que la tienes llena de restos de palomita

5 respuestas
B

#14 juejjj

Marmoth

#14 Go to bed.

Uriel246

#14

5
Bada

#14 Nope

Gaven

#14 http://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416

HeXaN

India, no me extraña.

Mishifu

Pero esto es verdad?? Y no se habían dado cuenta? En la foto parece que sea simplemente en el paladar pero luego dicen "una vez que lo abrimos empezaron a salir dientes".

1 respuesta
B

#21 esa foto es fake, por alguna razón la han colado ahí

1
granaino127

Es curioso que en India siempre encuentras gente con las dolencias más asquerosas y curiosas.
Así a voz de pronto recuerdo la familia peluda, el que tiene el cuerpo escamado entero y las extremidades como pezuñas,los que tienen las narices llenas de poros infectados que le sale pus a kilos, etc...pfff

2 2 respuestas
Colgajo

Bañarte en el Ganges te da superpoderes.

1
1mP

#23 no nos olvidemos de

1 2 respuestas
B

#25 wtf...

niitrox

Tripofobia.

1
DatAss

si cualquiera se deja hacer una gallarda por esoo, tiburon k eres un tiburon!

AS7UR

Una mina de marfil la hijaputa!

Lacasitostow

Joder, mis condolencias a la India, todas las enfermedades raras las padecen los de allí...

2 respuestas

Usuarios habituales