Una extraña bacteria que se alimenta de electricidad

T-1000

Una extraña bacteria que se alimenta de electricidad se come todos los esquemas

Los investigadores, dirigidos por Peter Girguis, no dan crédito a su hallazgo

Un grupo de científicos de Harvard ha logrado identificar la que sin duda es la dieta más extraña que puede seguir un ser vivo. De hecho, se han topado con una bacteria que es capaz de alimentarse exclusivamente de electricidad.

N

spoiler

http://www.periodistadigital.com/ciencia/mundo-animal/2014/03/13/una-extrana-bacteria-que-se-alimenta-de-electricidad-se-come-todos-los-esquemas.shtml

Realmente diría algo interesante pero como los investigadore s, no doy credito al descubrimiento. Es realmente impresionante.

4
NekoGatun

Creo que el presi de Iberdrola ya tiene a todo su departamento de I+D+I trabajando para fabricar algo que mate a este bicho, no vaya a ser que le deje sin electricidad y luego no tenga con que cobrar y reirse de los españoles.

1 respuesta
13malkavians

Ciertamente es un hecho increible, no estoy muy seguro de como este tipo de bacterias las podriamos utilizar para la vida cotidiana. Seguro que a las cabezas pensantes se les ocurre algun tipo de cosa, pero un gran descubrimiento.

Clique

#2 o eso o metiendo esta bacteria en el hilo de cobre para que consumamos mas XD

2
CerdoVerde

Creo que mi casa esta infectada de estas hijas puta, vaya facturones me llegan

9
S

Dislumbro el futuro.

Puestos de pilas ambulantes, con gente chupando pilas.

SasSeR_18

Una especie de 'electrosíntesis'? xD

bacteria pikachu inc

pd. me alegra tu vuelta t1000

1
Beethoven

¿Cabe la posibilidad de que esta bacteria se expanda de tal forma que consuma toda la electricidad del planeta dejándonos a oscuras y sin ningún tipo de corriente?

Sí, la serie Revolution me está afectando.

R0ViK

Nos llevan años de ventaja, endesa y iberdrola ya poblaron con ellas todo el cobre.

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • Beethoven
  • Sourgin
  • Clique
  • 13malkavians
  • NekoGatun
  • T-1000