El extraño caso de Joseph Moshe

T-1000

#29 leí algún trabajo suyo de microbiología , simplemente eso.

Sobre el tema después contesto cuando relea varias veces :P

ZJM003

#2

Atento a lo que comentan en el video de Campanas por la gripe A. Pueden introducir multas por no vacunarte o en caso de que la pusiesen como obligatoria.

Dieter

Creo que escuche esta noticia en la "rosa de los vienos" o en "radio facha".

raulmevi2

resumiendo, que si quieres invertir en bolsa, inviertas en farmaceuticas

miedo me da el asunto este

nixonE1

Creo que esto es un tema muy muy serio.
Seguramente es el tema mas serio del que podemos hablar en este momento y en gran parte de nuestra generacion y no hay un movimiento social.

No creeis que se deberia dar o intentar dar mucho eco a este acontecimiento? Como se podria hacer?

B

Se va a vacunar su padre.

T-1000

#5 No no lo hacen pero un virus que antes no afectaba a los seres humanos puede pasar a ellos después de haber evolucionado , seguramente antes de darse el contagio humano - humano este virus ya infectaba a humanos pero no se transmitia y esos cosos se mencionaban como gripe común. Seguramente este virus se transmitia a los seres humanos hace varios años pero hasta que no se transmitio persona a persona tan facilmente no se localizó. Los casos anteriores se confundieron con casos de gripe común.

#9 lo siento , trabajo solo con la bacteria de la peste . Yersinia Pestis xDDDDDDDDD

#12 se denomina indiferencia , algo común en la mayoría de los seres humanos.

#14 También ha habido otras crisis y ningún virus a aparecido.

#15 por el momento no se ha relatado ningún caso grave derivado de la vacuna en España.

#17 Los virus no se crean , evolucionan. Lo que pasa es que las farmaceuticas juegan con el H1N1 para ganar dinero , se aprovechan de la situación y crean una vacuna la cual no servirá si el virus muta , así que menuda mierda de vacuna , además la vacuna contra el H5N1 es distinta a la de H1N1 y encima si ayadimos la posibilidad que el virus mute , la misión de crear una vacuna se hace muy jodida. Por el momento la vacuna no esta dando muchos problemas.

M0E

#35 Yo por mi parte, condensando toda la información que he encontrado (y sus horas me ha llevado) y posteándolo aquí. Creo que ser William Wallace es complicado, pero si cada uno aporta su granito de arena.. por poco q sea. Yo creo q estaría bastante bien xd y más con la q se nos echa encima.

#37 Comenta algo del caso Baxter, por favor xD no entiendo como estás tan impasible :_

Mensi

Yo hace unos dias abri un tema en que parte el era el protagonista xDDDDDDDDD
http://www.mediavida.com/foro/6/epidemia-en-ucrania-370360

M0E

#39 Si lo recordé al empezar a buscar sobre el tipo. Pero fui a tu post, vi que se nombraba de pasada.. y me permití abrir otro hilo :3

hamai

#37 nunca me defraudas ^.

Solo digo una cosa, por ahora, ni estoy de un lado ni de otro, no puedo estar a favor de este hombre si lo que cuentan es verdad, pero no puedo estar a favor del otro lado, si lo que cuenta el es verdad.

mientras tanto opino desde mi neutralidad: Como sea cierto, esto va amover muuucha mierda, pero si es así, me imagino que lo silenciarán y se acabó. Si no es cierto, un pirado mas.

JosE_Arcadio

a ver eske si las cosas son ciertas el tema es gordo de cojones.

Las cartas sobre la mesa.

¿Hay alguien intentando reducir drásticamente la población mundial?

Sí / No Opiniones, sólo soy un hombre como vosotros haciendo preguntas

M0E

#41 Se podía decir que es un pirado hace un par de meses. Pero si lo fuera, ¿cómo hizo para predecir con exactitud en qué país empezaría todo?

Ni siquiera sabemos qué está pasando en Ucrania y la cosa es MUY grave, infinitamente más que lo de Moshe, que al fin y al cabo solo es otro cabo más en el tema. Lo que pasa es q es un tema tan extenso que, para darlo a conocer, prefiero ir por partes.

#42 Sí, pero no puedo afirmar con total seguridad, y necesitaría que los hechos me dieran la razón. Puede que fracasen o que, simplemente, los motivos sean otros, como el dinero.

T-1000

#1 Interesante información y ala vez aterradora , debería ser denunciado , si fuera verdad puesto están usando una vacuna para provocar más daño a la sociedad.

Ya están usando el H1N1 para ganar millones para encima que nos contagien de otro virus como el de la gripe Española , sería el colmo.

También debo añadir que a veces los microbiólogos y científicos ven conspiraciones por todos los lados y también puede ser que se le haya ido la pinza aunque ese apagón informático me parece sospechoso.

Lo de Ucrania esta siendo una catástrofe aunque la mortalidad sigue siendo baja y si hubieran añadido el virus de la gripe española a la vacuna , habría una media - alta mortalidad ( el virus de la gripe española llega a un 22% de mortalidad sin tratamiento) y por el momento la mortalidad está siendo ridícula auqnye tal vez después de recibir la vacuna , se hayan puesto malos y hayan usado el tamiflu para curarles , así ganar más dinero.

Si es cierto tal conspiración deberían condenar a Blaxter por crímenes contra la humanidad.

También debo recordar el intento de mezclar vacunas contra la Gripe H1N1 con virus vivos de H5N1 , aunque esto me parece más un fallo gordo que otra cosa menos mal que antes de usarla en humanos se vuelve aprobar en animale sde experimentación porque sino , menuda se hubiera liado. pero despué sde lo que he leido hasta yo dudo de que sea un simple fallo

#7 está casado con Dios

JosE_Arcadio

creo ke dice al inicio ke es viuda #7

como esto sea verdad y llegue el apocalipsis yo me subo a montserrat a vivir con la señora esta

M0E

#44 Te tengo de interrogado, pero comprende que puedes responder a cosas que la inmensa mayoría. Igual que molaría que se pasara NuT por aquí.

¿Qué posibilidad hay de que ese error se produjera por un fallo, en un laboratorio con esas medidas de seguridad?

¿Podría ser que Ucrania se econtrara aún en los primeros estadios de la pandemia? es que según lo expuesto, lo que sucede ahora podría considerarse una pandemia diferente a la de hace meses. Cosa de las últimas semanas.

Y sobre todo..., mierda, se me ha olvidado la puta pregunta clave de mi reply.

T-1000

#46

¿Qué posibilidad hay de que ese error se produjera por un fallo, en un laboratorio con esas medidas de seguridad?

Para manejar el virus de la gripe aunque sea el H1N1 o el H5N1 "simplemente" se necesita un laboratorio de bioseguridad de nivel 3 , no 4 como se puede pensar , aunque seguramente el laboratorio donde se lleva el estudio de este virus sea solo para gérmenes de bioseguridad 3 . La posibilidad de error es muy baja debido a la cantidad de seguridad y controles que debe pasar.

¿Podría ser que Ucrania se econtrara aún en los primeros estadios de la pandemia?

Puede ser , no soy epidemiólogo. Aunque parece el típico pico de incio de pandemia.

M0E

#47 Ah sí, ya me he acordado, y aunque no seas epidemiólogo con q respondas lo q crees o lo q sabes, es suficiente; y si no sabes tp pasa nada q menos sabemos el resto.

¿Es natural eso de la "segunda oleada"? es que lo he oído decir a varias autoridades, desde internacionales a la misma Ministra Salgado.

Y leí x ahí que algo así no era natural, eso de las segundas oleadas en tan corto período de tiempo. Vale que al inicio hay un pico siempre, pero de ahí a que la primera oleada apenas se deje notar, y la segunda sea devastadora, me parece q hay una diferencia. Y como leí que cientificamente no tenía ninguna base.. saber si era cierto.

Desper4doS

ahora es cuando vienen los extraterrestres y nos salvan?

Netzach

Cualquiera que intente reducir la población mundial tiene todo mi apoyo.

Y como he dicho otras veces, si tengo que morir yo, encantado. Lo que no puede ser es que seamos tantos seres humanos, es insostenible.

A

#50 DO IT FAGGOT!!!

T-1000

#48 En lo que se refiere a segunda ola debe ser que al bajar las temperaturas con la llegada de los meses más frios se podría dar una nueva ola de contagios que provoquen un nuevo pico de contagios.

El descenso de temperaturas no hacen más sensibles a las enfermedades típicias del invierno.

sitoxi

No se ni que pensar, per cada dia se que tengo mas miedo de todas estas cosas.

Javisuco

ZJM003

ESTE HILO EN MENEAME

http://meneame.net/story/extrano-caso-de-joseph-moshe

There you go, si llega a portada espero que los admins lo entiendan XD

fl0recilla

Yo creo que deberías fichar por Millenium xd

Ahora en serio; entre esto y lo de los volcanes omg

M0E

La verdad es q estoy casi convencido de q mi padre no sobrevive a esto xd.

RoBErTiTo

La monja aunque muy didactica me desconcierta. ¿Quien es? ¿Que pinta hablando de esto?

John_Mcue

he visto el video de las campanas, y aunque es largo, vale la pena

No se dedica a decir conspiraciones, solo dice datos e irregularidades, y dan que pensar

ZJM003

#58

Te dice al principio del video los titulos que tiene, y a cada dato que da cita su fuente, es lo que viene siendo un "experto".

Tendria mas razon si fuese Al Gore? XDDD

Usuarios habituales