La extrema derecha, segunda fuerza política en Hungría

1 comentario moderado
H

#88 Que un comunista me diga eso me halaga

3
B

#86 has puesto una frase totalmente manipuladora. No te las des ahora de "si te parece pongo el post entero" No.

Si te parece comentas que es lo que tienes en contra de mi post. Estás en contra de que los inmigrantes vengan a aportar y quieres que chupen de inicio, estás en contra de que tengan secuestradas las ayudas estatales y que las gentes del país autóctonos no las puedan oler o de qué estás exactamente en contra? La gente solo quiere vivir mejor o no vivir peor. Entiendo la emigración pero lo de este país es un disparate suicida. Y menos mal que ya no se escucha a los de podemos decir aquello de "renta básica universal para todos" matizando lo de para todos. Tenía mucho de utópico pero lo decían.

Y te vuelvo a repetir, puedo opinar lo que quiera, esto no es una dictadura. Da igual en lo que trabaje, no tengo votantes que perder como para cortarme. Además si los tuviera estarían de acuerdo en lo que digo.

1 respuesta
Misantropia

#89 Es perfectamente compatible hacerlo desde el respeto a los derechos humanos y a los valores democráticos, no desde el racismo y el discurso populista de ultraderecha.

1 respuesta
sephirox

#93 Estoy en contra del sistema xd. Tú ves las ayudas estatales secuestradas, y yo lo que veo secuestrado son los medios de producción. Si estos los tomara la clase trabajadora podríamos darle trabajo a todo el mundo, sacando a la gente que viene de la marginalidad y aportando todo el mundo. Por cierto, tendríamos que ver cómo queda el crecimiento natural de la población si no viniesen inmigrantes.

1 respuesta
B

#95 si el estado fomentara el crecimiento de la población o aunque fuera el recambio habiendo guarderias subvencionadas, ayudas a a las familias o simplemente muchísimos pisos VPO controlados e invendibles donde si alguien destroza o es incivico fuera expulsado del tirón pues la gente tendría hijos, pero cobrando 1500 euros en Madrid donde el alquiler te quita casi todo el sueldo no vas a tener hijos cuando no puedes darle una vida mejor y que encima te supondrán un problema más en tu vida pues no se tienen... Tú te piensas que soy un súper liberal de libre mercado que odia mantener a la gente cuando lo único que opino es que no quiero que venga mierda para mantener de otros países, el que venga que aporte que ya tenemos suficiente con los españoles. Los medios de producción públicos son ineficientes y lo sabes. Para que fuera eficientes tendrías que prohibir todo medio de producción privado y aún así cualquier país extranjero con medios privados te superaría.

1 respuesta
sephirox

#96 La gente se animaría a tener hijos si hubiese trabajo estable y de calidad en el país, pero lo que pasa es que nos han dado gato por liebre y mientras han desmantelado la industria nos han vendido eso del "petróleo español", que solo ha servido para que se forren empresarios que viven del turismo y ya de paso han destruido la figura del obrero, cambiándola por la del asalariado, mucho más maleable.

Sobre la inmigración, yo no soy un hipócrita, no te voy a decir que no me molesta que vivan como en un país en vías de desarrollo en el nuestro, que evidentemente ya está desarrollado. Ahora bien, entiendo perfectamente que es imposible un rápido cambio de mentalidad que repercuta en una variación en su estilo de vida si no hay oportunidades de promoción social, es decir, trabajo. Por lo tanto, inmigración sí pero controlada, en eso creo que estamos de acuerdo. De hecho, creo que ambos sabemos que la inmigración en España, conociendo la coyuntura laboral actual que nos condiciona en muchos aspectos de nuestra vida, es inevitable si queremos seguir manteniendo el sistema que tenemos.

Don_Verde

#90 Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero el desvió sobre mi post ha estado curioso :P . Entro al debate, no te preocupes.

Comparto gran parte de tu análisis...y no solo yo, el movimiento feminista en general. El machismo no es algo que afecte exclusivamente a las mujeres, afecta a la sociedad en su conjunto y es, en gran medida, bastante negativo salvo para aquellos que se benefician de este (pocos, cada vez menos). Respecto a los análisis de esa división del trabajo y de las tareas según el sexo, estudios los hay a patadas, me gusta la teoría sobre la cual este comportamiento patriarcal (aunque el patriarcado es algo...debatible) viene de la llegada de los pueblos indo-europeos y su cultura guerrera frente al matriarcado y la cultura pacífica (y menos desarrollada tecnologicamente) de los pre indo-europeos. Pero como la máquina del tiempo todavía está en fase de pruebas...

Y si, comparto que actualmente el machismo y sus consecuencias siguen, pero es normal y lógico, la distribución por sexo de oficios y tareas es algo muy muy muy antiguo y que lleva en nuestra sociedad bastante más tiempo que el cristianismo (que se ve como algo que lleva muchísimo tiempo en nuestra sociedad y es relativamente "moderno" al lado de lo otro). La consciencia social de que hay que cambiar ese paradigma es relativamente reciente, un par de siglos a lo sumo, así que tardará en aplicarse de forma efectiva, si es que se llega a ese nivel. En cierto modo, me recuerda un poco al caso de la esclavitud, tolerada y ejercida por los humanos durante milenios y que tras llegar a la conclusión de lo terrible que era, tardó un tiempo en ser consenso que se debía erradicar e incluso hoy en día sigue habiendo casos.

Pero vamos, ya te digo yo, que las tareas y oficios desempeñados por una mujer humilde de comienzos del XX en España eran los mismos o muy parecidos a las tareas y oficios desempeñados por una mujer humilde a comienzos del XX...en Marruecos.

manurivas

#85 no macho, si te parece, despues de que te salga de los huevazos decir que si eres un triste negrito venido en patera te dan mazo ayudas y todo supergenial(Te ha faltado mencionar chalets y algun bmw y ya) te contesto con coherencia y no en base a tus sinsentidos

2 respuestas
B

#99 bueno, al menos vives en la felicidad de la ignorancia. Yo trabajo con negritos, al menos sé de lo que hablo y por eso me aterra en lo que se ha convertido el país. El dinero no creo que salga directamente de las arcas españolas sino que será de la UE (supongo o quiero creer). No digo que te den mazo ayudas, pero te dan ayudas, cosa que aquí hay gente que no recibe y tiene que dedicarse al menudeo.

Mi opinión de cruz roja también va ligada en base a mi trabajo y no a lo que me cuentan.

Solo pido que no se financie a ninguna ONG con dinero público. Tampoco es mucho lo que pido. Cada vez hay más de ellas y son un negocio muy lucrativo pues cobran por tres sitios: gobierno, afiliados y mafias (estas últimas solo las de inmigración). Obviamente no lo puedo demostrar, pero está clarísimo.

Los negritos reciben una paga de unos meses para poder "adaptarse"

1 respuesta
B

Aquí no dimite ni perri y allí dimite hasta el conserje xd

1
S

"Negritos"

2 2 respuestas
B

#99 Y esto lo dice un funcionario publico, al que se le presupone y exige ser imparcial y no discriminar. Ademas de tirar de "conspiranoias con las ONG". En fin, espero que MV sea su forma de liberar tensiones que es más sano que ajustar cuentas en los calabozos o despacharse a gusto en un chat de grupo por el Whatsapp.

Y sobre el tema pues lo de siempre, el este de Europa es así. Racistas y de extrema derecha, tienes problemas aun siendo español imagínate si eres negro o musulmán. Budapest muy bonita, pero veías a cierta gente que era como si te perdonase la vida. O lo mismo es que llevan esa cara de mala hostia siempre y no es personal. También puede ser.

Tael

#100
Tú en el curro tienes que ser un espectaculo: "Verá señor juez, el negrito este fijo que es delincuente, no lo puedo demostrar pero ya se lo digo yo"

Te pediría que dejaras de decir que perteneces al CNP porque es de vergúenza ajena leerte.

3 1 respuesta
Dieter

#102

Y lo de las mafias de inmigración en el mediterraneo conchabadas con las ONG daría para un thread solo. Porque la pantomima ha durado mucho ya, y porque los italianos y griegos han presionado la de dios. Sobre que los "negritos" reciben una asignación es cierto.

5
B

#104 eres inventman tío. Me gusta tu avatar, aplícatelo.

1
D

la extrema derecha lleva desde el 2012 despertando, estamos a 2018 y sigue sin despertar.. lo de Francia fue una risa miralos ahora :rofl:

1 respuesta
Dieter

#107 eso decían de AP (luego PP) en el 82. Aquí menos mal que votan al otro por venganza.

B

#102 como quieres que los llamé? Personas negras? Negros? No todos son subsaharianos. No todo africano es negro. Y también es verdad que no todo negro es africano de nacimiento. Ya me dirás, dime tú término correcto y yo te digo. Los he llamado siempre negritos y no veo problema alguno. Y prefiero mil veces a negritos en un CIE que a moros, es decir, gente norteafricana del magreb ya sean marroquíes o argelinos. Lo que no sabéis los españolitos es que los negritos (inserte aquí como quieras que los llamé) ya no entran en los CIE, directamente se sueltan a las 72 horas tras hacerles una foto y cogerlos las huellas sin investigar más allá de donde vienen o quiénes son de manera infructuosa. Algunos serán muy buenos, otros llevarán crímenes de sangre a sus espaldas. Nunca lo sabremos.

Quizá el problema lo tengas tú porque tienes la mente sucia de prejuicios. Lo mio se basa en experiencia, tu contacto con ellos en cambio será de libros y de a saber qué.

1 respuesta
Dieter

#109 los argelinos son los rusos del magreb. Todos les temen porque están locos de atar, esto siempre me lo han dicho mis vecinos muslimos.

1 respuesta
B

#110 tengo mil y un historias que contar sobre ellos. Te puedo contar cuando me quisieron apuñalar con un marco de ventana o de cuando hicieron un ariete con un sillón largo de madera para echar abajo una pared. Son malos a rabiar. Hasta uno de ellos que era normal me decía que los echaramos a todos porque eran escoria y que estaba avergonzado de compartir la misma nacionalidad. Al final tuvimos que separarle en un cuarto solo porque se reían de él y lo amenazaban de muerte porque era "diferente"

Las televisiones pagadas con nuestros impuestos las partieron todas.

Si no queréis que venga la extrema derecha legislad bien y decidle a podemitas y a Pdr Snchz que se deje de mamonerios, que la ley de extranjería española es de risa y la Europea pese a no conocerla será lo mismo.

1 respuesta
Darkystar

Deberíamos preguntarnos, el por qué avanza... ahí está la clave.

2
Prava

#37 Dime un país socialmente avanzado que tenga una mayoría de población musulmana.

1 respuesta
Lexor

#113 dentro de poco cualquier pais
Crecimiento en todo el mundo
La tendencia del crecimiento de los seguidores del Islam no es ajena en el resto del continente, donde crecerán del 5,9% al 10,2% en la suma de los países comunitarios y los europeos fuera de la UE. Y tiene su reflejo también en todo el mundo: los musulmanes pasarán del 23,2% al 29,7% en 2050. El cristianismo seguirá siendo la religión mayoritaria, con el 31,4%, el mismo porcentaje que actual. Los no creyentes en el mundo retroceden en porcentaje, del 16,4% al 13,2%; pero no en la UE, donde subirán del 20 al 28%.
http://www.abc.es/sociedad/abci-union-europea-cada-mas-musulmana-201602190414_noticia.html

2 respuestas
M

#114 no le has respondido.

2 respuestas
Prava

#114 No, dentro de poco ningún país porque el Islam a día de hoy es sinónimo de retroceder siglos en cuanto a derechos sociales.

Por ese motivo hay que combatirlo, porque el Islam no es solo una religión, es una forma de vivir. Es anti-occidente de principio a fin.

1 1 respuesta
Lexor

#115 no le he respondido lo que tu has querido leer mas bien amigo, el me ha pedido un pais ahora y yo le he dado una respuesta en un futuro a corto plazo, ya en la mano de cada uno esta si he sido demasiado laxo o no en mi respuesta
#116 j4j4 ahora tener multiples mujeres, evitar problemas de celos puesto que tus mujeres andan vestidas con prendas que las tapan en su totalidad menos los ojos y un mes al año donde se reduce la alimentacion al ambito nocturno (ideal para planificar la operacion bikini) va a ser considerado retraso
no me seas troll pravinha

1 respuesta
Prava

#115 Está claro que está siendo sarcástico ;)

#117Lexor:

j4j4 ahora tener multiples mujeres, evitar problemas de celos puesto que tus mujeres andan vestidas con prendas que las tapan en su totalidad menos los ojos y un mes al año donde se reduce la alimentacion al ambito nocturno (ideal para planificar la operacion BURkini) va a ser considerado retraso
no me seas troll pravinha

Fixed.

Ilustro por si algún rezagado no conoce la última modo musulamana:

B

You doin' all right alt-right. Qué buenos son los hombres blancos que lo único que hacen es defenderse de los malvados moros, mujeres, transexuales, gitanos, comunistas, ecologistas y demás calaña ¡Victimismo y miedo en estado puro!

Erterlo
#29Mirtor:

el parlamento húngaro sea de lo más nazi que ha habido en Europa

¿Podrías desarrollar esto?

#41 Vaya con las pajas mentales nen....Lo del congreso Judio (que se celebró en Budapest), fueron 400 activistas de Jobbik y ya te adelanto que Jobbik no está en el poder, si no, Fides.
Lo de la rama paramilitar, ya me lo cuentas cuando tu quieras...:psyduck:
Ya de paso, que te veo bastante perdido, te comento:
Jobbik había pactado una coalición con el resto de partidos para desbancar a Fides, pero se han comido una mierda.
También decirte que el discurso racista de Jobbik a cambiado, la gente en Hungría todavía está flipando...y no para bien, es como si España 2000 se une a movimientos Gay de España, muy lol todo.
Lo de ser conservadores y cristianos....¿cual es el problema?.

Usuarios habituales