Extremadura financiará el cambio de sexo y...

iPoky

#299 Es por el hecho de que cada comunidad autónoma no debería poder gastárselo en lo que le dé la gana. Deberían ir orientadas al país en conjunto.

Aunque no es así, imagínate que Madrid no gastase nada en el mantenimiento de la m-30 alegando que por ella pasan camiones con destino a otras comunidades y "no nos beneficia en nada".

Y ya no entremos en el tema de recaudación-gasto, que muchas veces ni si quiera esa comunidad autónoma recauda lo que gasta... ¬¬

J

nos hemos vueltos locos o que cosas mas importantes para usar el dinero como dar los de la hepatitis c el solvaldi y que las lesbinas se lo pagen de su bosillo la reproducion asistida y el cambio de sexo que se lo page el que quiera hacerlo ya esta bien de gastar el dinero a lo tonto

1 2 respuestas
evening0

#302 Que va hombre que se te muera un hijo por hepatitis C por falta de medicación no es para tanto no me lo compares con que un transexual se sienta a gusto con su cuerpo.

1 respuesta
J

#303

si es para tanto no es lo mismo que tengas un hijo con hepatitis c que necesita un medicamento que un transexual que aunque no se opere no le pasa nada mientras que la persona que tiene la hepatitis c si no le dan el mediacamento pude morir

1 respuesta
gpBoyz

Ni entre ellos se entienden, animalitos..

m4andg4

A ver, nadie puede evitar el ser homosexual o el sentimiento de no ser del sexo que se es (trans). Quitando la majadería de que sea una enfermedad (QUE NO LO ES) es JUSTO que se cubra por la seguridad social.
La pregunta es, ¿Se les paga también a los padres esteriles? si es que si, no veo inconveniente. Si es que no, habría que cambiar también eso.

1 respuesta
evening0

#304 Donde vas a parar un transexual sin su vagina rompe todo el Karma del universo, un hijo muerto sirve de abono.

1 respuesta
B

#273 Que sean conquistas independientes no las hacen menos importantes, de hecho hay más miopes que transexuales.

2 respuestas
J

#307

de verdad piensa lo que dices porque tiene tela

#306

pues no el cambio de sexo que selo pagen ellos

1 respuesta
Shaka

#308 Ya de tigo, de hecho yo me gaste una pasta para operarme de la vista hace unos años ... que ahorren como yo hice. Que yo tb estaba acomplejado y demas mierdas de los colegios y pollas en vinagre...

Ahora llevar gafas esta de pm, pero hace 15 años te daban una caña que no veas.

Una pasta que me gaste en gafas, lentillas, liquidos y finalmente en la operacion. 0€ de la administracion publica. Que no me joda !!!!

1 2 respuestas
evening0

#309 No has visto el día del orgullo gay todos felices y en un funeral todos tristes, me quedo con los primeros.

#310 Anda no te quejes no me compares unas gafas con una vagina y unas buenas tetas bien puestas a una persona que lo necesita.

B

#310 Yo lo he reducido mucho más, unas simples gafas con montura sencilla y cristales, eso el Estado no lo financia. ¿Por qué y esto sí?

1 respuesta
B

#312 Pero que no es ni gafas, que la mayoría de medicamentos los tienes que pagar y a los travestis les ponen poyas y coños, venga ya hombre a tomar por el culo

D

Yo pago mucho mas al estado de lo que el estado me da a mi, pero una burrada mas... Nunca voy al medico ni pido ayudas ni nada

Pero si me quedo sin trabajo me quitan el medico al poco tiempo

Luego llega un transexual y les pagan las tetas

Ok

choper

#296 Sí lo entiendo tranquilo/a, perfectamente.

Aunque si eres tú la que no entiende que determinados "defectos" físicos también puedan ocasionar problemas psicológicos muy graves a ciertas personas; es tu problema.

No estoy diciendo que sea más grave una cosa o la otra. Yo no sería tan sobrado como tú de calificar y discernir tan facilmente como lo haces, entre problemas psicológicos de una u otra persona. Y sobre todo de saber en qué forma o grado les afecta a unos o a otros. A lo mejor lo que te parece una nimiedad a ti a esa persona le ocasiona una depresión de caballo...

No hables con tanta facilidad de estas cosas ni de qué está por encima de qué. Porque éso depende exclusivamente de la persona que lo padece.

Polakoooo

#308 ¿? A ver, que si te has dicho todo lo que tenías que decir con respecto al tema no hace falta que me contestes, y menos si es sobre cosas que no he dicho.

Perdido

#302 En este pais a la gente le cobran impuestos por un 80% de lo que gana entre lo que la empresa cotiza por ti, lo que cotizas tu, el iva, el ibi, el ivtm, y el resto de tasas. No te creas que el problema es la falta de dinero, el problema es lo poco que reflexionan los ciudadanos de a donde se destina y que no se puede dejar en manos de idiotas.

1 1 respuesta
Shikoku

Estas son las cosas que estando como estamos, solo lo entiende el colectivo de #1.

Un sin sentido.

J

#317

pues llevas en eso la razon

SinVicioNo

Que coño es esta mierda que me encontre investigando sobre el tema :palm:

1 respuesta
B

#320 Suena a noticia de elmundotoday.

1 respuesta
SinVicioNo

#321 No conozco este periodico, pero el resto de noticias parecen serias, aunque es tan absurdo que parece una broma.

El mundo today si la conozco, me refiero esa que puse, que la vi de refilon, y es que no parece que sea mentira.

1 respuesta
B

#322 Es una página de noticias falsas a modo de humor, si esta es verdadera es para descojonarse xD

Horribeler

Y mientras mogollón de gente enferma pagándose las medicinas para seguir respirando 6 meses más.

Por la crisis de valores se empieza.

2 respuestas
J

#324

efectivmente llevas la razon

estas medias simplemete son electorales ya que en extremadura va haber elecciones autonomicas este año en mayo sino me equivoco

J

#324

efectivmente llevas la razon

estas medias simplemete son electorales ya que en extremadura va haber elecciones autonomicas este año en mayo sino me equivoco

que al moderador borre este mensaje por error lo eh puesto dos veces

O

ya no sabes si vas a la cama con una mujer o hombre.....
y menos reproducción absurda y mas adopción, que hay miles de niños abandonados

con esto a las feminazis se les subirá por las nubes, lo que faltaba vamos

1 respuesta
J

#327

llevas la razon

C

Jajaja somos un país troll. Lo que se deben estar riendo de nosotros por ahí...

Usuarios habituales